Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Horóscopo Noviembre 2013


30-10-2013, 17:26 PM
Mensaje: #1
Horóscopo Noviembre 2013
ARIES:

Es importante que en este mes se encuentren muy atentos a su forma de pensar y actuar. La energía en general tendrá una tendencia muy fuerte hacia lo obsesivo y se proyectará al pasado. Esta combinación suele producir estados de depresión. En general el Ariano no es depresivo sino que se muestra optimista pero ante estos planteos astrales es bueno estar alerta.
Es un mes particularmente productivo en lo laboral y profesional, pudiendo otorgarles múltiples beneficios. Sin embargo si no atienden a las indicaciones anteriores, pueden deteriorar la salud, con lo cual todo el proceso se lentifica o detiene.
Tienen que moverse dentro de un delicado equilibrio a lo largo de todo el mes para no verse absorbidos por energías tan contradictorias.
Traten de no encarar proyectos nuevos hasta el mes próximo, sino más bien, solidificar los que se encuentren en curso o planificar para el futuro. Es tiempo de mantenerse en curso sin alteraciones grandes.

TAURO:

Ventajas y desventajas del mes para los Taurinos: las ventajas son que contarán con una voluntad, determinación y claridad muy desacostumbrada. Pueden encarar cualquier tipo de modificación o cambio, proyecto o plan, con total fuerza y precisión. Sobre todo en lo que se refiere a lo laboral y profesional. La pasión de crecimiento y fortalecimiento está de su lado. No dejen de aprovecharla.
Las desventajas (en realidad todo tiene que ver con como lo interpreten) se relacionan con lo emocional. Se sentirán un poco fríos, distantes con sus afectos, incluso un tanto materialistas, les podría decir.
Es el mes ideal para las actividades productivas, el trabajo independiente y los proyectos nuevos de corto plazo. De todas formas, no descuiden la vida familiar porque cuando pase esta energía querrán gozar de los vínculos cercanos.

GÉMINIS:

Buenas noticias para los queridos Geminianos: el 11 de Noviembre se termina el período de autoestima baja que los estaba complicando anteriormente. Esa sensación de que el mundo es demasiado grande para ustedes se exorciza por completo. Vuelven a disponer de su energía, vitalidad y dinamismo habitual. Sin embargo se mantendrán muy reconcentrados y con fuertes ánimos de cambios. Es un tiempo muy conveniente para realizar esos ajustes en su vida que vienen postergando desde hace tanto tiempo. Es hora de hacer que la personalidad se ajuste a las nuevas exigencias.
En el plano amoroso eviten la posesividad y los celos. Pueden ahogar al otro y perderlo. O cuanto menos causar un conflicto de difícil resolución.
En otro orden de cosas, al querer resolver sus temas personales, sean pacientes y no se enrosquen en procesos mentales que no los llevarán a nada. Las vueltas en círculos solo desgastan energía sin resultados productivos.

CÁNCER:

Deben estar muy atentos al período del primero al 7 de Noviembre pues el Eclipse lunar determinará un período donde las cosas pueden tornarse un tanto confusas si no las manejan bien o muy positivas si saben donde pararse. Todo dependerá de ustedes. Lo más importante es que puedan distinguir lo que proviene del corazón de lo que sale de la razón. Si son capaces de pararse frente a cada decisión con la certeza de tomar las decisiones desde uno u otro lugar pero a conciencia de cómo lo hacen, en ese caso, tienen mucha posibilidad de que las cosas marchen estupendamente en todos los aspectos. Si se dejan confundir….bueno, pueden enredarse en problemas….
El resto del mes continuará en relación con esta semana crucial así es que les conviene prestar mucha atención y no descuidarse. Tremenda responsabilidad para tan pocos días….

LEO:

Noviembre se caracterizará por una fuerte corriente amorosa para Leo. Pero estén atentos a no ilusionarse con los vínculos de mucha duración. Se trata más bien de relaciones muy, muy intensas pero no parecen extenderse demasiado en el tiempo. De todas maneras, les aseguro que merecen ser vividas. No se repriman.
El aspecto profesional en cambio, si bien no se presenta tan brillante en lo inmediato, tiene la aspectación propicia para proyectos a largo plazo. Se abren caminos de asociaciones y negocios para los independientes y de aperturas hacia ascensos para los que se hallan empleados. E incluso, buenas perspectivas para los que estén sin ocupación.
El aspecto en el que deben cuidarse es en la salud. Es el tiempo de modificar hábitos que los están perjudicando. Pueden aprovechar la influencia de un mes escorpiano para comenzar el proceso de cambio y desintoxicación. Tengan en cuenta que cuando digo “hábitos” me refiero a los físicos y a los psicológicos. Revisen

VIRGO:

A partir del 11 de Noviembre se libera la energía y sube la autoestima unos cuantos puntos (ya era hora, no?). Es el momento ideal para conseguir los logros tan postergados por los últimos tiempos.
El riesgo de todo esto? Que se excedan en el esfuerzo y se pasen de la meta sin poder parar a tiempo. Van a tener que poner un pie cerca del freno y estar atentos para detenerse a en el momento preciso. Sino después de conseguir el logro quedarán muchos agujeros por arreglar. Los virginianos no suelen contar con tanta agresividad y empuje y cuando ésta aparece de manera tan explícita no saben muy bien qué hacer con ella. Pero si se manejan con precaución y recuerdan el consejo que les dí, realmente en Noviembre pueden hacer la diferencia. Nada mal, no? No se asusten con la posibilidad del éxito. Es uno de los defectos de Virgo, que a veces aflora cuando ven acercarse una meta deseada.

LIBRA:

Aunque resulte extraño, por un mes, los Librianos sentirán que se están tomando vacaciones de sí mismos. Noviembre los encontrará sin preocuparse tanto por el tema de la pareja, estarán más fríos, más objetivos y concretos. Convengamos que momentáneamente estas modificaciones son todo un avance. Les permitirán ocuparse más a pleno de sus otros aspectos: lo laboral, profesional, estudios, espiritualidad incluso, etc… Creo que en última instancia puede ser un buen momento. A veces hay que correr el foco de la atención para avanzar en todos los sentidos.
En este tiempo no será tan importante la opinión de los demás con respecto a ustedes. Conste que dije “no será tan importante”. No quise decir que no contará en absoluto. Solo que no tendrá tanto peso. Y eso les permitirá tomar decisiones que en otro momento se dificultarían mucho. Aunque se sientan extraños, aprovechen. Resultará bien al final.

ESCORPIO:

Un mes particularmente intenso para Escorpio. La irrupción del Eclipse del día 3 de Noviembre en su signo va a marcar un período de renovación de las energías y de la aparición de circunstancias de mucha profundidad. No se asusten: a través de estas pruebas y batallas irán descubriendo una serie de herramientas y valores en su ser que ni tan siquiera ustedes conocían. Es un período particularmente favorable para realizar cambios trascendentes en cualquier aspecto de la vida en el que sientan que ello es necesario. No se limiten. Vayan hasta el fondo de las situaciones. Entiendan la necesidad de dar el salto hacia el futuro y la prosperidad de dicho aspecto. Aprovechen la energía del Eclipse para ir a su favor. De todos modos, los Escorpianos adoran los cambios y el caos. Y les aseguro que habrá bastante de ambos. Pero al final pueden obtener muchos beneficios. Anímense.

SAGITARIO:

Después del día 7 de Noviembre Sagitario entra en un período de casi tres meses en el que tienen que moverse con precaución. La retrogradación de su bello Regente, Júpiter, los enviará con la mente y el corazón a tiempos pasados, rememorando situaciones vividas y añorando distintas cosas. Tendrán que hacer un trabajo muy importante para no ponerse demasiado nostálgicos porque sino no podrán ubicarse en el presente ni proyectar el futuro. De igual modo, distintas circunstancias y personas del pasado se presentarán para terminar de cerrar nudos que quedaron sin resolver. No es la primera vez que enfrentan estas cosas en los últimos tiempos. Traten de no esquivar lo que viene. Pueden aprender mucho y zanjar de una vez por todas aquellas cosas que quedaron inconclusas. El pasado sin resolver molesta. El pasado trascendido nos da base para apoyarnos y seguir adelante. Es necesario detener la marcha un tiempito, arreglar estas cosas y luego seguir adelante con todo. Yo los iré apoyando e informando desde esta columna.

CAPRICORNIO:

Parece que la Primavera trae Amor a Capricornio. Y también Abundancia. Después del maltrato que viene recibiendo este fuerte signo me parece que un poco de ambas cosas les puede venir bien. La visita de la Diosa del Amor, Venus, en su signo trae una cuota de frescura y despierta más de una sonrisa. Y ustedes qué tienen que hacer? Cuál es su parte en esto? Bueno, nada menos que clarificar qué es lo que significa en sus vidas el Amor y la Abundancia. Los dioses son caritativos pero no adivinan. Si ustedes piden adecuadamente, desde sus necesidades reales, y atendiendo a lo que en verdad podrán aprovechar, entonces Venus se los concederá. Y luego no se olviden de hacerse cargo de lo que les es entregado. Deben aprovecharse al máximo los dones y regalos concedidos por esta caprichosa diosa porque es muy infantil y susceptible. Piensen lo que quieren y puedan aprovecharlo. Luego pídanlo con fe. Y ….disfruten.

ACUARIO:

Seguimos con el período de reafirmación de proyectos y logros. No es demasiado conveniente este mes para encarar cosas nuevas que no hayan sido iniciadas antes. Pero si lo es para darle forma y consistencia a todo aquello que tengan en camino, todo lo que hayan comenzado con anterioridad. Esto aplica a todos los aspectos de la vida: trabajo, profesión, estudio, familia, amor, etc…
Por otro lado tienen que tener presente que algunos temas que han quedado sin resolver en Diciembre del 2012, vuelven ahora a través del tiempo para reclamar su resolución. En esa oportunidad no hubo el tiempo o la energía (o ambas) para darle un final adecuado y ahora solicitan de ustedes una nueva cuota de atención para poder seguir el curso adecuado. En estos casos no es conveniente seguir postergando. De una vez por todas démosle resolución adecuada. No se arrepentirán.

PISCIS:

A partir de mediados del mes de Noviembre el cambio será extremadamente significativo en sus planteos internos. La energía se volverá más espiritual e internalizada, incluso pueden surgir fuertes aspectos místicos. La espiritualidad es una faceta de Piscis que les resulta natural pero que en ocasiones olvidan. Éste es un buen momento para la reconciliación con esa parte. No lo desaprovechen.
Por otro lado, el mundo concreto y material estará un poco difuso y tendrán que hacer un esfuerzo para mantener la concentración (que no es la mayor virtud de los piscianos) para que los temas cotidianos no tomen un rumbo caótico. Traten de ordenarse, organizarse y no abarcar demasiados frentes a la vez, en ningún aspecto. Realicen actividades que los conecten a tierra, actividad física y mucho aire libre (aprovechen la primavera). De esa manera “flotarán” menos y podrán aprovechar este período sin quedar enredados en la maraña del caos. No es un mal momento pero hay que vivirlo con cuidado y atentos.

Por Marcelo Cippitelli
Astrólogo Kármico y Ancestral

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
31-10-2013, 00:44 AM
Mensaje: #2
Re:Horóscopo Noviembre 2013
Genial y estupendo!
Ya me he leido mi sgno solar, lunar y ascendente, y me siento muy motivada!!
Gracias por compartir Guiño

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿Como se saca el horoscopo? Alisa 0 115 06-01-2017 02:52 AM
Último mensaje: Alisa
  Horoscopo chino mas acertado? cafeazul 5 179 05-01-2017 10:46 AM
Último mensaje: Ainhoa
Arcoiris Escorpio Noviembre 2016 tirada general agueda 0 130 12-11-2016 00:31 AM
Último mensaje: agueda
  horoscopo en el hemisferio sur Kuranes 2 400 09-06-2016 19:11 PM
Último mensaje: Kuranes
  Qué horoscopo soy si naci el 20 de abril? ag 10 909 17-04-2016 00:40 AM
Último mensaje: SPAG

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)