Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

¿Volverá a pasar algo entre ellos?


19-06-2013, 15:54 PM
Mensaje: #1
¿Volverá a pasar algo entre ellos?
Estas dos personas tuvieron algo en el pasado y perdieron el contacto. Esta tirada es para ver si volverá a pasar algo entre ellos...

Rueda+Luna+Emperador+Mago+Justicia
Respuesta: Diablo+Papa
Aclaratorias: Emperatriz+Templanza

Me parece que van a tener un encuentro por la noche (rueda+luna) y él es posible que se acerque a ella (emperador+mago) para aclarar cosas o porque siente que le debe una disculpa o algo así (justicia). Es posible también que la carta de la justicia hable de que este encuentro lo tendrán por destino.

La respuesta habla de poner fin con esto a un círculo vicioso del que hasta ahora no se ha podido salir, y las aclaratorias creo que están hablando de que ella se quedará más tranquila después de este encuentro, o de que él querrá tener una conversación con ella.

¿Alguna sugerencia?

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
19-06-2013, 16:45 PM
Mensaje: #2
Re:¿Volverá a pasar algo entre ellos?
Coincido de que por la Rueda se vuelven a encontrar inesperadamente, así de improvisto; pero, el encuentro les deja un sabor amargo o desconcertante, por esa Luna, quizás haya un pase de facturas, lo digo por la Justicia. El punto si vuelve a pasar algo entre ellos, y NO, ese Diablo y el Papa no es buena combinación aunque entre ellos aun exista sentimientos como se ven en las cartas aclaratorias.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
23-05-2014, 14:12 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Volverá a pasar algo entre ellos?
Creo que habrán algunos obstaculos probablemente como que se enturbie la relación pero eso pasará y si volverán a tener ese encuentro y será muy bueno, veo cambios favorables, y puede llegar a ser una relación seria y ordenada como si recien empezaran. El emperador y mago nos dice que es el mejor momento para empezar una relación seria. En la respuesta nos dice que la relación podría ser solo basada en el sexo por el diablo pero al juntarse con el papa si nos dice que pueden llegar a tener algo serio, a lo mejor ella misma se ha creado una mala idea y conceptos con respecto al muchacho pero pienso que saldra de eso.
Si habrán cambios para ellos y serán muy favorables y equilibrados, lo veo en la aclaratoria.
Espero les haya ido muy bien a ellos.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
23-05-2014, 16:48 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Volverá a pasar algo entre ellos?
Es posible que se dé un encuentro de manera oculta entre ellos (rueda+luna) y parece como si él utilizase un intermediario para ello (emperador), qué sé yo, algún amigo por ejemplo. El mago vuelve a marcar un encuentro y la justicia es la necesidad de él de aclarar o poner cosas en orden, tal vez pedir disculpas por el pasado o dar alguna explicación.

El me da que puede tener otra relación o incluso estar casado porque en la respuesta sale representado por el papa que lo interpreto como un hombre con algún compromiso, y el diablo habla de sexo, infidelidad...es posible que la busque para un encuentro sexual.

Creo que tendrán una conversación civilizada, por las aclaratorias.

Ya nos contarás.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Porque la volverá a buscar? Anastasia 2 70 Ayer 02:20 AM
Último mensaje: Anastasia
  Qué va a pasar entre ellos? Morela 9 154 26-03-2017 17:17 PM
Último mensaje: AnaEstrella
  Que piensa de la situación entre nosotros? Laura 6 100 26-03-2017 03:55 AM
Último mensaje: Alisa
  ¿Me volverá a funcionar mi móvil? destello 9 145 25-03-2017 16:17 PM
Último mensaje: beth
  cómo será el encuentro entre ella y él mañana ? IRES_87 8 121 24-03-2017 19:30 PM
Último mensaje: Sylvya8888

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)