FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: mago, hermitaño, la justicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marsella-magoMarsella-ermitañoMarsella-justicia esta combinacion que significan en el plano laboral, y si estas cartas representan a una persona bien sea hombre o mujer como seria su significado.
Si está trabajando una persona que tiene habilidades y cualidades muy buenas pero que tardará en ver recompensado su esfuerzo dentro de la empresa.
Si no tiene empleo, el trabajo va a tardar en llegar, pero finalmente si esta persona se esfuerza en buscar y echar curriculum en aquellos trabajos en los cuales está cualificado finalmente le llega la recompensa.
Puede ser la empresa revisando, estudiando,valorando su experiencia y que al final le terminan haciendo una propuesta formal.
En este caso para mi el mago representaría a la persona, aunque también dependería del contexto de la pregunta.

De todas formas mago y justicia son buenas cartas para el trabajo ya que el mago son los inicios y justicia me hablaria del contrato sólo que se ve retrasado por el ermitaño porque lo tengan que revisar, valorar, estudiar o haya algo que lo retrase.
Hola las cartas hablan de una persona hábil para muchas cosas pero que es discreta, también hábil en los asuntos legales, que peude superar pruebas, con acciones marcadas por el equilibrio.
Indican también acuerdos después de un trabajo o contratos firmados.
Esta combi en lo laboral me sugiere una persona con muchas habilidades (Mago) experiencia y conocimiento en su ramo (Ermitaño) y la posibilidad de que sea contratado formalmente, o quizá sea abogado o algo relacionado con el ámbito legal.(Justicia)
Gracias!! @kawaymoon , @Astral . @Cantusak , coincido con sus opiniones, pienso que el mago y la justicia rodeando este ermitaño, le quitan poder y lo elevan a energias mas positivas. Muchisimas Gracias !!