Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Reglas generales


14-01-2013, 22:15 PM
Mensaje: #1
Reglas generales
ForoTarot.net ha sido creado con el objetivo de compartir el conocimiento, comprensión del Tarot. Para mantener nuestro foro como un espacio agradable y educativa para todos, por favor, siga nuestras reglas al participar.

Respeto entre miembros
Somos un foro de discusión Tarot centrada en personas de diferentes edades, nacionalidades, culturas, espiritualidades y creencias del Tarot. Por favor, escriba claramente en Español, procura releer sus mensajes antes de publicarlos para evitar posibles malentendidos.

No aceptaremos bajo ningún concepto el acoso o insulto entre miembros del foro, ya sea en publico o por privado. La falta de respeto por parte de los miembros se traducirá en la suspensión temporal o permanente de todos los privilegios de miembro.

Publicidad o autopromoción
Por el momento hemos decidido dejar libremente que los miembros de ForoTarot.net pueda autopromocionarse en la sección Ofertas, siempre y cuando participe en el foro. Esto significa que cualquier miembro tiene la libertad de promocionarse en la sección correspondiente, nunca por mensaje privado si nadie pide que sea así. Un miembro no tiene porque recibir ningún tipo de mensaje que no quiera recibir, por lo que si un miembro reporta haber recibido un mensaje publicitario, el infractor le podría acarrear la suspensión temporal o permanente de todos los privilegios de miembro.
En caso de que la publicidad o autopromoción contenga algún enlace de afiliado, sera necesario solicitar primero el permiso de la administración.

Creación de hilos
Antes de publicar utilice la función de búsqueda, puede que encuentre un hilo sobre el tema que pensabas publicar. Haga el esfuerzo de buscar la sección más adecuada a su tema, por lo que podrá recibir más respuestas. No crear hilos ya existentes para evitar contenido duplicado, no publicar un mismo tema o repetir un mismo mensaje una y otra vez.

Utilice el recuadro "Asunto" para concretar lo mejor posible el tema del hilo creado, de esta manera evitaremos tener que visitar un hilo para saber de que trata, ademas ayuda a  que todos podamos  encontrar el hilo de nuevo más tarde.
Esto debería ser evidente: no escribir mensajes que viole cualquier ley, que contenga cualquier contenido falso o engañoso, obsceno, profano, sexual, amenazante, que produzca odio o que invada la privacidad de alguien.

Contenido del foro
Los temas y post del foro por norma general no se pueden borrar sin un motivo que lo justifique. Por lo que hay que tener en cuenta que todo lo que un usuario publique en el foro, será publico y sin opción a eliminarlo.

Algunos usuarios con mayor rango podrán tener privilegios en este sentido, pudiendo editar sus contenidos siempre que sea para corregir errores y no eliminarlos.

Respetar derechos de autor
Puede publicar un extracto de texto breve o completo siempre y cuando se tenga el permiso del autor.  Lo mismo para  cualquier obra,  no puede ser publicados a menos que haya obtenido permiso para su reproducción.

Si cree que no se esta respetando los derechos de autor, le pedimos por favor que avise a nuestro equipo de moderación, que revisara el caso y examinara cualquier contenido que no respete sus derechos.

Respeto al equipo de moderación y Políticas del Foro
El respeto de los miembros también se extiende a los moderadores. Los moderadores del ForoTarot.net son voluntarios y, a menudo tienen que hacer frente a situaciones difíciles y a puntos de vistas diferentes para el mantenimiento del la comunidad. Aunque si usted tiene alguna queja de cualquier moderador, por favor notificaselo al administrador.

Usted puede ayudar a nuestro equipo de moderación utilizando la herramientas de reporte del foro, debajo de cada post,  puede encontrar el mensaje "Reportar", para avisarnos si encuentras algo que viole estas reglas.

Todo miembro que se registra en ForoTarot.net da entender que acepta las políticas o reglas del foro, por lo que no debe ser discutido de ninguna manera. Podemos aceptar cualquier sugerencia que debe ser enviada directamente a la administración para su consideración.

Cuentas de usuario
Prohibido terminantemente el uso de más de una cuenta por un mismo usuario, las cuentas de usuario son intransferibles y de uso estrictamente personal.

Las cuentas de usuario pueden ser suspendidas, el caso del que el usuario renuncie su cuenta quedara inactiva llegado el caso. Esto evita la posibilidad de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento del foro.

Los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener la coherencia con el resto de contenidos y del funcionamiento del servicio.

Nuestra Responsabilidad
Nuestro equipo de administración se reserva el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema o comentario, en cualquier momento.
Las reglas del foro pretende ser una guía general, nos reservamos el derecho de cambiar estas reglas en cualquier momento, y tomar acciones por el interés del ForoTarot.net.



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)