Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Ayaguasca


07-10-2017, 06:19 AM
Mensaje: #31
RE: Ayaguasca
Respeto tu opinión, Supernova..

Aquí no es cuestión ni de desprestigiar ni de empoderar como sistema de sanacion a uno u otro, la medicina andina no sólo utiliza plantas sagradas para la sanacion, sino que utiliza y sumas otros elementos de la naturaleza. Debemos respetar cada cultura, con su sistema de sanacion. Buda y muchísimos maestros de Oriente enseñaron técnicas, métodos y filosofías cada uno acorde con el lugar al que pertenecieron, aunque su mensaje es universal, debemos comprender que hay personas que no tienen afinidad por esos métodos, y llegan a otros métodos de sanacion o búsqueda espiritual.. Todos estamos en camino..
Ahoo!
Bendiciones ❤️

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-10-2017, 11:21 AM
Mensaje: #32
RE: Ayaguasca
Perdonad pero es la primera vez que escucho hablar sobre esta planta y me he quedado muy sorprendida Tímido se trata de una planta en sí o de un jugo o brebaje que trabajan allí? por lo que decís podría considerarse como una droga por sus efectos no? alguien sabe si es efectivo realmente? yo no se si sería capaz de probarlo, que miedo Cansado


Firma Corazón Que tu sonrisa sea más grande que tus problemas. Corazón
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
15-10-2017, 19:31 PM
Mensaje: #33
RE: Ayaguasca
(27-03-2015 02:28 AM)MartinD escribió:  segun tengo entendido, si se toma esta fruta, se nos "permite" realizar un viaje astral, o separar el alma del cuerpo.

yo tenia ganas de tomar este año que estuve en brasil, pero no se pudo dar.

alguno de ustedes tomo esta fruta? que sintieron? buena o mala experiencia?

Hola, sobre lo de la Ayahuasca, creo que no es lo más acertado para intentar hacer un viaje astral consciente, aunque pueda funcionar, es mejor ejercitarte con otros métodos más inocuos, haciendo ejercicios de relajación y encomendarte a tu guía espiritual o ángel de la guarda, para poder conseguir hacer un viaje astral consciente. Hay buenos libros para aprender a hacerlos de forma consciente y cuando quieras, aunque esto llevaría, lógicamente, más tiempo de entrenamiento y ejercicios.

Un cordial saludo,
Cilonar


Firma Hago trabajos de numerología. Mi email: cilonar@hotmail.com
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
15-10-2017, 19:44 PM
Mensaje: #34
RE: Ayaguasca
Vanesa qué bueno tu testimonio, la verdad es que me encantaría experimentarlo...

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)