FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Siete de espadas en el amor - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Los arcanos (https://www.forotarot.net/foro-los-arcanos)
+--- Tema: Siete de espadas en el amor (/tema-siete-de-espadas-en-el-amor)

Páginas: 1 2


Siete de espadas en el amor - Alisa - 14-02-2018

Hola,
Esta carta me resulta dura de ver en una tirada. Para mi si esta cerca de una figura en una pregunta de amor significa que esa persona no es honesta o que sus intenciones son malas.
Rider-sieteespadas

Me gustaría me compartieran sus puntos de vista

Gracias


RE: Siete de espadas en el amor - anaish - 14-02-2018

También puede ser una persona q se ve obligada a pasar de puntillas en un tema del q prefiere no hablar claro. Q capea el temporal sin profundizar ni hablar claro de sus sentimientos,ideas,etc.


RE: Siete de espadas en el amor - Alisa - 14-02-2018

(14-02-2018, 16:50 PM)anaish escribió:  También puede ser una persona q se ve obligada a pasar de puntillas en un tema del q prefiere no hablar claro. Q capea el temporal sin profundizar ni hablar claro de sus sentimientos,ideas,etc.
Eso no lo había pensado. En ese sentido no seria tan feo no? Hay personas que no les gusta hablar de sus sentimientos.
Siempre la he visto como engaño, traicion
Gracias


RE: Siete de espadas en el amor - Ainhoa - 14-02-2018

Opino como anaish...a mi novio le salia con frecuencia y el evitaba profundizar en los temas importantes ...suele ser por miedo..
Suele ser porque no quiere escuchar sus errores...

Es una carta de DISIMULO..


RE: Siete de espadas en el amor - anaish - 14-02-2018

Exacto,falta de sinceridad, no hablar abiertamente sobre tus ideas,sentimientos...no es tan mala como puede parecer.


RE: Siete de espadas en el amor - Nube - 15-02-2018

A mí me sugiere una relación descompensada. Alguien que se implica mucho, que está muy pendiente del otro, etc., y el otro pues más pasota. Fíjate que en la carta hay un grupo de gente reunida, y en cambio la figura va a su aire, eludiendo las responsabilidades, sin afrontar las cosas.

Al verla en una tirada pensaría que la consultante está más entregada a ese amor que su pareja.


RE: Siete de espadas en el amor - Alisa - 16-02-2018

(15-02-2018, 23:04 PM)Nube escribió:  A mí me sugiere una relación descompensada. Alguien que se implica mucho, que está muy pendiente del otro, etc., y el otro pues más pasota. Fíjate que en la carta hay un grupo de gente reunida, y en cambio la figura va a su aire, eludiendo las responsabilidades, sin afrontar las cosas.

Al verla en una tirada pensaría que la consultante está más entregada a ese amor que su pareja.
Hola Nube, pues si como que anda de puntillas
Gracias!


RE: Siete de espadas en el amor - marin-a - 16-02-2018

Si, para mí también es el que se evade. El que tira la piedra y esconde la mano.o el que la lía y no lo reconoce. No es tan mala carta.


RE: Siete de espadas en el amor - Moorise - 16-02-2018

Alguien que evade la profundidad, persona que escapa del amor


RE: Siete de espadas en el amor - Templanza - 17-02-2018

Yo no lo veo como alguien que le cueste hablar de sus sentimientos, pues no veo la carta como alguien que guarde algo o no muestre, si no como alguien que aprovecha una situación para sacar ventaja. Para mi es alguien que traiciona o que se aprovecha de la otra persona.