FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: El "amiguillo" de una conocida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una amiga duda de si su "algo" realmente la desea. No sé si hay algún motivo o es simple inseguridad de ella
He preguntado ¿tiene este chico deseo sxual por ella?

Salió

Corte: Rider-pendulo Rider-diablo

Rider-mundo Rider-ermitaño Rider-justicia Rider-torre Rider-juicio Rider-luna

Vi el colgado y pensé "malo..." pero a lado el diablo... Me deja descuadrada pero el colgado está atado... Y el diablo tiene cadenas , ataduras puestas, ahí hay como relación, será que sí?

El ermitaño mirando a esa mujer desnuda, guapa y de cuerpo bonito, parecería que sí. Ademas la alumbra como con una lucecita, estan en oscuridad parece, en una habitacion...
La justicia no sé si habla de un s*x* "equilibrado"? No es s*x* por s*x*, hay un afecto?
Leí a una forera que veía la torre como un sombras de grey jajaj dudo que les vaya el sado pero sí que parece un miembro viril que "estalla".
Juicio gente desnuda,...éste quiere una orgía? Jajaj
Luna de nuevo la noche.. No saco en claro!

Nos ayudáis??
hola, veo que es de hace tiempo pero bueno, interpretare y asi quiza me podáis decir si acerté o no no jeje.

Por el corte de primeras ya veo que es un tipo de relación con este chico que no le conviene para nada, como que son muy opuestos quizá en cuanto a s*x*, que es la relación que se traen. Creo que sí le atrae pero como que él a ella le generá dudas sobre esto por su manera de actuar con ella en la cama. No muestra tanto como ella le gustaría, parece que es un chico que se centra mas en el, piensa mas en el que en ella. Las cartas hablan de encuentros esporádicos, imprevistos pero al final sale la luna. Como que ella desea esos encuentros va con una idea pero al final sale con dudas, como que realmente es una situacion que no le beneficia. Quiza este tipo de encuentros con este chico en particular hacen que disminuya su autoestima en vez de lo contrario. No le termina de convencer como la trata o le gustaria que la tratase de otro modo -en este caso en la cama-. No se si puede ser asi, todavia estoy aprendiendo!

Saludos!