Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Videncia con la Bola de Cristal


16-04-2013, 20:11 PM
Mensaje: #1
Videncia con la Bola de Cristal
Las nuevas tecnologías han hecho que ciertos métodos adivinatorios han ido perdiendo una vigencia inmerecida. La bola de cristal es, sin duda, uno de estos métodos que se han desvalorizado a causa de la pobre y triste imagen que han dado algunas pitonisas oportunistas al emplear este elemento de adivinación simplemente como una fórmula teatral, un adorno de su mesa de consulta o un objeto de decoración de su habitación. Tal vez la moda de otros sistemas adivinatorios, como son hoy en día las cartas del Tarot, también haya sido la causa para desplazar a la bola de cristal.

Sin embargo, la bola de cristal es uno de los elementos más importantes de visualización, tiene una historia que se remonta hasta el tiempo de las antiguas dinastías egipcias. Se cree que su importancia a través de toda la historia esotérica y alquímica, ha tenido que ser muy importante y de gran valor, especialmente por el hecho de que su utilización se ha guardado con gran secreto. Por otra parte, la inquisición ponía gran énfasis en quemar a todos aquellos brujos que utilizaban la bola de cristal, incluso un obispo fue condenado a la hoguera por utilizar esta práctica. Por ello la bola de cristal, su utilización y construcción se llevó con gran secreto y sigilo. Es más, hoy es muy difícil encontrar bolas de cristal de gran antigüedad, ya que con toda seguridad están en manos de expertos que las han puesto a buen recaudo.

La Bola de Cristal está relacionada fuertemente con el operador, y por lo tanto con los poderes de su mente, por esta razón es la P.E.S (Percepción Extrasensorial) la facultad que encuentra en la bola de cristal el elemento clave para visualizar el interior de nuestro poderoso subconsciente.

La bola de cristal, al ser un elemento de visualización, tiene una gran relación con el agua, y fueron precisamente los lagos y los ríos, los lugares donde los seres humanos vieron reflejada su imagen y otorgaron a estos lugares poderes mágicos. Del poder mágico y lugar sagrado, al ritual, sólo fue un paso, y dentro de esa escenografía empezaron a desarrollarse nuestros poderes ocultos y nuestra capacidad de visualizar.

Con los espejos mágicos se llegó a una nueva etapa de gran importancia. El espejo mágico se ha inmortalizado a través de toda la literatura convirtiéndolo, en muchos casos, en auténticas ventanas que nos permiten ver el futuro que nos dan acceso a mundos desconocidos.

Del espejo mágico llegamos a la bola de cristal, injustamente olvidada y mal estudiada históricamente.

La bola de cristal hay que prepararla personalmente con los elementos necesarios del entorno para poder tener la protección adecuada.

La visualización de la bola de cristal no es un acto sencillo, cualquier práctica esotérica requiere una predisposición y una enseñanza. La adivinación no es un arte que se aprenda en un día, pues requiere un conocimiento para visualizar, según la tradición esotérica.

Las imágenes a través de la bola de cristal nos llegarán a través de signos que, en la mayor parte de los casos, son confusos, por ello es importante una interpretación de dichos símbolos.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
03-05-2014, 00:13 AM
Mensaje: #2
RE: Videncia con la Bola de Cristal
Pensé que la bola de cristal era solo una fantasía o era utilizada para programas comicos por lo menos aqui en mi país es así, me pregunto actualmente se puede aprender a leer con la bola de cristal ? eso es en el caso que se pudiera conseguir ? me imagino que solo podrían leerla las personas que nacen con ese don o poderes para leer. Sonrisa

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
04-05-2014, 14:42 PM
Mensaje: #3
RE: Videncia con la Bola de Cristal
me resulta llamativo este tema porque me parece imposible que mirando un cristal se pueda ver el futuro, supongo que se debe tener un don o algo asi

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
04-05-2014, 19:50 PM
Mensaje: #4
RE: Videncia con la Bola de Cristal
creo que mas esta en la vidente que en la bola de cristal, la vidente imagino que usa como punto de foco las bola, pero sin ella solo seria un pisapapel.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Bola de cristal Arkano 3 106 20-09-2017 01:23 AM
Último mensaje: Arkano
  La videncia puede tener horario de oficina? ssara 32 852 30-06-2017 12:47 PM
Último mensaje: Aquariantarot
Información La Videncia analizada con los ojos de la ciencia [Aquarian Tarot] Aquariantarot 31 904 08-06-2017 03:13 AM
Último mensaje: Aquariantarot
  Indicir respuesta en la videncia cafeazul 2 111 29-05-2017 18:59 PM
Último mensaje: cafeazul
  Heredar la videncia Lolitalola 9 551 13-05-2017 08:02 AM
Último mensaje: ::Candela::

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)