Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Horóscopo del 16 al 23 de julio


19-07-2015, 12:55 PM
Mensaje: #1
Horóscopo del 16 al 23 de julio
Hola a tod@s,

esta semana he hecho unas tiradas para consultar los diferentes horóscopos (en la entrada del blog podéis ver las cartas que han salido) y esta es la situación de cada signo, a ver qué os parece Corazón

Aries

Esta semana quizá te encuentres un poco cansado, pero tienes que seguir adelante en lugar de huir o desistir. Si tienes algún conflicto o duda, busca un significado más profundo. Si no tienes pareja, es posible que se produzca un flechazo. Si ya la tienes, es posible que sea una semana en la que necesitéis cierta independencia.

Tauro

Esta semana quizá te sientas un poco abatido por una pérdida o porque las cosas no marchan bien, pero este periodo es necesario para vislumbrar mejores oportunidades. Si no tienes pareja, es posible que creas que nunca la tendrás. Si ya la tienes, debes de ver el lado positivo de las cosas. En las finanzas y el trabajo, trata de ser racional y directo.

Géminis

Esta semana te encontrarás pletórico y y lleno de energía. Es una semana propicia para el amor y para viajar. Si no tienes pareja, lánzate a buscarla porque tendrás varias posibilidades. Si ya la tienes, es el momento de ser romántico. En lo económico y laboral, tendrás oportunidades de crecimiento o expansión.

Cáncer

Esta semana es propicia para el descanso ya que te sientes un poco cargado y quemado por el estrés de la vida cotidiana. Si no tienes pareja, aprovecha el tiempo para ti mismo y descansa. Si ya la tienes, es posible que esta semana tengas que arreglar un conflicto. En lo laboral y lo económico no conviene hacer grandes apuestas, conviene ser moderado.

Leo

Esta semana sentirás que tienes un gran poder para hacer todo lo que te propongas. Es una semana propicia para viajar. Si no tienes pareja, esta semana es propicia una relación formal. Si ya la tienes, aprovecha para afianzar el vínculo con ella. En lo laboral y económico es posible que te encuentres con alguien con quien hacer buenos negocios.

Virgo

Esta semana es posible que alguien te decepcione o te sientas traicionado y no veas la salida. Si no tienes pareja, es probable que te lleves una desilusión o bien que tu hastío no te deje ver nuevas oportunidades. Si ya tienes pareja, no permitas que el aburrimiento os invada y haz algo innovador. En lo laboral y económico es una semana para interesarse por proyectos innovadores y re-inventarse.

Libra

Esta semana sentirás que podrás llevar a cabo todo lo te propongas. Es una semana propicia para viajar o abrirse. Si no tienes pareja, aprovecha esta semana para sacar tus dotes conquistadoras. Si ya la tienes, aprovecha para afianzar el vínculo con ella. En lo laboral y económico es posible que te encuentres con alguien con quien hacer buenos negocios.

Escorpio

Esta semana probablemente tengas mucha actividad social. Es una semana propicia para iniciar nuevos caminos. Si no tienes pareja, es posible que en tu entorno te intereses por alguien. Si ya la tienes, es una semana en la que quizá puedas planificar tus vacaciones. En lo laboral y económico, celebrarás alguna novedad y es una semana propicia para que seas el líder.

Sagitario

Esta semana será muy intensa en todos los aspectos. Si no tienes pareja, debes de lanzarte a por esa persona que te gusta. Si ya la tienes, aprovecha para sorprenderla con algo que nunca hayáis hecho. En lo laboral y económico se abre un periodo de actividad y movimientos y es una semana propicia para que seas el líder.

Capricornio

Esta semana es propicia para dejar atrás los males y las preocupaciones y lanzarte a terrenos inexplorados. Si no tienes pareja, cambia tu estrategia de búsqueda. Si ya la tienes, es posible que te plantees. En lo laboral y económico, es una semana propicia para dejar atrás los proyectos en los que estás para lanzarte a otros nuevos.

Acuario

Esta semana te plantearás si avanzas en el camino que deseas o si debes cambiar de rumbo. Si no tienes pareja, es una semana propicia para declarar tus intenciones. Si ya la tienes, aprovecha para disfrutar de vuestra relación. En lo laboral y económico, es una semana en la que es necesario ser comedido y no lanzarse, aprovechándola para reflexionar y clarificar tus objetivos.

Piscis

Esta semana debes dedicarla a cuidar de ti, pues parece que últimamente no lo has hecho mucho. Si no tienes pareja, haz algo que te apetezca y lánzate. Si ya la tienes, disfruta de los pequeños placeres. En lo laboral y económico, quizá esta semana encuentres el empleo u oportunidad que llevas tiempo buscando.


Firma
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
19-07-2015, 13:08 PM
Mensaje: #2
RE: Horóscopo del 16 al 23 de julio
Gracias¡ si ultimamente no pienso mucho en mi :-)


Firma Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
19-07-2015, 14:29 PM
Mensaje: #3
RE: Horóscopo del 16 al 23 de julio
Gracias por tu esfuerzo. Empezare a pensar más en mi y menos en lo que me rodea

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
20-07-2015, 12:16 PM
Mensaje: #4
RE: Horóscopo del 16 al 23 de julio
Muchas gracias Lulis, por mi parte, Aries, diré que has dado en el clavo, en el cansancio y en el flechazo. jaja Corazón vivan los flechazos!


Firma
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
20-07-2015, 12:48 PM
Mensaje: #5
RE: Horóscopo del 16 al 23 de julio
Gracias @Lulis .

Yo viajar, de momento, por muy propicio que sea, no lo haré. Lo de la pareja, mejor no digo nada. Gran sonrisa

Lo que sí me cuadra es lo de los negocios. Es posible que haya surgido algo. Pero solamente es una idea. Triste

.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
20-07-2015, 17:14 PM
Mensaje: #6
RE: Horóscopo del 16 al 23 de julio
Gracias a todas, me alegro de que os haya gustado el horóscopo Guiño Si saco tiempo trataré de ponerlo semanalmente.


Firma
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
22-07-2015, 01:16 AM
Mensaje: #7
RE: Horóscopo del 16 al 23 de julio
Graciaaaaaaaaaaaaaaas . Es una semana propicia para el amor y para viajar. verdad

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
22-07-2015, 10:18 AM
Mensaje: #8
RE: Horóscopo del 16 al 23 de julio
(22-07-2015 01:16 AM)yodinorck escribió:  Graciaaaaaaaaaaaaaaas . Es una semana propicia para el amor y para viajar. verdad

Pues si, la verdad es que en general es una semana muy propicia Guiño


Firma
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
22-07-2015, 10:22 AM
Mensaje: #9
RE: Horóscopo del 16 al 23 de julio
Gracias


Firma
EN LA VIDA TODO LLEGA Y TODO PASA VIVE EL MOMENTO EL PASADO NO TIENE ARREGLO Y EL FUTURO ESTA POR LLAGARGuiño
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
22-07-2015, 18:37 PM
Mensaje: #10
RE: Horóscopo del 16 al 23 de julio
(22-07-2015 10:22 AM)ARISA escribió:  Gracias

De nada corazón Guiño


Firma
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Horoscopo 18-30 Septiembre agueda 19 578 08-10-2017 03:34 AM
Último mensaje: hadamadrina
  ¿Como se saca el horoscopo? Alisa 0 195 06-01-2017 02:52 AM
Último mensaje: Alisa
  Horoscopo chino mas acertado? cafeazul 5 366 05-01-2017 10:46 AM
Último mensaje: Ainhoa
  23 de julio Cpv83 5 793 24-06-2016 22:58 PM
Último mensaje: ag
  horoscopo en el hemisferio sur Kuranes 2 630 09-06-2016 19:11 PM
Último mensaje: Kuranes

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)