Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Obsesión con el Tarot


12-05-2013, 20:52 PM
Mensaje: #1
Obsesión con el Tarot
Me pregunto esto, porque observo que muchas personas, a cada paso que dan, hacen una consulta. Cosa que es totalmente lícita y factible. ¿Pero hasta qué punto es sano esto? no habríamos de dejar un pequeño margen para que el destino o bien la suerte haga su papel?
Yo, en ocasiones me ofusco con un tema, pero intento que las cosas vengan día a día.
Qué sensaciones tenéis vosotr@s? ¿Realmente veis "sano" consultar cada cosa, de cada día? no se puede convertir ello en una pequeña obsesión?

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
12-05-2013, 21:04 PM
Mensaje: #2
Re:Obsesión con el Tarot
Y hablo de esto por que yo misma he estado obsesionada con ello. He pasado por esa etapa de estar consultando con frecuencia cosas, hasta que cierta vez un amigo y gran tarotista me dijo "en el fondo, sabes que piensas igual que el tarot", ¿qué me quiso decir? que muchas veces consultamos cosas cuya respuesta ya intuimos, que sabemos de qué va el asunto, en esos casos, considero mucho mejor oír la voz interior que estar consultando reiteradamente. No es bueno condicionarse por los resultados, porque finalmente, podemos dejar por eso de vivir cosas que, aún siendo dolorosas o de resultados nefastos, dejaban importantes lecciones.
Sí me parece genial consultar como guía, como tener otra visión diferente, para confirmar lo que intuimos, o casos muy puntuales donde sinceramente, nos cuesta ver.
Consultar una y otra vez lo mismo, o consultar a cada rato, no!!!
No podemos endilgar al tarot ni a nadie la responsabilidad de nuestras propias elecciones, y hay cosas que son como son, nos guste o no, y preguntarlas a cada rato con la esperanza de obtener una respuesta que nos alivie, no cambia nada.
Conclusión: si están bien interpretadas, las cartas dan buenos consejos, a partir de ese asesoramiento, la elección depende de nosotros, hay cosas fijas, otras que podemos modificar, es importante aprender a discriminar eso.

Vivir obsesionado, con lo que sea, no genera nada bueno, así que a consultar, sin depender. Espero vuestras opiniones Lengua

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
12-05-2013, 21:10 PM
Mensaje: #3
Re:Obsesión con el Tarot
Estoy totalmente deacuerdo contigo, ya en otro tema hemos hablado de algo parecido. Muchas personas acuden al Tarot  muy a menudo y como bien dice tu amigo tarotista no siempre es necesario, a veces ya sabemos la respuesta pero buscamos que el Tarot nos la de también. Como en todo, nunca es bueno abusar y el Tarot no es una excepción.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
13-05-2013, 13:55 PM
Mensaje: #4
Re:Obsesión con el Tarot
Buenas tardes,
En respuesta a lo que comentáis, pensamos que esta bien usar el tarot como consejero, no como único guía de tu vida. Y nos remitimos a la famosa frase "la virtud esta en el punto medio".

Un saludo.

Equipo VolunTarot.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
13-05-2013, 20:56 PM
Mensaje: #5
Re:Obsesión con el Tarot
Bueno, pienso que la obsesión te llega cuando te va mal las cosas, cuando estas deprimido necesitas constantemente consultar la cartas con la esperanza que te diga algo bonito y la verdad es que el Tarot no resuelve los problemas, solo te orienta. Yo he tenido un caso de una persona que me pedía que le echara las cartas varias veces en un mismo día y me he negado, simplemente porque eso no le iba ayudar en nada.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
14-05-2013, 17:10 PM
Mensaje: #6
Re:Obsesión con el Tarot
Hola a tod@s, como se sabe cualquier cosa en exceso no es buena, y por supuesto obsesionarse con el tarot tampoco, pero hay momentos en que se necesita contar con más ayuda que en otros y mientras que no se convierta en algo crónico, no creo que sea malo para ninguna persona.
Aprovecho para dejarles la dirección de mi blog por si desean visitarlo:
http://******************.blogspot.com
Saludos  Sonrisa.

Editado por el Administrador no se permite colocar link a usuarios nuevos
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2013 12:47 PM por Admin.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
27-06-2013, 11:29 AM
Mensaje: #7
Re:Obsesión con el Tarot
Siempre el exceso es malo y en cuestiones de Tarot creo que es igual. Cuando hago mis consultas es para tener un panorama de las cosas que están por venir próximas y así poder estar atento para tomar buenas decisiones, pero el hecho de consultar cada paso se torna algo tedioso y errático. Los invito a conocer todas las tiradas de tarot en un sólo lugar. http://www.************.com
Saludos para todos.  Gran sonrisa

Editado por el Administrador, no se permite colocar link a usuarios nuevos
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2013 12:48 PM por Admin.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
17-10-2013, 19:18 PM
Mensaje: #8
Re:Obsesión con el Tarot
Este tema que comenta Esoterika5 me recuerda una frase que leí en un libro de Hajo Banzhaf: "El tarot es un buen sirviente pero un mal amo".

Quizá ya la conocíais, a mí me gusta y la tengo siempre presente.

Un saludo,

Shauri

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
14-05-2014, 12:58 PM
Mensaje: #9
RE: Obsesión con el Tarot
Sí que es cierto que el tarot engancha... porque en cuanto empiezas cada cosa o duda que tienes piensas en hacer la pregunta al tarot, y eso no debe ser bueno, además de que las tiradas te pueden salir malas y te obsesionas, tampoco debe ser sano esto. Sí que puedes hacer una tirada para salir de una duda que tengas, pero consultar mucho creo que no es bueno además de que las cartas al final saldrían confusas y sería peor.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
14-05-2014, 17:00 PM
Mensaje: #10
RE: Obsesión con el Tarot
Hola,es cierto y suele suceder que se teme tomar una desicion importante por miedo al fracaso y lo primero q se hace es preguntar al tarot q sucede si se toma esa decision y si el tarot contesta algo negativo se la deja de lado,y asi se empieza con cada desicion a tomarse y ya la persona no decide sino el tarot y eso si esta muy mal.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  algo que me sucedió esta semana con el tarot nico 6 131 Hoy 06:13 AM
Último mensaje: nico
  los adictos al tarot Angiyo 1 97 Ayer 13:32 PM
Último mensaje: Maria Dolores
  Nuestras Vidas y El Tarot. tant0 7 152 19-01-2017 15:51 PM
Último mensaje: tant0
  Nuestros Miedos, Tarot. tant0 6 145 16-01-2017 20:27 PM
Último mensaje: agueda
  Tarot y brujería dudasmil 18 432 13-01-2017 02:04 AM
Último mensaje: aurora40

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)