Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Los planetas en Aries


15-08-2013, 14:54 PM
Mensaje: #1
Los planetas en Aries
En general Aries es un signo de la acción, la inspiración y la energía. Cualquier planeta se encuentra en el signo de Aries en su carta es probable que dinamizar este sector. Es lo que significará un área en su vida que es productiva, ocupada ya veces volátiles en función de lo que otros planetas están a su alrededor. También puede indicar un área de su vida en que le gusta ser el primero, el centro de atención o al corriente de los últimos acontecimientos.

Esta es una composición de lo que significan los distintos planetas cuando son situado en el signo de Aries en su carta natal. Tenga en cuenta que el texto esta traducido, por lo que puede encontrar algunas cosas sin sentido por la mala traducción :-[.

Sol
Si usted tiene el Sol en Aries entonces usted es un individuo afortunado, está muy cómodo en este signo. Usted es definitivamente una persona que le gusta el punto de mira y disfruta de ser el primero.  Es fantástico si está en su primera casa, ya que le dará una gran cantidad de energía y la buena salud durante toda tu vida. Es también un combinación de ambiciosos por lo que es una gran constelación de tener en su casa de la carrera décima. Menos suerte lugares para Aries podría ser la casa duodécima, donde son más propensos a sufrir accidentes por incendios y asimismo, la cuarta casa, lo que hace más propenso a los accidentes y dolor de muelas.

Luna
Si tiene la Luna en Aries en el gráfico a continuación, es probable que ser más emocionales y de temperamento fogoso que la mayoría de la gente. Muy terco, obstinado e impulsivo. De hecho allí donde las tierras en su carta es probable que sea un punto delicado en su vida que establece usted apagado. Por ejemplo, si usted tiene la Luna en Aries en su segunda casa, es posible que una persona insoportablemente celosa o posesiva. Si usted tiene la Luna en Aries en la Quinta Cámara puede llegar a gastar dinero cuando se sienta ira. Si no es el mejor colocación cuando se trata de relaciones con otras personas y usted es el tipo que a menudo necesita un terapeuta en la vida en un momento de aprender a manejar sus emociones extremas.


Mercurio
Si usted tiene Mercurio, el planeta de la comunicación en Aries, entonces podría tener una mente que se niega a cerrar si se coloca en el primera casa, la casa tercera, cuarta casa o la casa novena. Eres muy propensas a la obsesión y ser un adicto al trabajo. Se trata de una buena colocación en la décima casa de la carrera, ya que los combustibles ambición. Es posible que también un parlanchín sin parar. Mercurio en Aries en la casa quinta no es una buena colocación de activos es la marca de un chisme. Usted también tiene tener cuidado con lo que dice si usted tiene este en la séptima y la undécima casas que tienen que ver con relacionarse con otras personas.


Venus
Si usted tiene Venus en Aries, entonces son impulsivos, cariñoso y por lo general un gran amante. Las llamas de su pasión suele flamear la relación de todo lo que termine en una gran catástrofe.  Es posible la necesidad de excitación constante en una relación.
Por ejemplo, si no es la duodécima casa podría encontrar que los funerales se excitan o que le gusta la idea de unirse a una pareja que está en una secta. Si Venus en Aries está en su Décima Casa que la mayor parte serán Pasión por alguien que comparte
sus ambiciones de carrera.


Marte
Si usted tiene Marte en Aries tiene toda la suerte que Marte es acogedor en esta señal. Es el gobernante de Aries, después de todo. Esto le bendice con energía extra donde caiga en su carta. Por ejemplo, si cae en su casa sesiones de sexo puede ser extraordinariamente fértil o que el sexo viril como la casa de las normas. Si cae en la sexta casa que disfrutarán de una excelente salud. Por supuesto, si estos planetas son afligidos o retrógrada, Marte se convierte en un guerrero y puede que encuentre usted está abrumado por los problemas en estas áreas. Por ejemplo Marte retrógrado en Aries puede significar la fiebre y pérdida de dientes. En su mayoría aunque el inconveniente de Marte en Aries es tener la paciencia para seguir adelante con las cosas en el ámbito de la vida que le corresponde.


Jupiter
Júpiter en Aries nos muestra que en la vida es probable que sea capaz de aprovechar las oportunidades suerte. Revela cuando debe apresurarse adelante y confiar en nuestro instinto. Por ejemplo, si Júpiter en Aries cae en su séptima casa probablemente tendrá mucha suerte en Amor. Si cae en su casa quinta que será muy afortunado cuando se trata de asuntos de suerte rápida – como el juego. Donde este es en su carta natal, es probable que sea bendecida con buena fortuna y tener una vida más fácil. También revela que en su vida usted debe “actuar rápidamente” si es necesario.


Saturno
Si usted tiene a Saturno en Aries no es tan caliente. Es una configuración que significa que nos sentimos inseguros acerca de nuestras capacidades. Cuando estas tierras en una casa podría significar que usted se siente particularmente inseguro en ese
ámbito de su existencia. Por ejemplo, una persona con Saturno en la Aries en la décima casa de la carrera no es probable que la medida en que no puede reunir el autoestima a venderse. Saturno en Aries en la undécima casa puede significar ser dolorosamente mal entendido por otros en una base continua. Saturno en Aries es individuos también propensos a dolores de cabeza y problemas con los dientes, especialmente la dientes superiores.


Urano
Si usted tiene Urano en Aries que son muy afortunados. Este es un colocación, cuando se pone el genio que Urano simboliza a la buena utilización por el signo de Aries inspiración. Si lo tienes en el décimo casa que es probable que sean un gran innovador o inventor. Si se trata de en la novena casa puede significar talento psíquico o una gran líder espiritual. En las casa duodécima  se puede simbolizar la muerte súbita debido a los accidentes o descuido.


Neptuno
Si usted tiene Neptuno en Aries la oposición del planeta de agua en el signo de fuego crea una imaginación viva. Puede significar la
la reconciliación de los opuestos (aspectos masculinos y femeninos) en un individuales. Sin embargo a veces se crea una visión distorsionada y con niebla de la realidad también. Esta no es la mayor colocación de Neptuno como puede causar que la persona a actuar desde el lugar de la irracionalidad donde quiera que ocurra en el gráfico. Por ejemplo, un individuo con Neptuno en Aries en la casa undécima social sólo puede casarse con una persona por dinero o estatus social.  Los lugares para los más débiles Neptuno en Aries son las primera casa, segundo y tercero que todos los tienen que ver con la presentación del yo y el manejo de los recursos. Lo más probable es que su sentido de la realidad se apagará de alguna manera.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [LA LUNA EN LOS 12 SIGNOS 1/2] ARIES-VIRGO indiareader 16 484 03-10-2017 12:59 PM
Último mensaje: dudasmil
Información Mercurio en Aries: Inteligencia rápida y brutal [Aquarian Tarot] Aquariantarot 0 177 17-06-2017 13:42 PM
Último mensaje: Aquariantarot
  Planetas retrógrados en carta natal. Briluna 20 664 22-03-2017 05:20 AM
Último mensaje: Alquimista
  Cómo se enfadan los signos: Aries Eryn Wise 2 222 12-12-2016 22:48 PM
Último mensaje: sacerdotisaluna
  Planetas retrógrados en la carta astral Afrodita 2 412 07-06-2016 21:10 PM
Último mensaje: Afrodita

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)