Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Horóscopo del 23 al 30 de julio


24-07-2015, 11:39 AM
Mensaje: #1
Horóscopo del 23 al 30 de julio
Hola a tod@s,

esta semana he vuelto a hacer unas tiradas para consultar los diferentes horóscopos (en la entrada del blog [https://marisareymancia.wordpress.com/20...-de-julio/] podéis ver las cartas que han salido) y esta es la situación de cada signo, a ver qué os parece Corazón

Aries
Esta semana sentirás energía para emprender proyectos en los que tengas que usar la lógica y la razón. Si no tienes pareja, es una semana propicia para disfrutar de la amistad y aparcar un poco la búsqueda de pareja. Si la tienes, es posible que tengáis que arreglar algunos asuntos pendientes y que las relación vuelva a fluir.

Tauro
Esta semana deberás tomarte las cosas con mucha calma y tratar de equilibrar todos los aspectos de tu vida. Si puedes tomarte unas vacaciones, hazlo. Si no tienes pareja, es posible que esta semana tengas muchas ganas de encontrarla, aunque no es una semana propicia para ello. Si ya tienes pareja, es posible que tengáis que resolver algunos conflictos y no os sintáis seguros.

Géminis
Esta semana sentirás mucha plenitud y tranquilidad. Si no tienes pareja, es ideal para que explores nuevas posibilidades y disfrutes de ellas. Si ya tienes pareja, os sentiréis muy felices. En lo económico y laboral, es una semana propicia tanto para sembrar nuevos proyectos como para cosechar los resultados.

Cáncer
Esta semana te sentirás pletórico, disfrutando de todo lo que tienes. Si no tienes pareja, esta semana es propicia para disfrutar de las relaciones que puedas tener. Si ya tienes pareja, disfrutad de lo que habíes conseguido. En lo económico y laboral, es una semana propicia tanto para sembrar nuevos proyectos como para cosechar los resultados.

Leo
Esta semana quizá tengas la necesidad de explorar tu solo nuevos caminos. Si no tienes pareja, considera cambiar tus estrategias de búsqueda. Si ya la tienes, quizá sientas la necesidad de proponerle novedades. En lo económico y laboral, es una semana en la que deberás ser muy frío y calculador, sin hacer grandes apuestas.

Virgo
Esta semana es propicia para cuidar tus relaciones sociales y conocer a gente. Si no tienes pareja, es posible que esta semana prefieras disfrutar de tus amistades. Si ya la tienes, quizá sea una semana en que tengáis que hacer un esfuerzo extra por conciliar la vida familiar y laboral. En lo laboral y económico, esta semana deberás contenerte para cuidar lo que has conseguido hasta ahora.

Libra
Esta semana quizá tengas una oportunidad para cambiar aquello que hace tiempo que deseas cambiar. Si no tienes pareja, es posible que encuentres a alguien nuevo. Si ya la tienes, es posible que debáis de dar un paso adelante en vuestra relación En lo laboral y económico, es una semana en la que podrías tener éxito.

Escorpio
Esta semana tienes que tener especial cuidado con las novedades, pues podrían tener una cara oculta. Si no tienes pareja, es posible que esa persona que pretendes no sea la adecuada para ti. Si ya tienes pareja, es posible que sufráis cierto bajón energético. En lo laboral y económico, debes de ser cauteloso porque no es oro todo lo que reluce.

Sagitario
Esta semana debes de tener cuidado con aquellas cosas de ti que estás tratando de ocultar. Si no tienes pareja, es posible que te sientas con mucha energía para encontrarla. Si ya la tienes, es posible que debas considerar si estás siendo lo suficientemente sincero. En lo laboral y económico, quizá sientas que no progresas como necesitas, pero debes de tratar de continuar adelante.

Capricornio
Esta semana sentirás una gran fuerza para emprender todo lo que te propongas y tener éxito. Si no tienes pareja, es muy posible que consigas lo que buscas. Si ya la tienes, esta semana sentirás una gran conexión y energía. En lo laboral y económico tendrás éxito si utilizas todo tu potencial.

Acuario
Esta semana te sentirás con ganas de empezar nuevos caminos. Si no tienes pareja, es posible que esta semana prefieras seguir sintiéndote libre. Si ya la tienes, esta semana os sentiréis muy felices y estables. En lo laboral y económico, es una semana en la que podrías tener que empezar un nuevo camino.

Piscis
Esta semana quizá sientas la necesidad de centrate en ti mismo, aunque sería positivo que abrieses un poco tu mente. Si no tienes pareja, tendrías más probabilidades si te abrieses más a tu entorno. Si ya la tienes, esta semana disfrutaréis mucho de la relación a todos los niveles. En lo laboral y económico, no es una semana muy propicia y es posible que tengas que pedir ayuda cuando sientas que los problemas te acechan.


Firma
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
24-07-2015, 12:04 PM
Mensaje: #2
RE: Horóscopo del 23 al 30 de julio
Me encantan los horóscopos !!!!! gracias MarisareyGuiñoGuiño


Firma Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
24-07-2015, 12:43 PM
Mensaje: #3
RE: Horóscopo del 23 al 30 de julio
Muchas gracias Marisa! sigo tu blog a ver ese 3 de copas de aries... jajaja


Firma
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
24-07-2015, 17:56 PM
Mensaje: #4
RE: Horóscopo del 23 al 30 de julio
(24-07-2015 12:04 PM)IRES_87 escribió:  Me encantan los horóscopos !!!!! gracias MarisareyGuiñoGuiño

(24-07-2015 12:43 PM)indiareader escribió:  Muchas gracias Marisa! sigo tu blog a ver ese 3 de copas de aries... jajaja

¡Me alegro de que os haya gustado! Guiño


Firma
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
24-07-2015, 18:42 PM
Mensaje: #5
RE: Horóscopo del 23 al 30 de julio
Genial gracias! Ese cinco de oros no me gusta :\ enhorabuena por el bloc esta genial!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2015 18:43 PM por piscisjuca.


Firma Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
25-07-2015, 09:20 AM
Mensaje: #6
RE: Horóscopo del 23 al 30 de julio
(24-07-2015 18:42 PM)piscisjuca escribió:  Genial gracias! Ese cinco de oros no me gusta :\ enhorabuena por el bloc esta genial!

¡Muchas gracias corazón! Sonrojado


Firma
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Horoscopo 18-30 Septiembre agueda 19 575 08-10-2017 03:34 AM
Último mensaje: hadamadrina
  ¿Como se saca el horoscopo? Alisa 0 194 06-01-2017 02:52 AM
Último mensaje: Alisa
  Horoscopo chino mas acertado? cafeazul 5 364 05-01-2017 10:46 AM
Último mensaje: Ainhoa
  23 de julio Cpv83 5 791 24-06-2016 22:58 PM
Último mensaje: ag
  horoscopo en el hemisferio sur Kuranes 2 629 09-06-2016 19:11 PM
Último mensaje: Kuranes

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)