Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

As de Oros


09-08-2013, 20:52 PM
Mensaje: #1
As de Oros
Marsella-asoros
Representa:
Proyectos que se van a concretar.
Éxito, plenitud.

Otros significados:
Inteligencia práctica.
Habla del comercio y los empresarios.
Inicio de la sensualidad.
Solución de cosas rápido y bien.

Área trabajo:
Nueva etapa, nuevas empresas
Recursos nuevos que llegan a nosotros.
Abundancia que llega.

Área salud:
Cáncer instalado. Más aún si se acompaña de la Reina de Oros.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
20-08-2013, 01:18 AM
Mensaje: #2
Re:As de Oros
El As de oros como todos los Ases nos habla de inicios, al ser de oros se centra más en el ámbito económico si bien es cierto que esta carta tiene la cualidad de abarcar todos y cada uno de los aspectos de manera más amplia que el resto de los ases de otros palos, es más general, más genérica. Es una carta bastante positiva si bien es cierto como siempre digo que hay que tener en cuenta el resto de las cartas porque lejos de lo que muchos piensan al respecto de esta carta, para quienes su presencia augura el éxito seguro, para mí no es así. Por que si te sale as oros + torre... mal asunto.

Sí que es una carta positiva en el sentido de que de alguna forma mitiga lo negativo del resto de las cartas pero no es éxito 100% seguro. Lo que viene a ser es una base sólida para alcanzar el éxito y nos da los recursos necesarios par ir detrás de él, pero no perdamos de vista que es un oro y para llegar a ello debemos esforzarnos y currárnoslo.

Esta carta nos habla de dinero, de ganancias, de éxitos profesionales, de nuevas oportunidades en el ámbito que sea, de oferta laboral, incluso de un regalo o una llegada de dinero o herencia de manera inesperada.

Para mí el as de oros, a menudo nos avisa de la llegada de algo que no esperamos, por sorpresa.
Esta carta por sí sola habla de un ambiente tranquilo y relajado. Además me habla de ofrecimientos y generosidad. Como se observa en el Rider, hay una mano que nos ofrece, además nos ofrece una estabilidad. En cuestiones sentimentales a veces esta carta nos habla de compromiso, bien sea en forma de convivencia o la propia pedida de mano. Ese oro recuerda a la sortija de pedida.
Como digo con esta carta todo parece positivo para nosotros, tenemos donde sembrar las semillas que den su fruto si lo cuidamos.

[Imagen: 2621krt.png]
Fijaos en el paisaje que sale(no en el rider, sino en la baraja de la imagen de arriba). Una pradera verde donde "sembrar" y "plantar", unas flores blancas que ya han florecido y al fondo un matorral perfectamente cuidado y mimado hasta el último detalle. Es decir, que si lo que tenemos somos capaces de trabajarlo el resultado será maravilloso.

Por otra parte, se forma un "arco" de flores en el jardín que a mí me recuerda al arcano del mundo, el sentir que estás pleno, que lo tienes todo. Pero repito, no te fíes de lo que tienes porque así como vino se puede ir. ¿Qué pasa con la flores si no las cuidas?. Se marchitan... Pues esto es igual, puedes tener suerte, éxito, dinero, trabajo, pareja, pero si lo atiendes lo que hoy tienes mañana lo careces...

Por otra parte justo detrás de ese arco hay unas montañas. Son los obstáculos que hemos tenido que sortear para poder cruzar la "puerta" de la felicidad, del conseguir lo que queremos y el arco que os digo antes está abierto es decir, de nuevo todo ello nos marca la facilidad con que se puede cruzar de un lado al otro, de lo bueno a lo malo y de lo malo a lo bueno. La línea divisoria es muy fina y debemos estar alerta para no cruzar al lado que no queremos.

Las florecillas blancas me hablan de bondad, de generosidad y a la vez de fragilidad. Me da la sensación de que son flores muy frágiles, que se pueden marchitar y "estropear" fácilmente. Un viento fuerte se las puede llevar, un día entero de lluvia las puede marchitar... Esto nos habla un poco de la personalidad... se trataría de una persona clara, sincera, generosa, bondadosa, pero que se le puede herir fácilmente. Necesita sentirse mimada y cuidada. También en cuanto a las situaciones no sindican lo mismo: es una situación que está en su mejor momento pero hay que seguir trabajando para que siga así, no debemos baja la guardia.

Amor: Si no tienes pareja habla de que puedes conocer a una persona por casualidad, si no tienes pareja pero piensas en alguien esa persona puede llegar a ser para tí si las demás cartas apoyan este hecho. Posibilidad de comenzar una relación.
Si tienes pareja la relación es estable, sólida, hay entendimiento, posibilidad de convivencia u otro compromiso.

Dinero: Entrada de dinero inesperada, llegada de una herencia que no esperas, paga extra, golpe de suerte, buen momento en el plano económico. Cuidado si las cartas de alrededor son "malas" porque puede hablar de bancarrota como por ejemplo si le sigue la torre.

Trabajo: ¿No tienes trabajo? Pues enhorabuena porque cuando menos lo esperes te llega una oferta, además será una oferta muy buena. Si ya tienes trabajo, se ve que hay estabilidad en el mismo, posibilidad de ascenso, posibilidad de aumento de sueldo, buen ambiente laboral

Persona: Generosa, sincera, clara, transparente, bondadosa, le gusta dar (y recibir), necesita sentirse querida al igual que ella quiere pero no te lo pedirá, su generosidad le lleva a dar más que ha pedir y/o recibir. También es una persona sensible, "frágil".

Consejo: Lucha por lo que quieres porque cuando menos lo esperes te llegará. Ayuda a quien te lo pida y déjate ayudar por quien te lo ofrezca. No descuides lo que tienes

Situación: Positiva, que avanza, augura éxito, sorpresa,...

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
25-06-2015, 04:13 AM
Mensaje: #3
RE: As de Oros
En el amor: Tenga los ojos bien abiertos, en el terreno amoroso se le brinda la ocasión de encontrar la suerte y esta le va a durar mucho tiempo. Ya sea porque se enamore de nuevo, o porque en su relación actual vaya a vivir una experiencia que le vaya a enriquecer profundamente y que le va aportar mucha felicidad.

Lo que siente la otra persona por X : A su lado se encuentra una persona que considera una buena oportunidad de establecer una relación de compromiso con X, que le vaya aportar mucha felicidad y en tratar de vivir esta relación con vitalidad e impulso.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
25-06-2015, 12:05 PM
Mensaje: #4
RE: As de Oros
Gran respuesta Trini, da gusto gente como tu en este foro. Un beso

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
17-06-2016, 18:16 PM
Mensaje: #5
RE: As de Oros
Yo lo interpreto como éxito en los emprendimientos (generales)..Ya que en oro representa la misma materialización.
Invertido..es perdidas..emprerndimientos lentamente

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ocho de oros Alisa 5 129 25-08-2017 20:09 PM
Último mensaje: Alisa
  Rey de oros agueda 3 100 22-08-2017 18:15 PM
Último mensaje: agueda
  Reina de Oros agueda 2 113 16-08-2017 10:31 AM
Último mensaje: Theresa
  Rey de oros y Emperador que os sugiere? angela68 2 111 14-08-2017 08:39 AM
Último mensaje: angela68
  Caballo de oros agueda 4 126 08-08-2017 16:18 PM
Último mensaje: Theresa

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)