La primera en el centro. Esta carta representa el consultante, y es un resumen de la persona en su situación de presente.
Sobre esta carta 1, colocaremos cinco más en línea horizontal, (serán las cartas 2, 3, 4, 5 Y 6), que indicarán las condiciones actuales de los negocios o trabajo (carta 2), amor (3), familia (4), amistades (5), y salud (6).
Seguidamente a la derecha de la carta central depositaremos otras tres (serán las cartas 7, 8 Y 9), que indicarán los planes y pensamientos de la persona, sus ideas, proyectos y preocupaciones.
Después a la izquierda de la carta principal colocaremos otras tres (serán las cartas 10, 11 Y 12), que nos hablarán del entorno, de los apoyos que tendrá y de las circunstancias exteriores que influyen en su vida.
Para concluir, tiraremos dos filas de tres cartas cada una bajo la carta principal. La primera fila (cartas 13, 14 Y 15) nos hablan de Salud, Dinero y Amor respectivamente en futuro cercano. Las de la segunda fila (16, 17 Y 18) indican los mismos temas pero en base a un futuro lejano.