FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Conviene pedir un cambio de departamento ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Le interesa a X, realizar un cambio de departamento para que la valoren mas y conseguira algo ?

Rider-reinacopas-invRider-sieteespadasRider-cincoespadasRider-sotabastosRider-nuevecopas

Rider-seisorosRider-ochooros

Parece ser que si lo hace le ira mejor economicamente y animicamente.

A ver que os parece.

Un abrazo.
parece que donde está. ella no se siente valorara y que incluso ha tendio problemas con algunas personas, o siente que hay habladurías o algo. Ella no está cómoda y creo que le conviene ese cambio para darle más trnaquilidad en su trabajo y poder enfocarse en hacer sus cosas, incluso hasta le podría ir mejor laboralmente hablando.
Anímicamente se le ve mejor en otro departamento.
Yo creo que sí. Pobre, parece afectada con esa reina de copas invertida... Como angustiada e insatisfecha. Me parece que sí le iría bien, fíjate ese 9 de copas tan satisfecho después de iniciar algo en lo laboral (sota de bastos). Su trabajo va a valorarse más, pienso (6 oros + 8 oros)
A mí la tirada me hace pensar que no le será fácil lograr ese cambio y que al principio será dificil para ella, aunque después se sentirá satisfecha y contenta en su trabajo.
(He interpretado mirando las cartas como la situación que se daria en ese cambio de despartamento)Hola pues fíjate que no se si le conviene mucho .....
Ella ahi cabeza abajo rodeada de una espada mmmm el ambiente no lo veo muy cómodo y seguro para ella, También la veo con un poco de recadera. Parece como que en cierta forma le da algo de libertad el puesto pero luego depende de que le digan . Económicamente tiene que rogar su sueldo y encima currar mucho para llegar a conseguir sus metas.
Las cartas que veo de espadas son algun conflicto y alguna traicion en ese puesto
Muchas gracias por las interpretaciones.

Un abrazo.