¿Que Tarot es mejor para aprender?
#1

Cual me recomiendan para aprender a tirar cartas?


Responder
#2

Yo te recomendaría el Rider Waite, en mi opinión los arcanos son más faciles de interpretar.
Responder
#3

Si lo que quieres es aprender a interpretar, el tarot que que menciona Jorge es muy bueno. Haya barajas especialmente diseñadas para principiantes, muy básicas para que se les sea más fácil recordar sus significado.
Responder
#4

Yo leo el Tarot de Marsella pero cuando utilizo todas las cartas Arcanos mayores y menores muchas veces se me hace una confusion, pregunto estaría bueno que aprendiera a leer el Tarot de Rider ya que leía lo que dice Jorge que sería mas facil interpretar las cartas ya que no soy experta en el tarot.
Responder
#5

El tarot rider white es la leche , se me ha hecho mas facil aprender con ese mazo.
Responder
#6

mmmm que interesante Sonrisa
Responder
#7

Yo también estoy interesada en aprender!! De hecho hace unos años imprimí una baraja de tarot (no comprado, sino impreso) y me instruí un porquito pero lo dejé porque lo veía bastante complicado...... Y ahora esa baraja creo que la tiré :/ y me hubiera gustado tenerla ahora!! Pero bueno nunca es tarde y algún día me volveré a poner a ello Gran sonrisa
Responder
#8

en lo personal creo que el de marsella es mejor, si bien el el tarot rider white es mucho mas gráfico en sus arcanos menores, siento que guía demasiado la interpretación y me imagino que responde al aprendizaje alcanzado por Arthur Edward Waite mas que al de uno mismo. si bien de marsella exige un poco más, el hecho de que sea mas abstracto le da un valor adicional, ya que te permite extraer cosas sin la necesidad de recurrir a una imagen que te guíe, pero esto es una apreciación personal, finalmente creo que es uno quien elige el tarot con el que se siente cómodo, y por qué no, un buen tarotista debería hacer su propio tarot.
Responder
#9

El tarot rider white
Responder
#10

Hola,

En mi opinion cual quier baraja/cartas de tarot son facil de aprender, todo es tener constancia, determinacion y estudiar, estudiar, estudiar.

Salu2
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)