Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

juicio-4 de oros


12-02-2018, 05:11 AM
Mensaje: #1
juicio-4 de oros
Hola, quería intercambiar parecer es acerca de esta combinación.
¿Qué les parece?

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
12-02-2018, 08:02 AM
Mensaje: #2
RE: juicio-4 de oros
Si solo es para una persona yo diria que esta estancada y requiere un cambii y un avance pero se niega por que tiene unos habitos ya muy marcados y un caracter de los de antes..
Si preguntas por una relacion pues veo que una de ellas se implica mucho mas en avanzar y en dar pasos mientras la otra no avanza piensa que las cosas estan bien o que las hace bien...son de caracter opuesto estas dos laminas...
Una hace valence y es llamada al cambio y al avance porque sabe y es consciente de la necesidad de cambio y de avance y la otra carta es muy opuesta...no denota movimiento, ni riesgo ni cambio alguno...el cuatro de oros es como: yo me quedo como estoy, porque asi me a ido bien A MI...sin reflexionar que una relacion tienen que avanzar los dos..

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
12-02-2018, 20:06 PM
Mensaje: #3
RE: juicio-4 de oros
Gracias. Me puse a meditar acerca del significado de este cuatro de oros, tan estable, aferrado, así que cuando mencionas la necesidad de un cambio, coincido. Aunque voy a agregar que me surgían dudas acerca de si ese cambio sería necesariamente resistido (por la misma naturaleza del cuatro de oros) o si tal vez no, quizás es algo a consciencia como cuando se busca dejar un pequeño trabajo, o una situación que llega al hartazgo. Un beso!

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
12-02-2018, 23:50 PM
Mensaje: #4
RE: juicio-4 de oros
Rider-juicioRider-cuatrooros

Por aportar otra posible lectura, podría hablar de una persona tan entregada a su trabajo que descuida las relaciones personales. El Juicio, entre otras cosas, representa el trabajo, es una carta muy positiva en ese ámbito, y el cuatro de oros muestra a una figura aferrada a sus posesiones, que se niega a soltar lo que le da seguridad. Alguien un tanto egoísta, que solo se ocupa de lo suyo, o alguien que ha sufrido en el pasado y ahora no se atreve a cambiar por temor a pasarlo mal.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
12-02-2018, 23:58 PM
Mensaje: #5
RE: juicio-4 de oros
(12-02-2018 20:06 PM)Luna_tarot escribió:  Gracias. Me puse a meditar acerca del significado de este cuatro de oros, tan estable, aferrado, así que cuando mencionas la necesidad de un cambio, coincido. Aunque voy a agregar que me surgían dudas acerca de si ese cambio sería necesariamente resistido (por la misma naturaleza del cuatro de oros) o si tal vez no, quizás es algo a consciencia como cuando se busca dejar un pequeño trabajo, o una situación que llega al hartazgo. Un beso!

Eso es..buena reflexion..
Todos tenemos momentos o sentimos que estamos en un momento de cambio porque sabemos que es importante, pero ese cuatro es una actitud que frena..
Lo que actualmente se denomina la zona de confort.
El juicio te invita a salir de tu zona de confort..y el cuatro se niega o no quiere porque nos da miedo lo no conocido o lo que no controlamos.
Lo que no se es si esto tiene que ver con lo.que consultabas tu...sino sera otra cosa..pero a mi me dice eso.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2018 23:59 PM por Ainhoa.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  3 bastos + Sota de Oros + Rey de Copas Phoenicoperus 1 50 Ayer 23:59 PM
Último mensaje: jina
  Juicio, fuerza y emperador. Diva 4 54 Ayer 20:26 PM
Último mensaje: Dafne
  Juicio y Emperatriz. rachel71 11 9,481 Ayer 02:44 AM
Último mensaje: Melnai
  Estrella juicio AnaEstrella 10 1,097 22-06-2018 01:26 AM
Último mensaje: Melnai
  la papisa y el juicio en el tema laboral, pueden indicar renuncia lukaz suarez 0 29 21-06-2018 03:55 AM
Último mensaje: lukaz suarez

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)