FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Algún día le voy a gustar a ese chico o mejor lo olvido ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo mala suerte en el amor, pensé olvidarlo pero confío en las cartas según lo que me dijeran tomaría la decisión de alejarme . Rider-diabloRider-sotaorosRider-templanzaRider-mundoRider-enamoradosRider-ermitaño
Por lo que veo será que si que algún día se va a fijar en mi , ya que salen los enamorados la templanza , será un amor apasionado , diablo y ermitaño , que durará mucho tiempo. Será que si? Que piensas de esta tirada , sacare tres cartas más por si las dudas !

Rider-sieteorosRider-ochobastosRider-estrella

Parece que si .
Creo que si, que después de un gran esfuerzo llega el amor.
(27-11-2019, 01:58 AM)Estrella77 escribió: [ -> ]Creo que si, que después de un gran esfuerzo llega el amor.

Gracias !
Ese chico te gusta mucho, pero para que se dé algo tendría que pasar por la amistad, conocerse más y él estar dispuesto y veo que eso tomaría mucho tiempo para que le gustes. Las aclaratorias siguen manifestando la paciencia que tendrás si deseas esperarlo, y aún así las dos cartas que salen (8 de Bastos y Estrella) es una atracción, pero es algo que no dura al menos con esa combinación y me inclino a pensar que son más tus ilusiones de que eso llegue.
A ver que más te dicen.
Creo que hablan de reforzar el lazo con mucha comunicacion incluso salidas se llevaría tiempo se ve el esfuerzo y después podría haber un flechazo