FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: ¿Está hablando a mis espaldas de mí?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Beldam

Se me pasó esta idea por la cabeza como un relámpago, y he querido comprobar con las cartas si era cierto mi pensamiento, evidentemente no voy a tener la confirmación, porque doy por hecho que cuando alguien habla a mis espaldas es que no tiene la suficiente personalidad como para decirme lo que sea a la cara, así que mucho menos va a decirme lo que habla con otra/s persona/s o va a confesar haberlo hecho.

Tarotlenormand-lunaTarotlenormand-doscopasTarotlenormand-sotabastos
LunaNiñaLibro

Cuando he extendido las cartas y ha aparecido La Luna abriendo me ha entrado la risa, evidentemente es un sí, la persona por la que pregunto está hablando por detrás de mí al menos con otra, que pudieran ser hasta dos. Con el oráculo de nuevo abre La Luna, pero lo más importante de todo para mí es El Libro cerrando. Desde mi perspectiva es un sí como una casa de grande.

Laura5

Se ve claramente Beldam que habla de ti a tus espaldas que poco me gustan esas cosas incluso me irritan si me entero porque es de tener poca clase personalidad y de poca faena en su vida
Si lo hace que se compre una vida igual le hace faltaL¡¡
Jajajajaja¡

Beldam

Yo me enciendo de primeras, Laura, cuando me llega la idea, después ya paso y me olvido del tema, deseo que a la persona la vayan bien las cosas cuanto más lejos de mí mejor, y a vivir que son dos días, cada uno que los pase como quiera.
Hola , discrepo en la lectura , para mi no habla de ti a tus espaldas.

La luna en las dos tiradas muestra tus sospechas, el dos de copas es que esta persona es un contacto o conocido tuyo la sota es la otra persona, por la que preguntas esta mirando al dos de copas pq con quien se comunica es contigo.

La otra tirada muestra por el libro cerrado que guarda lo que le dices de alguna forma.

Beldam

Hola, Marina, yo no me suelo meter en las interpretaciones de otros porque cada uno tenemos nuestra forma de verlo, acepto la tuya pero no lo veo igual por una razón: me planteé esto que dices, pero mis cartas tienen una forma de hablarme que ya conozco y en este caso no son dudas mías. Evidentemente, nunca vamos a tener una confirmación, lo que es una lástima.
Discrepar es opinar distinto, no es una critica a tu forma de interpretar , siento que lo tomes a mal

Beldam

Marina, me acabo de quedar alucinada, no sé de qué infieres en mi mensaje que me ha sentado mal o me lo he tomado a mal, porque no es así en absoluto, sólo he dicho que confío en mis cartas, nada más.
¿La niña en el centro podría ser inocencia (lo mismo es algo que no va con maldad) o poquita cosa? O que lo han hecho de manera puntual...

Qué correlación entre el tarot de Leno y el oráculo de Mme. Leno, ¿no? Luna, dos de copas (súper cándido todo) y niña, libro y sotita. Aunque el libro también era secretos y la sota por sí sola no los entraña pero sí eso, noticias, hablar, conversar.

Contigo como para ponerte verde, que te llega una idea de esas tuya relámpago, compruebas y hale, pastel descubierto jajjaa

Beldam

Dudasmil, eso me pareció a mí La Niña, algo puntual, pero no sé.
¿Y no podría ser que hablasen, sin más? Que te mencionasen y ya está.
Páginas: 1 2