Orientación vocacional
#1

Esta es una tirada para una amiga que me lleva loca, está indecisa, es muy válida para desempeñar cualquier trabajo pero siente un vacío porque no sabe cuál es su verdadera vocación. Yo, conociéndola pensé por intuición, que iba enfocada a temas espirituales porque sus temas de lectura siempre han ido por ahí y tenemos conversaciones muy interesantes de estos temas. Entonces pregunté si su vocación laboral está enfocada a la espiritual y salió:
Marsella-justiciaMarsella-fuerzaMarsella-estrellaMarsella-sol

Interpreto que tiene que tener una buena preparación, que se encuentra en buen momento y ganas para hacerlo y que como persona creativa es ahí donde debe dirigirse porque se sentirá como pez en el agua y que además tendrá la suerte de su lado, serían trabajos que le llenan y disfruta y que además se podría ganar bien la vida.

Lo que me despista de ella es en concreto a qué, creo que se debería de mirar como la base en concreto a la primera carta, pero como está tan dudosa de que todo le gusta, pues se complica la cosa, así que me lleva loca Huh

Veís por estas cartas que indique alguna profesión?
GraciasCorazón
Responder
#2

pues a mi me inspiran profesiones tipo divulgación, educador, profesor, ponente en conferencias...algo parecido a compartir su sabiduría. También me inspiran profesiones tipo terapeuta, coaching personal...
Basicamente que la experiencia profesional que tiene tu amiga debería compartirla con los demás a su manera, pues parece que tiene un magnetismo personal que la hace muy sociable y razonable para los q la escuchan
Corazón

Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Responder
#3

Hola si le gustan los niños algo relacionado con ellos, de todas formas lo que coja le va ir bien tanto a nivel profesional como personal, pero tiene que desarrollar la capacidad creativa, saludos!
Responder
#4

Marsella-justiciaMarsella-fuerzaMarsella-estrellaMarsella-sol

Vale mucho esa chica pero esta pérdida e indecisa tiene muchas posibilidades es abierta comunicativa sabe manejar temas legales, en oficinas y trato al público estaría a gusto y sabe escuchar, a través de amistades conseguira averiguar su vocación, tendrá consejos y puntos de vista opiniones k le hará sentir bien consigo misma y descubrirá muchas cosas
Saludos

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#5

Gracias chicasCorazón
iré tomando nota haber si le seduce algo de lo expuestoTímido
Responder
#6

(12-07-2015, 09:53 AM)angela68 escribió:  Esta es una tirada para una amiga que me lleva loca, está indecisa, es muy válida para desempeñar cualquier trabajo pero siente un vacío porque no sabe cuál es su verdadera vocación. Yo, conociéndola pensé por intuición, que iba enfocada a temas espirituales porque sus temas de lectura siempre han ido por ahí y tenemos conversaciones muy interesantes de estos temas. Entonces pregunté si su vocación laboral está enfocada a la espiritual y salió:
Marsella-justiciaMarsella-fuerzaMarsella-estrellaMarsella-sol

Interpreto que tiene que tener una buena preparación, que se encuentra en buen momento y ganas para hacerlo y que como persona creativa es ahí donde debe dirigirse porque se sentirá como pez en el agua y que además tendrá la suerte de su lado, serían trabajos que le llenan y disfruta y que además se podría ganar bien la vida.

Lo que me despista de ella es en concreto a qué, creo que se debería de mirar como la base en concreto a la primera carta, pero como está tan dudosa de que todo le gusta, pues se complica la cosa, así que me lleva loca Huh

Veís por estas cartas que indique alguna profesión?
GraciasCorazón

Hola angela, pues por la estrella y el sol diría que tiene aptitudes artísticas, y más concretamente para escribir. La justicia y la fuerza podrían indicar que tal vez hasta ahora esto ha estado reprimido en ella o no le ha dado rienda suelta? quiero decir que nunca se ha animado a intentar escribir nada?
Responder
#7

Caray MoonlightCorazón
Me has dejado de piedra porque tiene un amigo escritor que está harto de animarla a que escriba, hasta le ha dicho que la literatura española va a perder un gran talento:idea:
Ella cree que no tiene la suficiente fantasía para hacerlo, siempre pone pegasAstuto
El caso es que es muy variable, le gusta de todo, sabe de mucho pero siente el vacío de no identificarse plenamente como para dedicarse a una, ya digo, me lleva locaHuh
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)