Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Horóscopo octubre 2013


03-10-2013, 19:37 PM
Mensaje: #1
Horóscopo octubre 2013
ARIES:

Hasta el 15 de Octubre la tendencia es profunda, desde el corazón. Los sentimientos y las emociones están a flor de piel sobre todo enfocadas hacia vivencias y personajes del pasado (particularmente de aquello vivido hace dos años). Será un tiempo del Sentir a pleno. Más allá de que lo que pase les guste o no, lo consideren positivo o negativo, no se nieguen a vivirlo con todas las letras. Si no lo transitan adecuadamente se presentará luego a reclamar.
A partir del 16 las energías cambian y se polarizan hacia lo laboral. Traten de no generar obsesión y no ponerse excesivamente detallistas, cosa que a Aries no le cuesta mucho.
El día 18 de Octubre se produce un Eclipse Penumbral en Aries. Ello afectará a los Arianos en general pero sobre todo a los nacidos en el último decanato (los últimos diez días del signo). Habrá confusión e incluso un poco de violencia en los dos días anteriores, el mismo 18 y los dos días posteriores. Cuidado, no se dejen llevar por los impulsos.

TAURO:

Cuidado con el descontrol, Taurinos ¡¡¡ Octubre será un mes particularmente tentador, donde tratarán de vivir todas las experiencias y vivencias juntas. La energía se sentirá expansiva, fuerte, palpable. Y la querrán manifestar en lo cotidiano. Pueden vivir un mes extraordinario pero traten (solo traten) de no extralimitarse. Tauro tiene una naturaleza tranquila que no se lleva bien con los excesos. En todos los sentidos. Y después los pagan…
Es el mes ideal para viajar. Las energías estarán dadas para trasladar sus aventuras a otras tierras y verse favorecidos. Mientras no se excedan, todo bien.
Los que se dedican a la docencia se verán favorecidos particularmente.
En el aspecto de salud deben cuidar el área de la cintura. Pueden presentarse dolores de lumbalgia y ciática con mucha facilidad. Nada de esfuerzos inconcientes.

GEMINIS:

Hasta el día 21 los Geminianos se encuentran en un tiempo en el que estarán relativamente (aclaro que “relativamente”) profundos y metidos hacia adentro. La mente se vuelve investigadora y trata de comprender los procesos psicológicos propios y ajenos. Ello los puede llevar a sentirse extraños y retraídos.
A partir del día 22 de Octubre y hasta el 10 de Noviembre se produce la retrogradación de Mercurio, que afecta tanto a Geminianos como a Virginianos (por eso esta información esta repetida en ambos signos). Es un tiempo donde la autoestima baja muchísimo y sienten que “el mundo les queda un par de números grandes”. En ese período lo conveniente es dedicarse a lo que uno hace siempre, no emprender ningún tipo de proyecto nuevo, no arriesgarse en casi ningún aspecto, tratar de profundizar en lo propio y no apuntar a ningún cambio importante. Es el período de análisis y no de acción. Si lo aprovechan bien puede ser muy útil (sobre todo para los Geminianos, ya que adolecen de esa capacidad de meterse hacia adentro). En lenguaje gauchesco se dice: “desensillar hasta que escampe”.
Es necesario que cuiden la salud, sobre todo del sistema respiratorio. No desesperen, es un período corto y pasa cada tanto.

CÁNCER:

Desde hace tiempo ( ya está en la mitad del signo) la presencia del demonio (no se asusten por el término, no tiene la misma acepción que en la religión católica) femenino Lilith los está llevando a realizar intentos importantes en el campo de desinhibirse y trabajar contra sus aspectos represivos (propios y hacia los demás) más profundos.
Este personaje exige el analizar de qué forma nos reprimimos a nosotros mismos y cómo ejercemos ese mismo mecanismo sobre otros. Es muy interesante observar este proceso como eje de un auto conocimiento profundo. Básicamente tenemos que mirar qué cambios en la personalidad le pedimos a los demás que realicen para saber de qué manera nos criticamos a nosotros mismos. Si bien parece contradictorio, es un momento que puede ser muy bien aprovechado en el propio análisis. Saldrán fortalecidos y en adelante perderán menos energía si aprovechan este tiempo para entender los propios mecanismos para manejar su psiquis. Nos sentimos agredidos por el mundo en la medida en que éste no se adapta a nuestros requerimientos personales. Esto es lo que nos enseña el paso de Lilith por cada signo. Ahora les toca a ustedes.

LEO:

Hasta el 15 de Octubre la energía sigue fluyendo en Leo, de manera quizás un tanto desprolija y alternada pero muy intensa. Si no se dejan llevar por los impulsos y hacen uso de la constancia y la perseverancia (son unos días nada más…) pueden obtener muy buenos resultados. Cuídense, no obstante, de entrar en juegos de competitividad en las relaciones que los puedan llevar hacia la violencia de cualquier tipo. Saldrán perdiendo, ya sea que actúen de víctimas o victimarios.
A partir del 16 y acentuándose después del 24, la tendencia es más introspectiva, un poco taciturna y hasta melancólica. Las ideas del poder (propio y ajeno, interno y externo) fluyen por la mente Leonina y crean algunas perturbaciones menores. Puede ser un buen período para la meditación y la reflexión donde podrán hacer la síntesis de lo actuado en el período anterior. De esa manera le sacarán mayor provecho a la actividad desplegada. Prepárense para más actividad en el futuro.

VIRGO:

Hasta el día 21 de Octubre los Virginianos se encontrarán en una posición un tanto obsesiva en todos los aspectos pero sobre todo en lo laboral. Ya que ésta es la tendencia natural del signo, deben controlarse un poco para no excederse y evitar que se afecte la salud.
A partir del día 22 de Octubre y hasta el 10 de Noviembre se produce la retrogradación de Mercurio, que afecta tanto a Geminianos como a Virginianos (por eso esta información esta repetida en ambos signos). Es un tiempo donde la autoestima baja muchísimo y sienten que “el mundo les queda un par de números grandes”. En ese período lo conveniente es dedicarse a lo que uno hace siempre, no emprender ningún tipo de proyecto nuevo, no arriesgarse en casi ningún aspecto, tratar de profundizar en lo propio y no apuntar a ningún cambio importante. Es el período de análisis y no de acción. Si lo aprovechan bien puede ser muy útil (sobre todo para los Geminianos, ya que adolecen de esa capacidad de meterse hacia adentro). En lenguaje gauchesco se dice: “desensillar hasta que escampe”.

LIBRA:

Si bien no es un tiempo de mucha comodidad para los Librianos, durante este mes podrán explorar partes poco conocidas de su psiquis y descubrirán herramientas internas que ustedes mismos ignoraban tener. Los vínculos (el tema eterno de los Libra) se verá un tanto afectado pero por la propia tendencia. Es decir que serán ustedes el factor de conflicto de vuestras parejas. No le echen la culpa al otro. La tendencia viene de ustedes. Traten de moderar las energías internas, relajarse y no llevar al otro a un ritmo insostenible. Demasiada energía apabulla algunas veces.
Deben cuidar la salud, por lo que les conviene descansar un poco y disfrutar del aire libre (aprovechen que es Primavera). La conexión con la Tierra es fundamental en este período. El exceso de actividad los puede desgastar totalmente. Cuidado.
En lo laboral puede ser un mes muy bueno sobre todo para los Librianos que trabajan por su cuenta. Estarán creativos e ingeniosos en la resolución de los conflictos.

ESCORPIO:

Pruebas y conflictos varios trae Saturno pero a cambio esta dejando aprendizajes invaluables. Para aquellos que no traten de esquivar los obstáculos, sino que los enfrenten con valor, no solo dejará enseñanzas. También dará beneficios impensados y sorpresivos. Es la recompensa al trabajo duro. De aquellos que lo hayan hecho, claro está. Saturno no regala nada. Pero es justo en el repartir de las dádivas. Nada de lo que está pasando es casual: ni lo que los beneficia ni lo que sienten que los perjudica. Se trata de los platillos de la balanza (Libra está tan cerca de ustedes ¡¡¡) que se equilibran a sí mismos. Si se los tengo que describir con una figura podría ser: Un terremoto derriba estructuras pero también deja a la vista tesoros ocultos mayores aún. No se apeguen a nada. El Amor no es Apego. Aprecien lo que viene. La mirada en el frente, el corazón templado y el ánimo en paz. Todo se acomoda en breve. De otra forma, pero se acomoda.

SAGITARIO:

El tiempo del amor alcanza a los Sagitarianos previo a su cumpleaños. La visita de Venus los colma de Carisma y Magnetismo que atrae al resto. De ustedes depende apuntar los imanes correctamente para convocar las personas ideales a su vida. Los astros no son selectivos y al generar esta energía no se plantean las conveniencias. Solo atraen.
En otro orden de cosas, tengan precaución con los gastos. No sean demasiado optimistas a la hora de gastar dinero. Piensen bien antes de despilfarrar.
Las respuestas que están buscando desde hace tiempo se preparan para aparecer. Hace mucho que los planteos internos están perturbando su panorama cotidiano. Están demasiado preocupados. En breve, la detención de la actividad furiosa los llevará a comprender sus verdades. La energía los está llevando por ese camino. Tengan confianza y acepten las respuestas que llegarán.

CAPRICORNIO:

Éste es el mes de las decisiones importantes para los Capricornianos. Están en el punto crítico donde aquellas determinaciones que tomen serán críticas en el resto de un ciclo de siete años más. Por ello, sean concientes. Tómense el tiempo que necesiten, mediten, analicen. No se apuren. El próximo cumpleaños (ya falta poco) se vuelve un momento “bisagra”. Es decir que marca un punto a partir del que las energías pueden tomar un rumbo totalmente distinto si ustedes así lo determinan. Vuestro ser interior lo siente desde hace mucho. Yo solo se los estoy confirmando. Y les doy un par de meses de ventaja para meditar con tranquilidad y que no los agarre el día por sorpresa. (las ventajas de leer esta columna). Todo esto es independiente de la edad que tengan en este momento. Sé que les estoy marcando una responsabilidad muy grande, pero el misterio de la encarnación Capricornio tiene que ver con eso: hacerse cargo de la propia individualidad y servir de ejemplo a otros. De ustedes depende.

ACUARIO:

El mejor consejo que les doy para este mes es que se permitan manejar distintas opiniones. La tendencia general será hacia una obcecación rayana en la testarudez, es decir que estarán más (aún más) cabeza dura de lo habitual. A veces Acuario se enorgullece de su postura rebelde y obcecada pero en este caso, durante este período en particular, puede perjudicarlos mucho. Sobre todo puede afectar el plano afectivo más íntimo. Los que se encuentran en pareja puede conducir a ésta hacia discusiones muy fuertes y sin sentido (aunque a ustedes pueda parecerles que si lo tienen).
En el aspecto profesional se plantea un cambio de rumbo que en primera instancia puede parecer un retroceso pero que con el tiempo le dará pruebas de haber sido muy positivo.
Las condiciones están dadas para un fuerte acercamiento hacia el plano espiritual y la Fe (uno de los puntos débiles de Acuario). No dejen pasar este tiempo sin brindarle una oportunidad a este aspecto de sus vidas. No se arrepentirán.

PISCIS:

La intensa necesidad de expandirse y de divertirse invadirá a los Piscianos durante este mes. Tienen que tener en cuenta que no contarán con su mecanismo espiritual de autocontrol, por lo cual pueden excederse en sus formas de hacer las cosas. Traten de moderarse un poco, sobre todo a la hora de las evasiones y los placeres (cada uno sabe que le toca en este rubro).
El plano económico se presenta bueno pero solo en cosas comenzadas con anterioridad a este mes. No es un buen mes para comenzar nada nuevo, firmar contratos o abrir negocios. Pero si para afianzarse y crecer en aquellas actividades que ya se encuentren establecidas de antemano. En esas, pongan todo de ustedes.
Los vínculos amorosos se verán favorecidos pero deben demostrar constancia y confiabilidad para no despertar recelos en el otro. La desconfianza flota en el aire. No se arriesguen en absoluto.
Cuidado con el hígado, está sensible.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
09-10-2013, 19:59 PM
Mensaje: #2
Re: Horóscopo octubre 2013
Como siempre gracias Jorge por tus aportes Guiño

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
16-10-2013, 17:15 PM
Mensaje: #3
Re: Horóscopo octubre 2013
Espero que se cumpla ;D ;D ;D

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
16-10-2013, 20:34 PM
Mensaje: #4
Re: Horóscopo octubre 2013
Muy acertado, al menos para mí  Guiño

Gracias!

Shauri

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿Como se saca el horoscopo? Alisa 0 115 06-01-2017 02:52 AM
Último mensaje: Alisa
  Horoscopo chino mas acertado? cafeazul 5 179 05-01-2017 10:46 AM
Último mensaje: Ainhoa
  horoscopo en el hemisferio sur Kuranes 2 409 09-06-2016 19:11 PM
Último mensaje: Kuranes
  Qué horoscopo soy si naci el 20 de abril? ag 10 919 17-04-2016 00:40 AM
Último mensaje: SPAG
Estrella Horóscopo del 4 al 11 de noviembre MarisaRey 2 423 07-11-2015 11:32 AM
Último mensaje: MarisaRey

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)