FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Diablo + 2 de oros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿ Que significaría en Marsella diablo + 2 de oros en el amor? ¿Persona infiel? O que se equilibra una situación complicada.
De entrada, el arcano del Diablo marca que esta persona tiende a cometer infidelidades. Le gusta el s*x*. Es la carta que marca el s*x* más instintivo de todo el tarot.
Sin embargo, ese día de oros es una ida y venidas de pensamientos... Sopesa qué hacer: si seguir disfrutando de sus bajos instintos o sentar cabeza y mantenerse fiel.
Sin duda, aunque le cueste, intenta ser positivo y mirar la opción de dejar atrás tales vicios y comenzar un período más estable.
Lucha e intenta por mantenerse infiel, aunque no le será fácil, al menos, al principio.
gracias por tu respuesta!
(25-01-2019, 22:19 PM)iloc escribió: [ -> ]gracias por tu respuesta!
Mantenerse infiel nooo... Quería decir que lucha por mantenerse fiel.
Un besote.
En Marsella el dos de oros creo que significa conflictos, dudas, situaciones difíciles, antecedida por el Diablo me parece que reitera la energía negativa que esta pueda estar manifestando, habría que ver el contexto o la pregunta específica, pero podría significar lo anterior, quizá también dudas o conflictos en el plano sxual, o una relación que da señales de ser algo tóxica.
Yo creo que intenta mantener bajo control su fuego interno... es una persona muy pasional e incluso impulsiva, el es consciente de ello y por eso se esfuerza en controlarlo.
Saludos