Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

¿Mis padres aceptarán a mi novio?


22-12-2013, 20:00 PM
Mensaje: #1
¿Mis padres aceptarán a mi novio?
Messi y yo tenemos una bonita relación a pesar de las discusiones q siempre arreglamos y nos comprometemos a madurar; mis padres no lo aceptan x ser de la misma parroquia y xq dicen q no es para mi; mis tías me han ayudado para seguir con él pero recién nos encontraron y me pidieron q termine con eso para no tener problemas con mis papis ya q soy casada, pero m separé xq no funcionó y desd entonces vivo con mis padres. ¿Q debería hacer? Ayúdeme x favor.
Muchas Gracias!

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
22-12-2013, 20:01 PM
Mensaje: #2
Re:¿Mis padres aceptarán a mi novio?
Hola Yiriha, pues vas a necesitar mucha paciencia con tus padres ya que veo que seguirán sin aceptarlo, e incluso veo que habrá un momento en que os distancies tu y tu pareja por los disgustos de la situación. La última carta que me salido es “La Fuerza”, que indica el control sobre los acontecimientos y el dominio de los riesgos y los obstáculos, aunque sean muy grandes. Por lo que no tengo ninguna duda que superareis todo esto, tus padres seguirán sin verle con buenos ojos pero no tendrán más remedio que aceptarlo.
Tu debes seguir como hasta ahora, luchar por tu relación aunque eso signifique pasar momentos no muy buenos, pero que al final se superará. Esta en tu mano en seguir o no con dicha relación, yo te recomendaría que luchases por ello.


Firma La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
22-12-2013, 20:01 PM
Mensaje: #3
Re:¿Mis padres aceptarán a mi novio?
Muchas gracias… Dios le bendiga! voy a seguir con mi relación y a luchar duro por ella…

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
09-07-2014, 05:45 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Mis padres aceptarán a mi novio?
Todavía los problemas con tus papis iban a continuar, no se desde esa fecha como están ahora pero no creo que ellos desistan en seguir molestando en que te alejes del chico, tal vez tus propios temores hagan que eso continúe ya depende de tí de poner fin a todo ese fastidio contra ustedes, vas a saltar esos obstáculos toda esos contratiempos que no te deja estar tranquila ya después vendrá la calma pero será parcial, a medias, no será del todo feliz porque el ambiente en tu familia será algo hostil tendrás que elegir en seguir luchando o renunciar temporalmente al novio a lo mejor puede ser necesario que te alejes un poco de él, será un sacrificio para tí no será definitivo pero por lo menos tendrás un tiempo de tranquilidad aunque despues seguirán juntos.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)