Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Horóscopo Agosto 2013


29-07-2013, 15:34 PM
Mensaje: #1
Horóscopo Agosto 2013
ARIES:

La actividad ariana se deberá concentrar fundamentalmente en ámbitos seguros que les permitan contención y tranquilad. Cuando se salgan de estas estructuras de sostén pueden tender a desestabilizarse. La intuición será certera y los puede llevar por rumbos interesantes pero no se dejen arrastrar por la melancolía. Puede ser pésima consejera en este caso. No permitan que la mente se proyecte hacia atrás. No tiene nada de malo pero no es aconsejable en estos días. Mejor un proyecto seguro hacia delante sin girar mucho la cabeza. La familia puede ser un refugio y una contención segura si no se dejan influenciar demasiado. De lo contrario puede limitarlos.
Los últimos días del mes la energía se activa en grande. Aprovechen.

TAURO:

Hasta el 16 de Agosto los Taurinos se encuentran en una fase compleja, crítica, en la que se están planteando demasiadas cosas de una manera que hasta les podría decir es obsesiva. De esa forma no resolverán demasiado y perjudicarán su salud y sus relaciones. Traten de bajar un poco la presión, descargar y conectar con la tierra, la actividad física y el aire libre en lo posible.
A partir del 17 la energía venusina cambia su polaridad y los vínculos adquieren mucha importancia. El amor flota en el aire y con lo único que deberán pelear es con sus propios temores al compromiso. Traten de no asustarse. Nada puede ser tan serio como para arruinarles el disfrute de este tiempo. Busquen el equilibrio entre el afecto y las reglas de las relaciones. Si no pueden manejar este aspecto serán ustedes los peores enemigos de sus vínculos propios.

GEMINIS:

Hasta el 9 de Agosto sigue el tiempo de máxima efectividad geminiana y mucha reconcentración. Asegúrense de encontrar un tiempo para la diversión sino se sentirán raros.
A partir del 10 la energía cambia sustancialmente y se dirige al ámbito de las relaciones. Todo toma otro color y los vínculos pasan al primer lugar. De todos modos el consejo es: no estén demasiado pendientes de la opinión del otro. Vivan las relaciones sin tanta presión. El otro es indispensable pero humano. No tomen la opinión de los demás tan en serio. Cuando pase esta influencia los puede encontrar con la autoestima muy baja.
Cuiden los riñones. Controlen los miedos obsesivos. Cuando se supera la precaución sana se cae en obsesiones y pánicos que no son recomendables y pueden afectar su energía vital. Si se sienten débiles busquen refugio en donde puedan ser contenidos. De esa manera la energía se estabilizará.

CÁNCER:

Varios son los tópicos que tiene que considerar el signo del Cangrejo este mes. Pero fundamentalmente y en primera instancia deben regular los impulsos. Sentirán una fuerza interior radiante y elevada que los puede empujar a querer vivenciar emociones cada vez más fuertes a medida que avance el mes. Se podría decir que esto esta muy bien pero en realidad si no actúan desde sus principios primordiales y desde su centro auténtico, puede conducirlos a peligrosas búsquedas y aventuras un tanto complicadas. Nada esta totalmente mal en las búsquedas personales pero cuando se alteran los propios códigos se corre el riesgo de caer en la culpa. Y Cáncer se caracteriza por ser culpógeno. Piensen bien, evalúen hasta donde están dispuestos a avanzar y utilicen correctamente esa enorme energía interior que los recorre.

LEO:

De qué manera podría irles mal con su estrella visitándolos en este mes?. Es un mes magnífico para ustedes. Sin embargo, atentos ¡¡¡ No todo lo que brilla es oro y nunca mejor aplicado el refrán que en este caso. Sin tratar de producirles estados paranoicos, en las circunstancias que están viviendo se ocultan aspectos que no están considerando. Su natural confianza y autosuficiencia les está jugando en contra. En esta etapa pueden ser su peor enemigo. Actúen con precaución considerando todos los factores y no dando nada por sentado ni seguro. Con lentitud y cuidado. Quizás el avance sea más lento pero no se arriesgarán a meterse en situaciones de las que después no sabrán salir. De que manera puede uno traicionarse a sí mismo? Cuando el corazón y la mente piden cosas distintas y no sabemos distinguir la diferencia.

VIRGO:

Hasta el 16 de Agosto el aspecto más favorecido de Virgo serán las relaciones. Notarán un mejoramiento importante en los vínculos desde su propio posicionamiento. Es decir que la actitud de ustedes favorecerá que las cosas marchen. Traten de afianzar las relaciones y de avanzar un paso en la confianza (propia y con el otro).
Sin embargo el mejor momento del mes comienza a partir del día 23. El próximo período será por lejos uno de los mejores del año. No lo dejen escapar. La Autoestima estará muy alta y eso les permitirá transitar todos los caminos desde una posición inmejorable. Si hay un punto donde podrían obtener buenos resultados en algún aspecto, será este. Si se encuentran dubitativos ante algún proyecto, bueno, consideren lo que les estoy diciendo…

LIBRA:

En la primera mitad concéntrense en lo laboral, será lo más positivo. Es donde las energías pueden favorecerlos con mucha concentración y detallismo.
Sin embargo, si sienten que el mes no se presenta favorable, tendrán que esperar un poquito. Después de mediados del mes, exactamente el 16, las cosas mejoran substancialmente. El amor brilla y se manifiesta en todas las formas. Se sentirá sobre todo su presencia en las relaciones y en la creatividad. Solo cuídense de la hipersensibilidad ante la crítica del otro. Puede jugarles una mala pasada y conducirlos a confusiones donde la responsabilidad estará puesta en ustedes. Mantengan la confianza puesta en su criterio, relájense y no se autocongratulen demasiado con la comida (lo dulces sobre todo). El promedio del mes será positivo en lo que es más importante para ustedes: los afectos.

ESCORPIO:

Son capaces de apostar sin mirar atrás? El mes de Agosto podría llamarse para ustedes “El salto al vacío de la Fe”. No doy garantías pero les aseguro que si se mantienen con entereza y firmes pueden superar un par de obstáculos que están viendo como infranqueables. Pero como la mujer de Lot (hay que leer la Biblia si no entienden de lo que hablo. Génesis 19) tendrán que enfrentar el nuevo futuro sin pensar en lo que transcurrió. Que el pasado no los detenga. Labren futuro que luego podrán volver al punto de partida de otra forma. Puede que todo esto les resulte lenguaje críptico y cifrado pero a ustedes les gustan los misterios y sabrán aprovechar la información del mejor modo.

SAGITARIO:

El pasado y el presente no se distinguen bien en este momento. Las circunstancias del pasado se están repitiendo y regresan a cerrar ciclos y asuntos pendientes. El año 2009 aparece en el 2013 con algo de la tensión de ese momento. Se presenta con su historia y su circunstancia para ser resuelto en el plano espiritual. No suelo hacer predicciones con tanta precisión de fechas, por lo menos en un horóscopo generalizado como este, pero me atrevo a asegurarles esto sin gran riesgo de equivocación. Hagan memoria y prepárense para la resolución y la libertad. Cuando procesamos, resolvemos y podemos seguir adelante. Quizás sea molesto en primera instancia pero hay que enfrentarlo para completar el aprendizaje vital. Luego todo será mejor. Me cuesta ser más específico dada la amplitud del informe general.

CAPRICORNIO:

El mes se presenta un tanto complejo al principio y mejorando a medida que va transcurriendo. Agosto no se caracterizará por la fluidez energética (no será quizás el mejor mes del año) pero la sensación de presión externa irá cambiando, no habrá opresión y se sentirán más libres para actuar. De esa forma podrán tener el margen para resolver las conflictivas sin las cargas que venían soportando anteriormente. Lo bueno es que las batallas precedentes han dejado mucha experiencia y sabiduría en los nativos de este fuerte signo y por fin podrán clarificar un poco el panorama para avanzar. Lo más importante es concentrarse en un área fuerte en la que se sientan más capacitados y partir desde ese punto hacia los tópicos conflictivos. Siempre hay un centro para apoyarse, fortalézcanlo para usarlo como bastión.

ACUARIO:

Agosto suele traer aires de cambio a los Acuarianos que se encuentran bien plantados. No es demasiado cómodo porque la sensación es de bastante oposición pero este viento de frente en general los ayuda a ponerse en movimiento. Últimamente están bastante estancados y necesitan un poco de estímulo. Si lo meditan incluso descubrirán que era lo que estaban pidiendo desde hace bastante. Aunque los planetas tienen su versión personal de cómo es mandar ayuda. El aspecto favorecido de éste período tiene relación con lo profesional y lo laboral. Lo afectivo aún tendrá que esperar un poco a que las cosas se estabilicen. Entre tanto movimiento es difícil manejar los vínculos. Aprovechen el área fuerte y sean pacientes con lo demás. No tardará mucho en mejorar. Cada cosa tiene un tiempo de manifestación en el diagrama planetario

PISCIS:

Los valores familiares representan el baluarte de esta etapa. Es necesario afirmarse en la familia (o lo que para uno represente una familia) cuidando de no encerrarse demasiado en ella.
El aspecto que se encuentra más relevante es el plano espiritual. Es hora de una reevaluación de lo que para ustedes representa la espiritualidad. Si bien no es posible definirla, es necesario concentrarse en lo que se siente. Y luego llevarlo a un plano práctico de servicio a los demás. Sienten que necesitan ayuda pero en este momento deben darla. El Universo está lleno de contradicciones que funcionan extrañamente.
Los grupos de amigos constituyen un lugar de desarrollo importante en esta etapa. Pero no se dejen absorber por su energía al punto de perder la identidad. Puede resultar peligroso.

Por Marcelo Cippitelli
Astrólogo Kármico y Ancestral

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿Como se saca el horoscopo? Alisa 0 154 06-01-2017 02:52 AM
Último mensaje: Alisa
  Horoscopo chino mas acertado? cafeazul 5 272 05-01-2017 10:46 AM
Último mensaje: Ainhoa
  Que signo es alguien nacido 22 de agosto? gonzalov3 2 250 14-08-2016 21:13 PM
Último mensaje: Asun
  horoscopo en el hemisferio sur Kuranes 2 520 09-06-2016 19:11 PM
Último mensaje: Kuranes
  Qué horoscopo soy si naci el 20 de abril? ag 10 1,150 17-04-2016 00:40 AM
Último mensaje: SPAG

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)