Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Horóscopo Mayo 2013


02-05-2013, 19:19 PM
Mensaje: #1
Horóscopo Mayo 2013
ARIES:

El mes de mayo es particularmente interesante para los Arianos. Sin embargo se tendrán que cuidar un poco de un enemigo particularmente peligroso: el apego. Como no es uno de sus defectos comunes, a los Arianos les cuesta manejar esta sensación cuando se les presenta. No saben como hacer para situarse en la posición correcta. Si sueltan se sienten mal, si retienen se sienten avaros... no es sencillo para ustedes el planteo de lo más adecuado en la situación del apego. Quizás sea éste un buen momento para aprender, nunca es tarde.
Por otro lado es un mes para llevar adelante todo proyecto que se halle comenzado ya. No importa la naturaleza: espiritual, comercial, estudiantil, laboral, amoroso.... Todo puede ser empujado con fuerza hacia un avance coherente y exitoso si ya se lo había comenzado antes. Sin embargo....no es el mejor mes para los comienzos de ningún tipo. Les será difícil emprender, salir de la inercia reinante y empezar algo nuevo. No es el tiempo. Mejor esperen al mes siguiente si les es posible hacerlo. De esa manera estarán mejor auspiciados por los astros. Después no digan que no se los advertí......

TAURO:

Si hay un mes para la acción, bueno, pues, mis queridos y dulces Taurinos, ese mes es éste. Sentirán una fuerza incontenible dentro de ustedes que los impulsará a moverse, a actuar, a no detenerse por nada. Y eso, sumado a su natural prudencia y fortaleza puede ser un impulso increíble. Siempre me gusta aconsejar moderación al ver un despliegue de impulsos tan grandes para que no se desborden. Pero en su caso, no lo creo necesario. Me parece que tienen la cordura para hacerse cargo de todo esto y obtener los beneficios que se merecen.
En el único aspecto que deben moderarse es en la expresión de sus emociones un tanto agresivas. Traten de no violentarse al punto de no retorno. Pueden pagarlo caro en esta oportunidad pues la violencia se desencadena fácil con el Dios Marte paseando orondo en vuestro signo. Sobre todo las mujeres del signo deben controlarse lo más posible. Es una energía que se dispara y quizás no la puedan controlar adecuadamente.
Mucha suerte con el uso que le den a tanta energía. Que lo disfruten y les resulte provechoso ¡¡¡¡

GÉMINIS:

A partir del 16 de mayo las energías desbordarán para el signo de los Gemelos Cástor y Pollux. La autoestima estará en su nivel óptimo y se sentirán poderosos y fuertes, invencibles. Mercurio en su signo produce niveles altísimos de confianza y lucidez, de energía óptima para su uso. No tengo consejos para eso. Aprovechen.
Sin embargo, antes de esa fecha todo parece detenido, lento, parsimonioso, difícil de arrancar. Como si el tiempo se hubiera detenido y las cosas no pasaran. Es uno de los misterios de las estrellas, todo cambia súbitamente (y sin consultarnos a los humanos). Como esta vez los beneficia, no cuestionen. Solo acepten el natural movimiento planetario y usen lo que les es brindado en la segunda mitad del mes.
Para la primera mitad un consejo: no se entreguen totalmente a los placeres de los sentidos. Usen la moderación que ya se están extralimitando bastante. Es tiempo de prepararse para la maratón de actividad que viene después del 16 de mayo.

CÁNCER:

Prepárense. Los meses siguientes la energía se despliega en grande para Cáncer. Están en la fase de preparación para subir un nivel en muchos sentidos. Sin embargo, CUIDADO: en este tiempo la energía se vuelve un tanto mental y eso los puede conducir a producir una fantasía no demasiado positiva que automáticamente los lleve a la frustración. Tengan mucho Control con el empleo que le den a su mente salvo que la usen para proyectos coherentes y racionales. Este signo que se caracteriza por la intuición y el manejo de la información proveniente de los sueños esta pasando por un período donde la mente le puede jugar malas pasadas. Vuelvan a confiar en el Maestro Interior, en la voz del inconciente y la intuición sagrada y planifiquen desde un lugar basado más en la Sensación que en la Razón. Es el momento de prepararse para el salto inminente pero sin enroscarse en los vericuetos del peligroso pensamiento circular.

LEO:

Los Leoninos están por cruzar una difícil etapa donde las energías se presentan pantanosas pero prometedoras (no suena bien pero puede ser muy productivo). La conciencia intuitiva de que ello se avecina los pone particularmente inquietos sin que puedan acertar a decir de qué se trata. Las sensaciones internas son fuertes y los confunden en sus manejos con los demás. De todo ello no es extraño que se estén produciendo muchos malentendidos a su alrededor. Ustedes mismos no están demasiado seguros de lo que sienten y ello se refleja sin dudas en lo que dicen. No pueden culpar a los otros de lo que esta pasando. Traten de centrarse en ustedes mismos desde un lugar de contemplación objetiva, mediten y procuren calmarse. Están en un punto complicado y corren el riesgo de quedarse solos si no controlan sus impulsos. Calma, reflexión y paciencia. En poco tiempo comienza una buena época leonina y la actividad los impulsará en el camino de la acción y los logros. Mientras tanto, el trabajo con ustedes mismos y el auto análisis son primordiales. Si no alcanza, siempre se puede buscar ayuda en los demás para que les señalen aquellos componentes de su conducta que están perturbando el entorno.

VIRGO:

El mes en general, pero sobre todo la segunda mitad, se halla caracterizado por un espíritu infantil y risueño, no demasiado propio de los Virginianos habitualmente. Deben aprovechar este tiempo expansivo y creativo para dar rienda suelta a los impulsos que se hallen reprimidos o por lo menos, demasiado controlados. La diversión, la variedad en los estímulos e incluso las salidas y recreaciones fuera del hogar pueden llevarlos a encontrar una veta muy rica en el campo de la creatividad que hace tiempo no están explorando. Desde hace bastante tiempo que se han estancado sin dejar salir su niño interior y ello los ha puesto en una posición excesivamente seria (estereotipada y estancada) que no les permite expresarse adecuadamente. No los estoy estimulando hacia la irresponsabilidad total sino más bien les digo que la influencia planetaria reinante en este tiempo les permitirá (si ustedes acompañan su impulso, claro está) usar las energías dormidas de su ser en su propio beneficio y el de sus proyectos. Que deberían hacer para promover esto? Probar actividades distintas, divertirse, salir, viajar, meditar, preocuparse menos, tratar de mirar la realidad desde un punto de vista diferente. No es fácil, claro esta. Pero vale la pena intentarlo.

LIBRA:

El consejo que me surge al ver los movimientos planetarios es: Tiempo de moderación y control para los Librianos. Si le dan rienda suelta a sus impulsos pueden cometer errores importantes con su economía y con su salud que luego serán difíciles de enmendar. Están en un tiempo un tanto infantil, lúdico y sensorial donde quieren darse todos los gustos, desean todo lo que ven y lo quieren conseguir Ya Mismo. Si no aplican cierta dosis de control pueden llegar a extralimitarse de sus posibilidades de abarcar todo. Y cuando llegue la conciencia (siempre llega) se sentirán culpables y conflictuados (estado que todo buen Libriano conoce). No es necesario que se abstengan absolutamente pero un poco de control los podría llevar a disfrutar de algunas cosas sin verse en problemas después.
Por otra parte la mente se hallará en un punto de máximo rendimiento y poder lo cual los puede beneficiar en sus proyectos personales. Para los que se encuentren enfrascados en estudios y actividad intelectual no se me ocurre mejor combinación planetaria.
Los vínculos amorosos serios pueden verse comprometidos temporalmente. No tomen decisiones apresuradas, las energías en ese aspecto cambiarán en breve.

ESCORPIO:

No se dejen envolver en la nostalgia y la tristeza, queridos Escorpiones. El pasado se encuentra demasiado presente y los toma un poco desprevenidos entre tanta carrera progresista que vienen llevando. La guardia esta baja y no se sienten protegidos. Es necesario rearmarse, refugiarse y juntar energías para afrontar estos tiempos de otra manera más positiva. Escorpio muestra una gran exteriorización de energía que parece llevarse todo por delante pero en lo interno puede ser muy depresivo en algunos casos. Por ello se debe evitar en momentos astrales como este el volverse demasiado reflexivos (pido demasiado, me parece) y el enroscarse en dilucidaciones estériles que no los llevarán a buen puerto. Busquen la compañía de personas alegres y optimistas, no tomen decisiones muy importantes y traten de mantenerse calmos. En poco tiempo las energías cambiarán de rumbo y la potencia se comenzará a movilizar nuevamente hacia el futuro. Ahora los tiempos están mezclados con mucha preponderancia del pasado. Y, en general, eso no da buenos resultados. La mente tiende a considerar en demasía las experiencias previas y cuesta trabajo ver el panorama claro.

SAGITARIO:

En los últimos tiempos los astros los vienen tratando inmejorablemente. Y lo seguirán haciendo en meses siguientes. Sin embargo en este mes y el próximo los Sagitarianos tendrán que juntar mucha paciencia y tolerancia para sostener tanta frustración. En lo particular no les sucederá nada particularmente complicado pero sin embargo parecerá que las circunstancias favorecen a todos los demás..... menos a ustedes. La sensación es que la suerte esta del lado de “los otros”. Como si en la competencia hubieran perdido el puesto beneficiado donde todo sale bien. La ley de la compensación esta jugándoles una pasada que no les agradará. Piensen que esto es necesario y forma parte del equilibrio energético. Suena a consuelo? Quizás. Pero es de esa forma. En poco tiempo las cosas volverán a su lugar y comenzarán a verse beneficiados otra vez....pero por ahora....aprendan de este momento en el que las cosas no salen tan bien. El Universo no se ajusta siempre a nuestros deseos. Aprovechen este tiempo para desarrollar una buena apreciación de todo lo que han recibido en los últimos tiempos. Ha sido mucho y quizás no lo están viendo correctamente. El secreto muchas veces reside en saber apreciar lo que se recibe.

CAPRICORNIO:

Retornan del pasado los antiguos amores y pasiones para los Capricornianos ¡¡¡¡¡¡¡. Siii. Ello va a pasar sin duda. Pero cuidado, no estoy hablando precisa y exclusivamente de amores románticos. El Amor puede tomar muchas formas. Y ni hablar de la Pasión. Por ello es el momento adecuado para recibir este retorno en toda su magnitud. Aquello que haya despertado vuestros sentimientos profundos, ya sea personas, hobbies, gustos, circunstancias, profesiones, y un sin fin de elementos más tendrán la oportunidad de reaparecer en su mundo cotidiano. Sólo es necesario que les abran la puerta y les permitan ingresar. Aunque en esta oportunidad las cosas pueden ser distintas desde la posición que ustedes mismos adopten. Ahora tienen más experiencia y una perspectiva distinta de lo que quieren y pretenden de cada cosa en su vida. Por lo tanto pueden plantear este reingreso desde una posición de poder personal más positiva, sin angustias ni ansiedades vanas. El tiempo (el dios Cronos, su padre) es el mejor amigo de Capricornio. Aprovechen entonces el tiempo transcurrido desde la vez anterior. Sean verdaderos guerreros y no simples transeúntes de la vida. La diferencia es notable al final.

ACUARIO:

Bien, ahora si, revolucionen el mundo. Pero.... háganlo en breve. Acuario es el signo destinado a cambiar el mundo, a modificar las estructuras que ya no se sostienen por su propio peso, lo que ya ha caducado y no tiene más solución. El problema es que la mayor parte de las veces cometen dos errores: el primero es que sólo proyectan el cambio de manera mental sin llevarlo adelante en lo práctico. Y el segundo es que pretenden cambiar al resto del mundo sin cambiar ustedes mismos. En esta oportunidad y dadas las circunstancias astrales, es el tiempo de empezar a hacer las cosas bien.
Desde ustedes hacia el mundo y con acciones reales en lugar de solo protestas racionales.
Despacio, sin prisa y sin pausa y con mucha....acción. cuando Acuario sale de la mera crítica entra en el mundo ansiado de su Misión y alcanzan altos niveles de Felicidad. El mundo se cambia desde el lugar de trabajo, desde la familia, el grupo de amigos, pero por sobre todo desde uno mismo. Adelante.

PISCIS:

Las ansias de poder no son típicas en Piscis, un signo tranquilo la mayor parte del tiempo (hasta que explotan). Pero la mayoría de los Piscianos están viviendo un tiempo particular en el que los deseos de gloria , fama y poder se presentan en su vida con cierta fuerza y urgencia. Cada uno en su medida y en su lugar empiezan a buscar la manifestación de estas cuestiones en su mundo. Si lo consiguen encauzar en una forma positiva y con un planteo de crecimiento tanto personal como general (contemplando la medida de desarrollo de los demás), puede ser un escalón importante en la escalera evolutiva Pisciana. Piensen cuál es la forma y el ámbito más adecuado para llevar adelante tamaña empresa con tan alto contenido kármico.
El riesgo mayor es que se engolosinen con la posibilidad del mando desmedido, sobre todo en el plano de las relaciones amorosas y familiares. El poder no es un buen amigo de estas cuestiones. No mezclen las cosas. Cada cosa en el lugar y el momento que corresponde. El momento es éste. El sitio donde lo apliquen queda a su criterio.

Por Marcelo Cippitelli
Astrólogo Kármico y Ancestral
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2013 19:32 PM por Jorge.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
06-05-2013, 20:25 PM
Mensaje: #2
Re:Horóscopo Mayo 2013
Gran aporte!!

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Mensajes zodiacales para el mes de MAYO Aguah 6 173 03-05-2017 11:53 AM
Último mensaje: Aguah
  ¿Como se saca el horoscopo? Alisa 0 148 06-01-2017 02:52 AM
Último mensaje: Alisa
  Horoscopo chino mas acertado? cafeazul 5 235 05-01-2017 10:46 AM
Último mensaje: Ainhoa
  horoscopo en el hemisferio sur Kuranes 2 482 09-06-2016 19:11 PM
Último mensaje: Kuranes
  Qué horoscopo soy si naci el 20 de abril? ag 10 1,073 17-04-2016 00:40 AM
Último mensaje: SPAG

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)