Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

¿Un amor prohibido absolutamente, pongo mi tirada?


15-07-2013, 09:06 AM
Mensaje: #1
¿Un amor prohibido absolutamente, pongo mi tirada?
Hola chicas y chicos del foro
Esta pregunta para mi es sumamente dificil de hacer ya que me hace sentir verguenza conmigo misma, de hecho seran los unicos a los cuales consulte esto, bueno les explicare un poco.
Ayer por la noche tuve un sueño extraño, en el estaba yo y mi primo, hablabamos y nos ibamos a nuestras respectivas casas y todos los dias (en el sueño) al amanecer entablabamos una nueva conversacion, fueron alrededor de tres amaneceres en el sueño y en uno de ellos el me besa apasionadamente acaricia mi cara mientras lo hace, yo me siento enamorada alli y le contesto a su boca con pasion desenfrenada igualmente, recuerdo que al lado de nosotros habia canastas de fruta, no se porque estaban esas hortalizas alli, al terminar nuestro idilico beso que fue largo y extenso, nos quedamos mirando el uno al otro, casi leyendo y percibiendo nuestras propias almas, el desaparece como si fuera humo y yo tambien, diciendonos adios... termina el sueño y es alli cuando llego a mi realidad y despierto. ya despierta me dan ganas de cachetearme a mi misma por soñar este tipo de cosas, ya que pertenece a mi familia, es mi sangre, es mi... primo.
Jamas pienso en el, de hecho me gusta otra persona actualmente, me siento tan culpable el tener este tipo de sueños, no los quisiera tener, se repiten cada cierto tiempo, no mayor a un lapso de 2 meses y medio (habiendo excepciones en donde aparece mas seguido), siempre retorna a mi dormir y aparece el, llegando los dos al beso casi incontroladamente, con el descontrol de un "amor" prohibido, aunque en los primeros que tuve con el solo me miraba fijo y caminaba a mi lado.
En nuestro diario vivir, somos personas casi desconocidas, nuestra familia esta distanciada y no nos vemos hace tres años y algo, somos como desconocidos cuando nos topabamos en las celebraciones como navidad, año nuevo o fiestas patrias, el siempre me queda mirando, de reojo o incluso fijo cuando se descuidaba, poco me hablaba mas que saludarme al entrar a su casa, cuando lo quedaba mirando se ponia nervioso y tenso en su actuar, dejaba de hacerlo porque pensaria cosas de mi que no son, es tan misterioso su actuar, nuestras conversaciones siempre fueron vagas como hola y adios, nunca hemos hablado extensamente y profundamente.
Cada vez que sueño con el despierto con un dolor horrible de cabeza, la culpabilidad azotando  mi consiente y me encuentro pensativa todo el dia. No se verdaderamente si sentira algo por mi que no debe y debiera ya que soy su prima, es una persona dificil de llegar a su alma.

Es por eso que consulte al tarot esto que me esta pasando, ya que desde que somos adolescentes los dos, el esta en mis sueños, como un visitante de mi inconsiente que toca mi ser cada cierto tiempo y que destruye mi cabeza de tanto culparme lo que he soñado con el hasta el dia de hoy.
Debo acotar algunos puntos, el es del signo escorpio y yo una joven sagitario, nos llevamos por un año siendo el mayor.


Las cartas fueron las siguientes:

La Muerte
Los Enamorados
El Mago
El Ermitaño

Despues y al momento de elegir las cartas me dolio de forma brutal mi cabeza y frente, esto comunmente poco me pasa, desconozco el porque.

Todas sus respuestas serán Siempre bienvenidas, sea de quien seas Sonrisa

Saludos

Laura C.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
15-07-2013, 21:04 PM
Mensaje: #2
Re:¿Un amor prohibido absolutamente, pongo mi tirada?
Hola Laura, entonces cual sería la pregunta? ¿que si es un amor prohibido? o porque tienes esos sueños?

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
15-07-2013, 23:06 PM
Mensaje: #3
Re:¿Que es lo que el Siente hacia mi, pongo mi tirada?
No por supuesto que no, mi pregunta seria que le pasa a el conmigo, porque esa manera de actuar y de aparecer en mi inconsciente, no es ningún sueño que quiera traspasar a la realidad realmente No, la pregunta se resume a porque pasan estas cosas con el, el sueño y en lo cotidiano. Me cuesta entender y ahondar en una persona tan misteriosa, ya no tengo tiempo para ello, pero de verdad te digo que no me atrae en nada es mi primo, es imposible.
Que es lo que el ve en mi y porque no es mas normal un sueño, sino que se comporta con esa mirada fija y melancólica hacia mi, ya me tiene cansada de verdad, ahora pocas noticias he sabido de el, solo que se esta encaminando a ser un profesional.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
16-07-2013, 19:33 PM
Mensaje: #4
Re:¿Un amor prohibido absolutamente, pongo mi tirada?
Hola Laura, esta bien que nos cuentes muchos detalles de lo que te preocupa, se hace más fácil entender todo e interpretar las cartas.

Pues mira yo digo que el siente atracción hacia ti, es más atracción física que otra cosa. Es algo que el siente y le es inevitable pero que sabe que esta mal, esta el deseo pero al igual que tu lo considera que no es algo bueno. El sabe lo que tiene que hacer, alejarse o por lo menos tener el mínimo trato contigo, el ermitaño señala su soledad, que debe guardar silencio en lo que siente y que no debe ir más allá.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
17-07-2013, 00:46 AM
Mensaje: #5
Re:¿Un amor prohibido absolutamente, pongo mi tirada?
Si, esta claro que algo siente por ti, pero tampoco es algo que no le deje dormir, simplemente sabe que no hay posibilidad, pero el ermitaño bien dice que se aleja de ti también, por lo que no creo que debas preocuparte. Los sueños a veces son muy puñeteros  ;D, es normal que te mire disimuladamente, al sentir algo por ti, pero no creo que debas darle mayor importancia, tu tienes muy clara la situación de que nada va a ocurrir con tu primo, por lo que si algún día el da un paso hacia adelante hacia a ti sabes que no lo vas a permitir, pero vamos no veo al chico que vaya hacer nada, al menos así lo veo en las cartas.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
17-07-2013, 20:02 PM
Mensaje: #6
Re:¿Un amor prohibido absolutamente, pongo mi tirada?
No lo culpes por como actua o porque sueñes con el... lo que el siente no lo puede evitar, muchos chicos actuamos de esa manera yo en mi caso no me molestaría que una prima le gustase, seria más un alago aunque se que nunca habría nada  porque somos familia.

El chico siente algo, no creo que el le de tanta importancia pero no puede evitar sentirse incomodo en tu presencia, con el ermitaño ahí yo me quedaría tranquila.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
19-07-2013, 20:53 PM
Mensaje: #7
Re:¿Un amor prohibido absolutamente, pongo mi tirada?
Estoy de acuerdo con mis compañeros, no se que más podría añadir. ;D

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  tirada para saber que características físicas tendrá vuestro amor Laura5 39 765 25-05-2017 16:00 PM
Último mensaje: anaish
  Que pretende conmigo? No entiendo la tirada Laura 2 55 25-05-2017 12:04 PM
Último mensaje: Laura
  Esta tirada puede ser negativa? Nyancat 4 88 23-05-2017 19:45 PM
Último mensaje: Nyancat
  tendre um nuevo amor? Elena5 20 209 22-05-2017 23:05 PM
Último mensaje: Elena5
  que significaria emperatriz y papisa y emperatriz y estrella en un tema de amor? ignacico 1 50 22-05-2017 16:25 PM
Último mensaje: Marina

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)