FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: ¿Qué podría indicar la templanza?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Me gustaría saber que opináis a cerca de la templanza en las tiradas sentimentales, muchas tarotistas lo asocian a la paciencia otras al éxito, es un arcano que me despista muchísimo sobre todo en temas sentimentales, gracias Corazón
Pues si, paciencia, comunicación, equilibrio, es lenta pero no es mala en cuestiones sentimentales, pero como todo, depende de la pregunta y resto de cartas para darle el significado apropiado
Si, como dice ag depende de las otras cartas, puede hablar de armonía, momento tranquilo sin sobresaltos.
Sanacion...
Amistad, afinidad, comunicación...
Otras palabras que se le pueden asociar: equilibrio, conciencia espiritual, adaptado a las circunstancia..
cooperación, adaptación, flexibilidad, amistad...to be water my friend.
Efectivamente, representa la paciencia necesaria para mantener la armonía.

Obviamente, la contraparte, es que esa prudencia puede acarrear el no decir o exponer o manifestar lo que realmente se piensa, con lo que esa paciencia y prudencia por mantener la armonía si explota puede dar lugar a romper con todas las normas establecidas, pero esto lo tendrán que decir las demás cartas. Si esa paciencia merece la pena o no.

Creo que puede ser una carta positiva a medio/ largo plazo si las demás lo corroboran. Si no es así, puede quedar en sólo una intención. Porque todo tiene un límite, claro.
La templanza representa el equilibrio, la paciencia, el diálogo,el intercambio.
Con respecto a sentimientos habla de cariño, de buenos sentimientos.
Puede indicar que se intenta mediar entre las partes, que se intente ajustar, suele indicar desacuerdos o destemplanza , para que haya afinidad la estrella tiene que estar cerca.
Páginas: 1 2 3 4