Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Horóscopo Julio 2013


30-06-2013, 19:33 PM
Mensaje: #1
Horóscopo Julio 2013
ARIES:

Hasta el 13 de Julio Aries continúa en una tendencia más bien dispersa y un poco compleja donde deben cuidar las energías para no dilapidarlas en demasiados frentes de acción. Si se manejan con cuidado y precaución las cosas pueden incluso ponerse divertidas.
Sin embargo desde el 14 de Julio y especialmente a partir del 18 es necesario que los Arianos tomen verdadera conciencia de sus actos. Sucesos, circunstancias y personas del pasado comenzarán a presentarse en su presente y si no se controlan pueden llevarlos a arranques emocionales muy inconvenientes. No se pueden solucionar estos conflictos de la manera que pretenden ni dejándose arrastrar por las emociones desbordadas. Mediten sobre lo que les pasa, cuenten hasta 3000 antes de actuar y comiencen a manejarse con mucho cuidado para no cometer errores de cálculo que compliquen más las cosas. Después de la tormenta quedarán tesoros en la playa que serán muy útiles. Pero la tormenta viene desde antes, así es que durará bastante. Todavía no es el tiempo de ir a caminar por la playa a buscar los tesoros.

TAURO:

Hasta el 23 de julio los temas del corazón ocuparán prácticamente toda la atención de los Taurinos. La razón no cuenta y las emociones desbordan en un enamoramiento de distintas cosas y personas. Traten de volcarse a lo creativo sin enroscarse demasiado en lo romántico. Para Tauro el amor y el apego se confunden demasiado por lo que deben cuidarse de no terminar enganchados en lo que no les conviene.
A partir del 24 la polaridad se vuelca mucho más hacia lo laboral y lo productivo. Puede ser un tiempo muy conveniente en tanto y en cuanto se cuiden de ponerse muy obsesivos. La influencia de otro signo de Tierra, Virgo, sobre su regente, puede afectarlos al punto de que no resguarden debidamente su energía en pro de la producción, comprometiendo con ello a su salud. El trabajo puede ser algo necesario en la vida pero no se dejen llevar. Moderación y sentido común son la consigna de base para aprovechar debidamente este tiempo sin poner en riesgo las cosas importantes.

GEMINIS:

Hasta el 21 de Julio los Geminianos harían bien en cuidarse de enredarse con la nostalgia y los sentimientos del pasado. Todo está muy a flor de piel y los conflictos emocionales pueden convertirse en ordalías de lamentaciones que no lleven a nada positivo. Traten de controlar las emociones mediante mucha actividad física y reservarse para después del 22 cuando la marcha directa de Mercurio les permitirá manejarse con mayor soltura y poder generar acciones de resolución en los temas que los aquejan. Hasta tanto deben preservar las energías, conectar con la Tierra (dejen de volar en la mente y bajen al mundoooo¡¡¡¡¡). Busquen las actividades que los “bajan” , los centran, les dan calma y los hacen sentir conectados. De lo contrario la nostalgia deviene en tristeza y la tristeza les afecta la salud. Sobre todo el sistema respiratorio. No quieren eso, verdad? Será un mes positivo si lo saben llevar y pueden aprender un par de cosas útiles para el futuro.

CANCER:

El mes se caracteriza por la FLUIDEZ, LA EXPANSIÓN Y LA DESREPRESIÓN de los conflictos internos. Será un tiempo movido pero positivo si saben acomodarse y absorber algunos conflictos menores.
Pueden crecer mucho en el aspecto profesional con una clara expansión de horizontes. Ese ámbito de sus vidas se encuentra favorecido y en lento pero progresivo aumento. Sólo deben clarificar correctamente sus objetivos. Las dificultades aparecen en otros ámbitos, especialmente en el plano emocional, donde el miedo instalado parece generar caos. Necesitan centrarse y no dejar que la marea de emociones los pase por encima. Todo es más sencillo de lo que lo están viendo, pero las emociones nublan el panorama.
Si alcanzan a vislumbrar los efectos de la energia primordial que los atraviesa en este momento se sentirán seres muy dichosos. Están en el punto justo de realización. Aunque todavía no lo puedan ver.

LEO:

Todo esta a disposición de los Leoninos en este tiempo. La energía les permite ir a buscar aquellas herramientas de las que siempre dispusieron pero que no sabían cómo usar. No se asusten si los planetas les plantean algunos desafíos en estos días para que tengan que implementarlas. Sólo serán eso, unas pruebas que ustedes pueden pasar. Incómodas quizás pero necesarias.
Es un mes de formalizaciones en las relaciones y de mucho afecto en su entorno. Se sentirán muy queridos e inspirados por los que los rodean y eso también los ayudará a superar los obstáculos. En pocos meses Leo se verá en fuertes movimientos de crecimiento positivo y este tiempo previo tiene que ver con la preparación necesaria para aprovechar este impulso sin caerse de la ola. Estén muy atentos a las sugerencias de la energía sobre todo a partir de mediados de mes. Dejen que su intuición los ayude ahora.

VIRGO:

Si no permiten que las emociones fluyan adecuadamente, los primeros veinte días del mes pueden resultar cuanto menos incómodos. La dificultad mayor es saber dónde se hallan parados emocionalmente. Los vínculos se tornan confusos y no hay puntos de referencia externos que les den seguridad. Van a tener que clarificar desde ustedes mismos sin cuestionar tanto el sentir de los otros. Y una vez que alcancen un acuerdo con lo que les pasa: Exprésenlo.
En los próximos meses se les pedirá definición con respecto a sus relaciones, a la forma concreta de las mismas. Deben estar preparados para saber qué responder a esas demandas.

LIBRA:

Para los Librianos este mes representa el comienzo de un enamoramiento. No necesariamente hablo de un romance, sino de la aparición de emociones con respecto a alguien o algo. Uno puede enamorarse de muchas cosas distintas. Lo importante es la conciencia y la intensidad que pongan en esta nueva forma. Es una oportunidad de volverse creativos en la manera en que manejan sus sentimientos y abandonar antiguos esquemas y paradigmas que ya no les sirven. Si el vínculo nuevo que establecen lo realizan desde una nueva posición puede aportarles experiencias distintas. De lo contrario, será más de lo mismo.
Sobre el final del mes, a partir del 23 de Julio, la mente se vuelve muy analítica y corren el riesgo de entrar en un poco de obsesión en los temas profesionales. Relajen, nada es tan importante como para dejar la salud en ello.

ESCORPIO:

Hasta el 13 de Julio los Escorpiones tendrán una marcada tendencia (que traen del mes anterior) a dividir sus intereses, a manejarse por la curiosidad y a encarar distintos proyectos alternativamente. No es demasiado propio de este profundo signo por lo cual se sienten raros e incluso un poco divertidos. Éste fenómeno aparece cada dos años y es un tiempo de esparcimiento a la seria mente escorpiana. Si no se dejan llevar por una curiosidad desmedida pueden disfrutar este tiempo y encontrar nuevas opciones para su vida. Control no es algo que les falte así es que podemos ver como cada nuevo período similar deja a los Escorpianos sabores y aromas distintos de este tiempo.
Luego, a partir del 14 de Julio, aparece un tiempo donde la intuición se agudiza y pueden hacer buen uso de sus facultades internas y extrasensoriales. Sólo deben cuidarse de caer en las sutiles garras de los miedos infundados. Las pesadillas pueden aparecer y no solo durmiendo. Recuerden que “los sueños, sueños son” y que no están obligados a tenerles miedo.

SAGITARIO:

Estrenando una nueva forma de ser que comenzó los últimos días del mes pasado, los Sagitarianos entran en un período muy particular. Durante todo un año la tendencia general será a establecer estructuras nuevas, afianzarse en un hogar, establecer una forma familiar, revisar las estructuras ancestrales para rescatar valores históricos que les permitan avanzar, y prestarle mucha atención a sus intuiciones y percepciones. Hasta acá es una etapa muy positiva para este aventurero signo que casi siempre tiene su mirada puesta en el futuro y la expansión.
A lo que deben prestar atención es que la influencia del signo de Cáncer por el que transitará Júpiter (su Dios regente) puede despertar algunos miedos ancestrales, temores infundados y fobias. Busquen su centro y la conexión con la Tierra. Necesitan fuerza y apoyo para que estas energías no los desequilibren. Cuidado con la trampa de los miedos.

CAPRICORNIO:

Los Capricornianos deben estar muy atentos a partir del día 9 de Julio ya que la posición directa de Saturno les permitirá afianzar las posiciones que tan duramente fueron consiguiendo en estos tiempos. Comienza un nuevo período que si bien no es de viento en popa, les permitirá solidificar los logros, acomodarse en el escalón conseguido y tomar fuerza para nuevos desafíos. Yo se que suena difícil y a mucho trabajo. Y es que en realidad de eso se trata y ustedes lo saben. No hay descanso en estos tiempos para Capricornio. Se trata de enfrentar la tormenta Plutoniana y salir airosos. Y ustedes pueden.
Será un tiempo de renovación en lo amoroso, donde los vínculos tomarán una forma que conservarán por algún tiempo. Aún no es el tiempo de la manifestación concreta de las emociones primarias pero no se sentirán defraudados de lo que este tiempo trae en lo que al amor se refiere. Los planetas están poniendo a prueba a Capricornio desde hace tiempo. Ustedes lo saben.

ACUARIO:

Mes de cambio de estrategia en Acuario. En realidad de cambio totalizador. Durante el trascurso de Julio sentirán como la energía pasa de los impulsos nerviosos de cambio brusco a la estabilización y búsqueda de estructuras donde estabilizarse y reacomodarse. Necesitan un puerto seguro donde establecer nuevas pautas y darle forma sólida a todo aquello en lo que hayan estado trabajando hasta ahora. No hay margen para ajustes demasiado grandes de última hora. Es tiempo de poner a trabajar la voluntad sin permitirse cuestionamientos rebeldes o cambiantes. Pido demasiado? Puede ser. Pero si consiguen acomodar sus proyectos de cualquier orden a estas pautas pueden obtener resultados concretos sin demasiado esfuerzo. De lo contrario podrían perder lo que hayan obtenido en los últimos meses. Evalúenlo.

PISCIS:

Empiezan por fin a funcionar las cosas del corazón para los Piscianos. Después de un período en el que todo parecía trabado y en situación de retroceso, finalmente la maquinaria se pone en marcha otra vez y las relaciones fluyen de manera más armoniosa. Empezarán a ver ahora los resultados de aquellas circunstancias vividas durante este último año y que no sintieron como tan propicias. Si se posicionan correctamente pueden obtener beneficios incluso en todos los ámbitos de la vida o por lo menos en aquellos en los que hayan puesto sus energías prolijamente en los últimos tiempos. Recogerán la cosecha en la medida de su siembra, los planetas ayudan, no obran milagros.
La recomendación general es que en los temas profesionales no realicen cambios de momento aún cuando se sientan un tanto agobiados. Deben esperar a que las energías se acomoden y ello llevará un tiempo aún. De hacer cambios ahora, los resultados pueden hacerse esperar demasiado.

Por Marcelo Cippitelli
Astrólogo Kármico y Ancestral

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
06-07-2013, 19:31 PM
Mensaje: #2
Re:Horóscopo Julio 2013
Gracias por tu colaboración, es cierto lo de cáncer de ha hecho muy presente este mes, lo he sentido bastante durante estos días.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Horoscopo 18-30 Septiembre agueda 19 499 08-10-2017 03:34 AM
Último mensaje: hadamadrina
  ¿Como se saca el horoscopo? Alisa 0 185 06-01-2017 02:52 AM
Último mensaje: Alisa
  Horoscopo chino mas acertado? cafeazul 5 343 05-01-2017 10:46 AM
Último mensaje: Ainhoa
  23 de julio Cpv83 5 746 24-06-2016 22:58 PM
Último mensaje: ag
  horoscopo en el hemisferio sur Kuranes 2 604 09-06-2016 19:11 PM
Último mensaje: Kuranes

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)