Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Horóscopo Diciembre 2013


04-12-2013, 12:17 PM
Mensaje: #1
Horóscopo Diciembre 2013
ARIES:
Hasta el día 7 de Diciembre la tendencia a la minuciosidad y el detallismo sigue poniendo un poco intolerantes (e intolerables) a los Arianos. Aprovechen este momento particular para completar tareas difíciles y postergadas y, por sobre todo, no se enganchen con la negatividad. Puede hundirlos en la depresión.
Desde el 8 de Diciembre las cosas toman otro carácter. Hagan un ejercicio de memoria y traten de recordar los hechos sucedidos entre Julio y Agosto del 2012. Es importante que se concentren en ese tiempo, sobre todo en los temas emocionales y…legales que acaecieron en ese período. Algunas de esas cosas quedaron inconclusas y vuelven a la carga para pedir una resolución en el presente. Algunas pueden ser muy positivas y rendir excelentes beneficios a condición de que se las sepa anticipar y manejar. Ya saben lo que se viene. Lo pueden presentir. Solo tienen que recordar, analizar y prepararse para recibir el tiempo pasado en el presente y terminar de resolverlo. Son oportunidades cíclicas que no se deben dejar pasar.

TAURO:
Hasta el 21 de Diciembre (casualmente el comienzo del verano) es el tiempo para que los Taurinos ejerzan su mayor disciplina, concentrándose en lo laboral, lo productivo, lo profesional e, incluso, para llevar adelante cualquier tipo de cambio de hábitos, dietas, tratamientos y algunas otras cosas postergadas. Todo un momento para la transformación.
Sin embargo, desde el 22 de Diciembre y por el término de unos 40 días (en el informe próximo ampliaremos sobre esto) los Taurinos tendrán que pelear bastante con su autoestima y su sensación de sentirse menos que los demás. Cuidado que hablo de sensación y no de realidad concreta. Pero la tendencia será a sentirse en inferioridad de condiciones con respecto al medio. Y esto se traslada a todos los ámbitos, tanto el personal, el emocional como el profesional. Van a tener que trabajar mucho con este conflicto interno para que no los sobrepase. Fuerza que es sólo un pequeño período antes de cosas mejores.

GÉMINIS:
Diciembre será un mes diverso (y disperso) en muchos aspectos para los Geminianos. No debería resultarles nada raro, empero, deberán trabajar mucho con la voluntad y el camino interno, con el propio eje, para no salirse del rumbo marcado. Las tentaciones externas serán muchas y las energías interiores se conectarán con diversas posibilidades y alternativas. Un pedido constante de distracción y curiosidad desde afuera. Si bien todo esto suena bien para la naturaleza Geminiana (casi familiar diría), si no manejan el control interno pueden desbarrancar y salirse del camino marcado y los objetivos deseados. Y volver a encauzar luego puede convertirse en algo complejo.
Cada tres meses Géminis pasa por este periplo y es puesto a prueba en sus propósitos más personales. Y cada vez salen más o menos airosos. Sin embargo en esta oportunidad el flujo planetario constituye una energía significativamente más desafiante. El consejo es confeccionar un buen recordatorio de los objetivos planteados a corto y mediano plazo y revisar con frecuencia si están aún en rumbo. Como lo haría el capitán de un barco con el mapa de ruta. Mucho cuidado.

CÁNCER:
Si bien el 2014 puede constituir un buen año para los Cancerianos, el final del 2013 y el comienzo del 2014 no se presentan tan promisorios. Es necesario que no pierdan la calma ni malinterpreten las señales como augurios adversos. Este verano parecerá planteado como un momento tenso y difícil pero a medida que transcurra el resto del año todo mejorará ostensiblemente. Es necesario que sean precavidos y en este tiempo se dediquen a revisar las experiencias del pasado y a planificar cuidadosamente el futuro. Están en el punto justo para hacerlo desde un ángulo de introspección, de cuidado y previsión. Revisen qué es lo que quieren de la vida en última instancia, cuál es el objetivo primordial en función de los próximos siete años. Deben visualizar correctamente y con objetividad para poder generar un plan concreto para moverse sin desvíos ni dilaciones. Y están en el momento adecuado para ello. Mediten, cavilen y elaboren utilizando los elementos de la experiencia y las expectativas del futuro. Parece difícil y comprometido pero vale la pena hacer el esfuerzo y no perderse en las lamentaciones inútiles.

LEO:
Hasta el 21 de Diciembre los Leoninos conectarán con su parte más aventurera y su mente volará por rumbos muy lejanos. La imaginación creará universos fantásticos en todos los órdenes que les permitirán conectar con la parte más audaz de su deseo. No se asusten. No repriman la posibilidad de desear más allá de lo que consideran posible. La mente es la primera encargada de correr las fronteras de las posibilidades hacia los deseos. Permítanse soñar pues si lo hacen adecuadamente tendrán la posibilidad de alcanzar objetivos habitualmente impensados por ustedes mismos.
Es el tiempo ideal para viajar y avanzar en el conocimiento.
Después del 22 comienza el tiempo de poner en marcha y en lo concreto las fantasías creativas anteriores. Si pueden planificar con coherencia se sorprenderán de los resultados que lograrán obtener.
El amor se verá favorecido durante todo el mes, sobre todo aquellos que se encuentran en relaciones estabilizadas por el tiempo.

VIRGO:
Son capaces de mantener la fe en que las cosas terminarán saliendo bien a pesar de que todo puede parecer que está de cabeza? Es que para los queridos Virginianos que necesitan tanto de la estabilidad y la concreción, el mes estará lleno de aventura y situaciones de diversa índole que sin ser necesariamente negativas, pueden terminar por desestabilizarlos. En última instancia el balance dará positivo y de hecho me atrevo a asegurarles que es el inicio de un período en el que pueden alcanzar metas que han sido largamente (y la mayor parte de las veces innecesariamente) postergadas. Toda esta movilización les puede permitir acceder a herramientas poco utilizadas y a recursos casi desconocidos de su ser. Déjense llevar y, por sobre todo, mantengan la Fe firme. No pierdan la fuerza del espíritu pues obtendrán recompensa al final.

LIBRA:
Si supieron tomar los consejos de los informes anteriores seguro estarán en un punto de madurez interna desacostumbrado en el plano emocional. Si no lo hicieron, de todas formas sigue la posibilidad de que realicen un importante cambio en la actitud habitual frente a la opinión ajena. Una rara condición del planeta Venus, su bella regente, que producirá una desacostumbrada retrogradación dentro del signo de Capricornio, los llevará a un tiempo en el que la mirada del otro no será tan fuerte como influencia y donde se sentirán más libres de acomodarse a sus verdaderas motivaciones internas. Puede resultar un tanto difícil de acostumbrarse a este estado de cosas e, incluso, presentarán resistencia a hacerlo pero les aseguro que los astros les están presentando la posibilidad momentánea de que se planten de manera diferente frente a la vida y surjan como individuos mucho más independientes en el plano emocional. No lo desaprovechen por el miedo a ser rechazados.

ESCORPIO:
En los niveles sociales surgirá en los Escorpianos durante el mes de Diciembre un creciente deseo de Justicia. Se sentirán de cierta manera unos improvisados super héroes que saldrán a repartir sus instintos justicieros por todos lados. Si bien es una actitud muy loable deben apurarse a realizar lo que sienten ya que no durará demasiado el impulso. Escorpio en general estudia los fenómenos sin involucrarse demasiado, más bien analiza los hechos como un científico objetivo. Pero ahora surgirá la necesidad de tomar partido en uno u otro bando. No dejen de hacerlo.
En el plano emocional se verán envueltos en enamoramientos complejos, intensos y un poco platónicos. Traten de moderar los impulsos y no excederse en demostraciones que pueden comprometerlos una vez pasado el impulso inicial. No se trata de movimientos planetarios muy duraderos por lo que no deben confiar en la continuidad de lo que sienten. Disfruten sin llegar demasiado lejos en el plano de las promesas y los compromisos. De lo contrario se arrepentirán.

SAGITARIO:
Pueden remontarse a Noviembre del 2001? Una serie de circunstancias personales y emocionales de ese momento están pidiendo llegar a término y alcanzar un punto de resolución para dejar lugar a nuevas oportunidades y afectos. De hecho algunas parecen dormidas desde hace unos 6 años pero el flujo planetario las está trayendo a relucir nuevamente. Los planetas durante estos últimos años se están empeñando en que los Sagitarianos no dejen nada por resolver y este hecho de revolver el pasado se esta dando con frecuencia últimamente. La postergación y la negación no se permitirán en este momento. Actúen con precaución e inteligencia pidiendo una opinión externa (profesional o no) para poder dar un cierre adecuado a lo que se presenta.
El mundo les está presentando diferentes desafíos que pueden parecerles muy amplios pues están aferrados a viejas ideas. El apego a los antiguos paradigmas no debería ser característico de este bello signo pero ahora les está jugando en contra. Atrévanse al cambio que se les propone.

CAPRICORNIO:
Después del maltrato recibido durante los últimos años la benevolencia planetaria se acuerda de los fuertes Capricornianos brindándoles un cierre del año lleno de Amor y Comprensión. La aparición de personas nuevas y el restablecimiento de antiguas relaciones (sobre todo cerca del final del mes) harán de este fin de año un momento muy llevadero y recompensante. No me refiero necesariamente a relaciones románticas (si bien en muchos casos se darán) sino más bien a una fuerte corriente afectiva que circundará la vida de los Capricornianos en las más diversas formas.
En otro orden también pueden contar con un respiro en los aspectos económicos con un flujo mayor de dinero y la habilidad para manejarse en sus negocios.
Valía la pena esperar el final del año. No se terminaron aún las pruebas a los que los está sometiendo el complejo planeta Plutón pero una caricia no debe ser despreciada.

ACUARIO:
Concentren toda su atención a los temas concretos. No es el tiempo de volar, de realizar cambios ni de oponerse al mundo. Más bien es el momento de estabilizarse, tomar las riendas de sus asuntos y dar forma a todo aquello que fue iniciado con anterioridad y se encontraba en un punto de concreción limitado o estancado. La mente volátil de Acuario debería ser puesta bajo llave durante un corto tiempo y dar lugar a la acción material. “Bajo este sol hay un tiempo para cada cosa”…
Es el período indicado para todos los asuntos que tengan que ver con la adquisición de bienes inmuebles y para la fijación de vivienda por tiempos largos. Es hora de tomar una posición concreta frente a la realidad y dejar de dar vueltas. Y a veces las paredes materiales ayudan a conseguir estructuras internas más sólidas. Si no me creen , prueben y después me cuentan.

PISCIS:
En este mes los planetas que rigen a Piscis cambian de dirección alternativamente. Los queridos Piscianos lo sentirán como un movimiento interno donde la imaginación cobrará un impulso fantástico y sideral, generando un mundo de fantasía e imaginación capaz de transportarlos a dimensiones desconocidas. Sin embargo la autoestima estará un poco disminuida por lo que les costará ver de qué forma llegarán a concretar todo ello. No se frustren, solo tienen que planificar y guardar esos proyectos para llevarlos adelante un poco más adelante. Yo los mantendré al tanto en esta columna. Pero si se frustran pueden deprimirse bastante (tendencia bastante común en los Piscianos). Parece una burla el hecho de que aparezcan los proyectos cuando no se tiene el impulso para llevarlos adelante pero los designios planetarios responden a planes mayores que los nuestros donde todo esto cobra sentido. Si son pacientes, todo saldrá bien. No se desanimen y sigan soñando que el despertar será bueno.

Por Marcelo Cippitelli
Astrólogo Kármico y Ancestral
Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2013 20:20 PM por Admin.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
04-12-2013, 19:48 PM
Mensaje: #2
Re:Horóscopo Diciembre 2013
hola le falta aries al horoscopo un saludo

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
04-12-2013, 20:21 PM
Mensaje: #3
Re:Horóscopo Diciembre 2013
Cierto!! gracias por el aviso, ya se arreglo.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
04-12-2013, 21:17 PM
Mensaje: #4
Re:Horóscopo Diciembre 2013
gracias a ti por corregirlo es que soy aries jijiji!!!!!

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
08-12-2013, 01:26 AM
Mensaje: #5
Re:Horóscopo Diciembre 2013
Gracias!

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿Como se saca el horoscopo? Alisa 0 104 06-01-2017 01:52 AM
Último mensaje: Alisa
  Horoscopo chino mas acertado? cafeazul 5 162 05-01-2017 09:46 AM
Último mensaje: Ainhoa
  horoscopo en el hemisferio sur Kuranes 2 361 09-06-2016 18:11 PM
Último mensaje: Kuranes
  Qué horoscopo soy si naci el 20 de abril? ag 10 844 16-04-2016 23:40 PM
Último mensaje: SPAG
Estrella Horóscopo del 4 al 11 de noviembre MarisaRey 2 401 07-11-2015 10:32 AM
Último mensaje: MarisaRey

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)