FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Que tal me va a ir la oposicion este año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me queda mucho tiempo para presentarme pero me gustaria saber que tal me va a ir este año o alguna tirada para ver como puedo mejora. Son oposiciones de ascenso mi inicial M tauro 33. Muchas gracias
Alguien me echa una mano? Aun me quedan muchos meses.
¿Cómo le irá a tauro este año con la oposición?
Rider-magoRider-emperador-invRider-emperador

Consejo para que le vaya bien
Rider-estrellaRider-papa-inv

¿Cómo puede mejorar?
Rider-mago


Hola @estrella92 , no entiendo bien cómo funcionan las oposiciones, en Chile creo que no tienen ese nombre, pero igual te hice una tirada a ver si te sirve.

Yo veo que tienes todo el optimismo, el animo y las herramientas para que te vaya bien y para realizar lo que te dispones, el problema al que te puedes enfrentar es a personas de tu entorno que sean extremadamente críticas o perfeccionistas contigo, puede ser un familiar, un amigo, un superior u otra energía masculina que más que ayudarte, te puede perjudicar porque debilita tu energía. El consejo es que no escuches las críticas ni las opiniones que no te aporten, tienes lo suficiente para hacer lo que deseas, así que debes tener fe en ti misma y no perder la alegría. Tampoco seas tú la que se vuelva intransigente, puedes hacer lo que quieras, mantente flexible. El mago es un alquimista, saca la mejor parte de ese emperador y transforma lo que le estorba para su beneficio, así que si te topas con personas que no te dejan avanzar, que te exigen demasiado, con pruebas muy difíciles o malos resultados, mantente calmada y no caigas en el pesimismo. Estas cartas son de alguien que puede ser subestimado por ser bien intencionado, honesto y jovial. Algunos se confunden creyendo que eso es signo de debilidad en temas profesionales, tratan de manipularte o creen que una persona digna es la de una mente cuadrada, seria o arrogante, pero el mago es indiferente a esos juicios, sabe de lo que es capas.
Suerte!
@RosaHelena gracias por la tirada. No me ha quedado clara si en la primera linea son 3 cartas o 2 y si el emperador esta invertido o no porque se repite.
En la segunda linea está el papa invertido?
Y el mago es la solución? Por ahora solo cuento con apoyo y espero no desinflarme para llegar bien
Las oposiciones son examenes para optar a unpuesto de cargo público y trabjar para estado
Es tal cual, con el emperador repetido, un consejo de 2 cartas donde salió estrella - papa inv. El mago en la utima pregunta fue para indagar más en el consejo por si olvidaba algo, pero confirmó que estaba bien con eso. Es raro, pero así me quedó todo. No te desinfles, el apoyo quizás lo pierdas o te presione más que apoyarte durante el año si decides continuar con esto.
Gracias de nuevo @RosaHelena por ayudarle
Alguien puede darme algun punto de vista mas o una tirada o algo? Gracias