FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Web sobre el aborto, me iria bien?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy pensando en sacar una web sobre el aborto, con un amigo que programe en todos los lenguajes, obviamente la web tendria un enfoque religioso y espiritual, que hablaria sobre el alma del bebe abortado, con un foro o chat para que la gente escriba.

Se podria hacer viral? Me iria bien?
(09-03-2019, 20:46 PM)supernova0 escribió: [ -> ]Estoy pensando en sacar una web sobre el aborto, con un amigo que programe en todos los lenguajes, obviamente la web tendria un enfoque religioso y espiritual, que hablaria sobre el alma del bebe abortado, con un foro o chat para que la gente escriba.

Se podria hacer viral? Me iria bien?

No tengo las cartas a mano, estoy fuera, pero decirte que es un tema muy polémico, eso siempre hace que el público de Internet se divida, unos que les gusta y otros que odiarán la web. Eso es bueno, porque sí da que hablar, da más fama al sitio. Lo importante es que la web esté optimizada para SEO, que es posicionamiento Web, y así apareceréis en los primeros resultados de Google. Si hacéis llegar el contenido a la gente con un buen trabajo de Marketing, trabajáis el SEO, publicáis cosas que a la gente le guste, al final el sitio crecerá. También hay que ser muy tenaz y no abandonarlo a la primera.

Dejando a parte lo que opino del tema en cuestión, mi consejo sería ese. Tengo algo de experiencia en estos temas, así que es lo que puedo decirte.
Pues creo que depende del esfuerzo que le pongas Guiño
gracias, pero necesito la version del tarot, si no, no lo hago jaja.

miren hoy me escribieron esto:

Soros, Rockefeller. Es por control poblacional. Este plan ta figuraba en documentos oficiales de USA de la época en que Henry Kissinger trabajaba para su Gobierno. He posteado un monton de veces toda la evidencia, pero no se puede convencer a quien no quiere ser convencido, y es mas facil engañar a una persona que convencerla de que ha sido engañada. Por eso muchos siguen bancando esto.