FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Tendré un empleo nuevo de aquí al 22 de noviembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pregunté con Marsella y Baraja Española

Marsella:

Marsella-ruedaMarsella-dosbastosMarsella-caballoespadasMarsella-ascopasMarsella-cuatrocopas
La rueda cambios, pueden ser oportunidades también, el dos de bastos, espera no precipitarse, sociedad y el caballo de espadas muchas veces habla de movimiento, de cosas imprevistas. El as de copas ilusiones y el cuatro de copas lo estable emocional encajar estas cartas en la tirada me queda así.
Es un no según lo veo, pero por el caballo de espadas me hace pensar que no tendré un trabajo nuevo pero si vendrá una oportunidad laboral que me hará ilusión por el as de copas y me postularé.

O bien que todavía no llega la oportunidad que espero.

Baraja Española:

Española-seiscopasEspañola-asorosEspañola-cincobastosEspañola-reycopasEspañola-cuatrooros

Pues esta carta habla de nostalgia puede indicar como siento respecto al tema, añorando tiempos mejores en el trabajo. As de oros dicen que es buenísima, puede ser una oportunidad pero con ese cinco de bastos contratiempos o de algo que se termina, el rey de copas no tengo idea puede hablar de un hombre que me ayude (eso lo dudo, no hay ningún hombre que me ayude) y el cuatro de oros un pequeño bienestar, en trabajo alguna pequeña oportunidad que se presente.
Entonces si resumo de igual forma habla de alguna oportunidad pero aquí lo veo diferente porque en la de marsella me da la impresión que es algo que queda en veremos y aquí que se concreta, pero como fallo mucho con ambas entonces ya veremos.

Laura5

Yo no veo ninguna nostalgia ahí se ven viajes empresas búsquedas de trabajo pero también comunicacion de antiguas empresas como empleo nuevo no veo en la baraja española tienes una reunión de algo?
En la marsella quizás hablan de un cese de contrato que has tenido vayas a tener de algo temporal aunque también me hace pensar que tengas que elegir entre dos cosas o que sea algo de dos horas dos semanas dos meses por ejemplo ahora en navidad
(14-11-2019, 23:57 PM)Laura5 escribió: [ -> ]Yo no veo ninguna nostalgia ahí se ven viajes empresas búsquedas de trabajo pero también comunicacion de antiguas empresas como empleo nuevo no veo en la baraja española tienes una reunión de algo?
En la marsella quizás hablan de un cese de contrato que has tenido vayas a tener de algo temporal aunque también me hace pensar que tengas que elegir entre dos cosas o que sea algo de dos horas dos semanas dos meses por ejemplo ahora en navidad

Es que no veía cómo encajar ese seis de copas en relación a la pregunta Guiño

Viajes no creo, tampoco comunicación de empresas anteriores donde haya trabajado, podría ser pero lo dudo. No tengo ninguna reunión programada pero a ver al tiempo que marque.
Cese de contrato espero huy espero que no. Empleo temporal también estoy abierta a esas opciones, ojalá tenga dos para escoger

Gracias!

Beldam

(14-11-2019, 23:32 PM)Alisa escribió: [ -> ]Marsella-ruedaMarsella-dosbastosMarsella-caballoespadasMarsella-ascopasMarsella-cuatrocopas

Veo los Menores y no me puedo resistir, ja, ja, ja, tienen un tipo de atracción inevitable para mí, quizás porque no los entiendo del todo todavía y me suponen un reto. Un cambio que puede traer una asociación laboral, el Caballero de Espadas va rapidito o eso parece por la posición del caballo, la espadita podría ser ir a firmar algo; el As de Copas podría significar un inicio, pero también algún tipo de comercio, el deseo de la persona de conseguir aquello por lo que pregunta, y el 4 de Copas es estabilidad, pero de nuevo, o es una casa o puede ser un comercio. Aparece la idea de nuevo, que es por lo que se pregunta, en el As de Copas, éste le hace espejo al 2 de Bastos, entonces, la respuesta es afirmativa, se conseguirá un nuevo empleo, aunque por La Rueda de la Fortuna puede ser algún sitio donde ya se estuvo antes, no sé si exactamente trabajando o dejando algún currículum. La historia es el tiempo, y creo que la clave debe ser que si no se ve ningún retraso o cosa parecida debería darse en el tiempo que se preguntó. Yo por mi parte voy a decir que pienso que puede conseguirse uno nuevo el mes que viene, aunque espero que te salga antes, claro, lo digo por La Rueda, cambio, 2 de Bastos, que aquí lo veo como dos meses, aunque pudiera ser perfectamente cualquier otro lapso de tiempo en 2, y el As de Copas + 4 de Copas, lo veo como nuevo mes, As como la novedad, 4 de Copas como las semanas que tiene un mes. Y estas dos últimas cartas me tienen pensando todo el rato en una tienda de regalos Sonrisa, no sé si podría ser algo así, o una perfumería, no sé, me crea más curiosidad el empleo en sí que el tiempo aquí.

(14-11-2019, 23:32 PM)Alisa escribió: [ -> ]Española-seiscopasEspañola-asorosEspañola-cincobastosEspañola-reycopasEspañola-cuatrooros
Me emocioné con los Menores y se me fue la Española. Esta a mí me parece también afirmativa, podría ser algún empleo chiquitín, de poco tiempo de contrato o pocas horas, eso si atiendo a los significados. El 6 de Copas si lo vemos como reunión y le hacemos el espejo podría querer decir una reunión en 4 días o 4 semanas, el Rey de Copas te da la oportunidad, y el Cinco de Bastos puede ser la actividad en sí o podría hablar de un día 5, delante tiene un 1, ¿días 15? No sé, yo hago todas las cábalas posibles ja, ja, ja, a ver qué pasa. No puedo responder a la pregunta original porque no sé la respuesta, pero si me tuviera que inclinar por alguna diría que más adelante.
Hola @Beldam
Jajaja si tu si que les entiendes a los menores
Me causo gracia lo del caballero de espadas porque tienes razón parece una pluma su espada.

Pues como estoy abierta a un empleo temporal y parcial como algo extra es probable que bien pudiera ser en una tienda de regalos o perfumería, sobre todo por las épocas.

Ya también me ha dado curiosidad ver de que seria en donde Lengua ya contare.

Gracias!!! Pero si estés descansando creo haberte leído que pensabas tomarte unos días.