Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Horóscopo Septiembre 2013


30-08-2013, 13:19 PM
Mensaje: #1
Horóscopo Septiembre 2013
ARIES:
El mes de septiembre se caracterizará por dos términos relacionados y muy marcados para los Arianos: el orgullo y el enamoramiento. Pareciera ser que la primavera los estuviera afectando pero en realidad se trata del tránsito de Marte, su fuerte regente, por el signo de Leo. Por otra parte seguirán con una marcada tendencia a situar sus emociones en los hechos, circunstancias y personas del pasado. El resultado final que se vislumbra es un pronunciado estado romántico que no solo se podrá observar en el aspecto de las relaciones. Se trasladará a todos los demás ámbitos dejándose sentir incluso en lo profesional. Como Aries maneja sus emociones con ciertas tendencias hacia la acción, cada Ariano deberá estudiar cómo procesa este tiempo para no entrar en conflicto con el entorno que no lo acompañe en su estado anímico. Generen salidas, un poco de esparcimiento y vida al aire libre. Necesitan conectar con lo esencial.

TAURO:
Hasta el 11 de Septiembre el mes se desarrollará dentro de un clima de concordia donde las relaciones y los vínculos serán prioritarios y determinarán el núcleo de la vida Taurina.
Sin embargo después del 12 Tauro entra en un período conflictivo que dura unos 25 días. No les debería resultar extraño ya que este fenómeno se produce cada unos siete meses aproximadamente. Es el tiempo donde los Taurinos se meten hacia dentro, explorando las partes de su inconsciente que desconocen y que no les agradan tanto como el resto. Si no tienen cuidado pueden ponerse sombríos y hoscos. Sin embargo, si se sitúan en el lugar correcto y tratan de sacar provecho a este tiempo, se encuentran en disposición de explorar su rico mundo interno, y de encontrar tesoros ocultos hasta para ustedes mismos. Les recomiendo la meditación en cualquiera de sus formas y técnicas, incluso las maneras más naturales como las largas caminatas o la contemplación de la naturaleza en silencio. Una hora de meterse hacia dentro puede rendirles mucho beneficio extra mostrándoles las partes más útiles de su Sombra y ayudándoles a completarse y equilibrarse.

GÉMINIS:
Septiembre se caracterizará por uno de los tantos cambios que realiza Géminis a lo largo de su proceso: de la profundidad y la concentración que les durará hasta el día 9 pasarán al interés estético y el enamoramiento romántico a partir del 10. En un signo solar caracterizado por los movimientos de su psiquis de un punto al otro no nos debería extrañar algo así (sin ofender). Pero en este tiempo en particular, otras influencias planetarias pueden llevarlos a resistir el cambio y generarse culpas y enojos por esta modificación. Recuerden que ustedes saben jugar con este conflicto que no es la primera vez que se presenta en sus vidas. El culparse y generar emociones negativas no los conducirá a nada más que ponerse un poco desagradables con el entorno. La singular característica del signo de los Gemelos es reconciliar sus multiplicidades dejando que su ser transite graciosamente de una a otra. Es menester que no se opongan a los cambios y se permitan mutar sin fijarse tanto en lo que los demás puedan opinar de esto. Sólo pueden ser aceptados si son naturalmente Geminianos.

CÁNCER:
Si bien éste es un tiempo particularmente positivo para Cáncer es importante que se concentren. En los últimos meses han abarcado muchos temas y asuntos y han incorporado a sus vidas muchas relaciones nuevas. En este punto han de seleccionar a nivel personal y profesional aquello que les está resultando útil y descartar de pleno el resto. La dispersión esta desgastando sus energías y ello puede afectar su salud. Deben evaluar con cuidado para poder quedarse con lo que les hace bien. No es que necesariamente algunos de los caminos en los que han entrado sean malos, simplemente no son adecuados para ustedes en este momento y menos en tal cantidad. Han considerado en demasía sus energías y corren el riesgo de que éstas colapsen en esta primavera.
Renueven su fe espiritual. Ese aspecto es uno de los que han descuidado en toda esta vorágine de actividades distintas.

LEO:
El vigor, la fuerza, la impulsividad y la energía son los denominadores comunes de este período. Y, por sobre todo: la emoción. La Emoción los movilizará y prevalecerá por sobre todo. Esto tiene ventajas y desventajas, ustedes sabrán como tomarlas. Como ventaja les podría decir que estarán muy auténticos, que podrán decir aquello que sienten y piensan, que se mantendrán en su posición noble contra viento y marea y que podrán iniciar algunos de esos proyectos que podían tener postergados en el arcón de los recuerdos. Como desventaja podemos hablar de impulsos intensos pero de corta duración y de posibles arranques de carácter, no necesariamente positivos. Tengan presente que las emociones ciegan y nos muestran una realidad distinta de la que veríamos en otros momentos. Analicen y enfríense un poco antes de actuar. De lo contrario podrían arrepentirse luego al observar en retrospectiva.

VIRGO:
Hasta el 10 de Septiembre se encuentran en un momento particularmente bueno, donde la autoestima sobra y les permite tomar decisiones adecuadas y llevar adelante todos los aspectos de su vida desde otra perspectiva más positiva. Aprovechen y manejen sus asuntos con objetividad
A partir del 11 las cosas toman un rumbo más romántico, los pensamientos se centran más en los otros, en las relaciones e, incluso, en un sentido de cómo deberían ser las cosas en la sociedad. Se descentraliza la corriente de la energía y los vínculos pasan a ocupar el lugar preferencial. Si bien los dos géneros lo vivirán con intensidad, las mujeres virginianas se verán más afectadas en su sensibilidad y deben cuidarse de no volcar demasiadas expectativas en su pareja. Tengan en cuenta que el proceso es personal y puede volverse un poco intenso para el otro.
Cuidado con excederse en las comidas y los placeres. Si no se moderan pueden arrepentirse después. El descontrol no los llevará por caminos adecuados este mes.

LIBRA:
Los Librianos están acostumbrados a este cambio que se produce cada unos 7 meses aproximadamente cuando la amorosa Venus entra en Escorpio. Sin embargo he comprobado que cada vez los sorprende un poquito. El día 12 de Septiembre se produce el brusco cambio que lleva a Libra a pasar de un tiempo de fuerte autoestima y posicionamiento positivo a algo más de 20 días del momento crítico. No necesariamente este período es malo pero ustedes lo perciben como un momento oscuro. El ser tiende a proyectarse hacia adentro, a ensimismarse y ponerse meditativo. Es el tiempo que tienen que aprovechar para conocerse y tratar de relacionarse con las partes más profundas y complejas de si mismos que son las que complican sus relaciones con el otro. No esquiven esta oportunidad de entrar en su inconciente. Lo único que deben evitar es la tendencia a deprimirse y entristecerse que es natural en estos días. Ustedes ya la conocen pues es periódica. En esta oportunidad ya tienen la información de lo que auténticamente ocurre. Aprovéchenla para su beneficio. Quien se conoce juega con ventaja en esta vida.

ESCORPIO:
Los primeros 20 días del mes se llaman: tomar carrera. Por qué? Porque a partir del 21 la posición directa de Plutón les devuelve toda la fuerza y el potencial natural para dar el salto que están buscando dar. Es lo que hace tiempo vienen esperando. No se les ocurra desaprovecharlo. Espero que tengan sus planes hechos y los preliminares armados. Si no los tienen, bueno….urgente a trabajar. Tendrán el Impulso y la Estrategia. Necesitan algo más? Tendrán la autoestima tan alta que se parecerá a un orgullo soberbio (ego, creo que le llaman). Usen todo eso en su favor. Sólo necesitan un proyecto y la decisión de ponerlo en práctica. Los astros los favorecen y pueden sacar buen partido de ello en cualquier ámbito que lo deseen. No tienen excusa para no hacer.

SAGITARIO:
Si bien las influencias astrológicas generales son favorables para los Centauros, se deben manejar con mucha precaución y cautela. Sin volverse paranoicos tienen que estar atentos a las interferencias externas e, incluso, a la presencia de influencias negativas en su mismo círculo. Es un mes donde los movimientos estelares estarán sugiriendo impecabilidad absoluta. No se descuiden. Pueden obtener excelentes resultados y alcanzar metas grandes pero deberán estar cuidadosamente vigilantes de sus asuntos.
La mente Sagitariana se encontrará un tanto dispersa en los temas económicos por lo que den pasos cautos en las inversiones.
Pero, por el contrario, el amplio espíritu de este signo estará polarizado adecuadamente con los asuntos de la divinidad. Es el mes más adecuado para conectar con las energías superiores, independientemente de la creencia que promulguen. Paz interior en los asuntos del Cielo, atención reconcentrada en los de la Tierra.

CAPRICORNIO:
Hasta el día 20 de Septiembre la energía sigue en un tiempo de tensión para el signo de la Cabra (ya están acostumbrados, no?). Pero la Primavera traerá el movimiento directo plutoniano que representa la vuelta a las facultades activas de Capricornio. A partir del 21 el impulso de resolución y las herramientas naturales del signo pueden resultar de mucha utilidad para terminar con una etapa conflictiva que vienen viviendo. Si bien durante todo el pasaje de Plutón por Capricornio (que durará aún varios años) el signo está siendo puesto a prueba, cada etapa tiene su propio desafío. Representan como oleadas en las que cada una trae un trabajo y una recompensa distintos. No es posible esquivar estas pruebas pero se pueden obtener muchos beneficios de crecimiento en todos los niveles al enfrentarlas con valor y determinación. Y esas cualidades no faltan en Capricornio. Feliz final de una etapa y comienzo de la otra ¡¡¡¡¡

ACUARIO:
Objetividad y polarización son las claves para este tiempo. Necesitan estar muy claros y tratar de no engancharse con las energías negativas. Pueden sacar mucho provecho de los movimientos astrales de este mes si consiguen mantener el centro y poner toda la energía en sus propios intereses. Suena egoísta pero es necesario sustraerse en este tiempo a las influencias externas, pensando en los asuntos que les atañen únicamente. Ya habrá tiempo más adelante, cuando hayan pasado esta etapa, para dedicarse al servicio a los demás. Ello siempre es necesario y debe hacerse pero a veces hay que pensar en uno mismo. Ocúpense de ustedes de momento.
Es un buen momento para las inversiones financieras y para los negocios a corto plazo. No se arriesguen a movimientos ni créditos muy largos.

PISCIS:
Momento de tensión en lo afectivo y progreso en lo profesional para el signo de los Peces. Deberán manejarse con cuidado en las relaciones afectivas pues las energías están oscilantes y hay tendencia a pequeños altercados que pueden crecer si no se cuidan. Mejor cortarlos de raíz antes de que sean mayores. De esa manera pueden llevar el mes sin sobresaltos. No pierdan la atención ni se descuiden. Sean cautos.
Pero en lo profesional las corrientes de energía se encuentran muy favorables y el crecimiento puede ser muy positivo. Incluso para los que están estudiando es el tiempo en que pueden obtener los mejores resultados de ese aspecto de sus vidas.
Moderen la diversión un poco. Deberán tener algo de control para que estas promesas planetarias se cumplan sin distracciones que los desvíen. Ya habrá tiempo después para eso. Concentración es la clave de este tiempo. Pido mucho?

Por Marcelo Cippitelli
Astrólogo Kármico y Ancestral
Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 13:20 PM por Jasmin.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿Como se saca el horoscopo? Alisa 0 104 06-01-2017 01:52 AM
Último mensaje: Alisa
  Horoscopo chino mas acertado? cafeazul 5 161 05-01-2017 09:46 AM
Último mensaje: Ainhoa
  horoscopo en el hemisferio sur Kuranes 2 355 09-06-2016 18:11 PM
Último mensaje: Kuranes
  Qué horoscopo soy si naci el 20 de abril? ag 10 839 16-04-2016 23:40 PM
Último mensaje: SPAG
Estrella Horóscopo del 4 al 11 de noviembre MarisaRey 2 397 07-11-2015 10:32 AM
Último mensaje: MarisaRey

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)