FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Qué me va a venir en el amor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta vez pruebo una tirada más compleja y más general en la pregunta. Qué me viene en el amor? En el sentido de qué me depara el futuro en ese aspecto, y teniendo en cuenta lo que estuve aprendiendo de arcanos tanto acá como navegando en distintas páginas o en videos de Youtube.

Corte: Rider-mundo

Tirada: Rider-carro Rider-caballocopas rider-penduloinv Rider-cuatrocopas
Rider-cincooros Rider-diezcopas Rider-ochooros Rider-reinaoros-inv

Conclusión: Rider-justicia-inv Rider-cincocopas-inv Rider-seiscopas


Básicamente veo un acercamiento de alguien muy seguro de sí mismo que me ofrece tener una relación, y que al menos espera que le salga bien el intento. Teniendo en cuenta también que puede ser una persona del signo Cáncer según a qué signo se asocia este arcano, o que pueda aparecer en el mes de Julio, o una persona que según he leído por acá, es de cambiar de look constantemente, o que sea alguien que conozco y con quién mantengo cierto contacto, y acompañando el Caballo de Copas puede que además sea alguien a quién llevo bastante tiempo que conozco (no sé cuánto exactamente), pero con quién tuvimos poca relación o estamos teniendo poco trato. Pero las cartas que le siguen, El Colgado invertido y más al lado del 4 de Copas me da a entender que es mi reacción ante esta circunstancia que se me presenta ante esta persona. Por ahí un poco de rigidez de mi parte o que yo no veo que fuera a ser posible que haya algo entre nosotros. Hasta podría llegar a pensar que esa persona se está esforzando inútilmente (?), o que soy yo la que duda de estar lista para una relación (y que hasta se lo diría, en parte últimamente tengo días en los que me siento así). Se me ocurre que hasta podría ser indecisión mía.
La tirada sigue con el 5 de Oros, que junto al 10 de Copas indica salir de una situación fea y que lo que sigue es felicidad y un gran amor, y con el 8 de Oros me da que surge de habérselo trabajado mucho, aunque con la Reina de Oros invertida creo que puedo ser yo con cierto grado de inestabilidad remanente en algún aspecto. Me da algo así como, cierta desconfianza o dudas al ver algo tan bueno, porque como "siempre", en algún momento surge algo o alguien que la embarra (a quién no le pasó de sentirse así?)

La conclusión es lo que me marea un montón, con La Justicia invertida y al lado del 5 de Copas invertido, y el 6 de copas. Puede ser una persona del pasado que regresa luego de haber tomado conciencia de que tuve una actitud muy injusta en su momento y de que quiere reparar el daño que causó? O que vuelve con la misma actitud y va a causar el mismo daño del pasado? (cosa que espero que no suceda, porque para eso mejor que ni se gaste). O puede tener que mi reacción del principio tuviese algo que ver?

En fin, no los mareo más, y díganme qué les suena esta lectura. Gracias de antemano!!
Buenas.
Si bien no leo invertidas pero si leo los significados.
A mi me parece que 1ro hay dejar ir el pasado y cerrar ciclo con el mundo como el corte.
Aunque suene raro yo veo el corazón Cómo un cajón... Hay que sacarle cosas que ocupan espacio Cómo la tristeza (que ocupa mucho espacio) para poder llenar con cosas nuevas que pueden ser más bonitas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Puedes conocer a alguien de alguna red social o alguien que esta lejos de ti, él tendrá interés y cortejo pero no irá a mas allá de una amistad, hay rechazo y alejamiento por las cartas del medio (Colgado inv-4 bastos-5 Oros), puede ser que él retome su trabajo o alguna actividad que lo mantendrá ocupado. También como dices puede ser alguien del pasado.

Laura5

Piensas mucho en el pasado y no cierras página andas un pelin bloqueada y estancada te puede llegar alguien pero será para pasarlo bien tienes que poner más empeño en dejar ir el pasado ever
De @Laura5 puedo rescatar y también reconocer que hay miedos provenientes del pasado pero de uno mucho más lejano y que pueden producir no sólo bloqueos sino también auto sabotaje. Es como yo decía en mi interpretación original, esa falta de convicción y de disfrute por miedo a que toda felicidad y buena racha se arruine (y más cuando ya pasó antes) . Y con la primera línea, puede tener algo que ver aunque también pueden ser situaciones que se repiten o que vienen pasando últimamente. Y es verdad que no cualquier persona me convence, me es muy difícil corresponderle sin más a cualquiera que se fije en mí, viene pasando que no me atraen físicamente en lo absoluto, pero que en un momento me hago la ilusión de que son buena gente y que podría valer la pena que fuésemos amigos. Y ahí es cuando empiezan los problemas, y al final yo me quedo muy desilusionada y sin poder confiar en la persona porque ya mostró la hilacha. Y es que sí, ni siquiera para "pasarla bien", y olvidáte de tener una relación de amigos con derechos. Eso último se puede ver en las cartas que no lo negocio, y también es cierto, y porque me conozco, que ni siquiera puedo pasarlo bien con alguien que no respeta mi voluntad y que mucho menos me haga sentir que me toma en serio, aún cuando ya se le dejó todo claro desde el principio. También eso coincide con lo que dice @Valentina con respecto al rechazo y que la otra persona necesita refugiarse en algo para distraerse, y también lo que dice @Carm con lo de tener el corazón en un cajón. Es que sí, parece una tontería pero El Carro más bien se parece a una cómoda o algún mueble con cajones jajaja


Gracias x sus respuestas!!
Otra opcion es que conoces a alguien, pero igual las cosas no se dan.
El Colgado invertido esta en el medio del Caballo que ofrece la copa y el 4 que la rechaza. Colgado invertido es que estas viendo las cosas de una forma equivocada y estas estancada en eso, asi que cualquier oferta que te hagan, la rechazas.
5 de oros y 10 de copas es que sentis que te privaron de esa relacion que tanto deseabas, pero al fin le vas a dar la espalda a eso y dedicarte a conseguir cierta estabilidad primero.
Creo que la conclusion dice que todavia no se va a arreglar el problema con una persona del pasado.
OJala ayude, un abrazo!
[quote='Everglow1111' pid='340792' dateline='1590786547']
Esta vez pruebo una tirada más compleja y más general en la pregunta. Qué me viene en el amor? En el sentido de qué me depara el futuro en ese aspecto, y teniendo en cuenta lo que estuve aprendiendo de arcanos tanto acá como navegando en distintas páginas o en videos de Youtube.

Corte: Rider-mundo

Tirada: Rider-carro Rider-caballocopas rider-penduloinv Rider-cuatrocopas
Rider-cincooros Rider-diezcopas Rider-ochooros Rider-reinaoros-inv

Conclusión: Rider-justicia-inv Rider-cincocopas-inv Rider-seiscopas


por el corte, ya te dice que viene un amor. me habla de realizacion, de entrega en sentimientos y de tu querer que sea la pareja ideal para ti. deseas que llegue la estabilidad en pareja,o una pareja estable a quien ames.
En la tirada, que el carro con ese caballo de copas me habla de propuesta en puerta amorosa, invitacion para conocerse, que pasa que dentro de ti esta como la desconfianza, la inseguridad, el miedo amar por decepciones vividas y eso te detinene, es decir no te entregas por completa, hay una cariencia afectiva en ti, como que en la union familiar tuya has visto desevenencia o problemas en otra pareja , en las de tus padres, en donde a pesar de los esfuerzos y dedicacion de ellos no llegan a una estabilidad, y tu no quieres eso, tienes miedo a fracasar en formar una famiia y ver que las cosas no funciona.
como conclusion: Me habla de karma. proceso que debes curar y sanar en el ambito efectivo, aprender a despegarte de los afectos, aprender a curar las heridas, a no vivir anclado en el pasado, en pensamientos de dolor de decepciones, vividas a no recorfar un amor del pasado con quien no pudiste cumplir tus sueños. Cuando te abras al amor, dejasdo atras el apsado triste, los recuerdos y los miedos podras alcanzar la felicidad,