FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Sobre Aguah. No os fieis. Lo que hace no funciona. No es ético.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola, hace unos meses me puse en contacto con esta persona. Estoy convencida de que he sido víctima de un trabajo muy fuerte. Durante años he tenido "accidentes" y he sido víctima de delitos terribles. He pasado por cosas que podrían calificarse de tortura. Destrozaron mi vida, que era perfecta, y la verdad es que no acabo de levantar cabeza porque es una cosa tras otra.
Tuve la mala fortuna de contactar con ella y me comentó que no sólo mi energía estaba muy baja somo que me habían robado el alma. Que necesitaba, adicionalmente, una limpieza. Confié. Desgraciadamente no hubo cambios. Al contrario, me pasaron cosas malas cuando se supone que los rápidos y positivos cambios que ella promociona tendrían que estar manifestándose. Su explicación fue que, que cuando se trata de un caso tan grave, la negatividad está marcada y los cambios tardan porque primero se remueve la negatividad (y por eso pasan cosas malas :-s) pero luego vendría lo bueno. Creo que si se promociona un trabajo tan potente que produce resultados en siete días es surrealista que te pongan esta excusa. Pero lo que vino después fue aún peor. Me dijo, que en casos tan malos, era necesario repetir el trabajo cada mes (¡¡¡60€ al mes durante un año!!!). ¿Por qué no lo dice desde el principio si se supone que ya ve lo estancada que está la energía? Por supuesto, esto para mí no es opción. Si me engañan una vez diciendo que sí o sí hay cambios positivos ¿quién dice que después no pondrá otra excusa diciendo que hace falta más refuerzo o a saber? Entonces, su versión final que, en casos tan graves, el trabajo puede tardar un año en hacer efecto. Vaya...Es vergonzoso ¿Por qué no dice desde el principio que los grandes resultados se manifiestan de 7 a 365 días? Que vaya con la verdad por delante si esto es así. Por último, en vista de que había tirado el dinero a la basura, le pedí que únicamente me contestase a la pregunta de quién me había deseado tanto mal y por qué (dándole la importancia justa a lo que pudiese llegar a ver, claro está). Ella me contestó que no, que esa pregunta no era buena para mí porque si sigo pensando en el tema, no voy a avanzar. Tiene ecusas para todo... Me parece insultante que luego se dedique a contestar preguntas por aquí. Maravilloso... Muy generosa, pero cuando le pagas te dice que mejor no preguntar. Por último, me dijo que una chica que le dejó caer que se sentía estafada porque no había obtenido ningún resultado y al cabo de un año le contactó y le reconoció que en ese año las cosas habían empezado a moverse para finalmente, tras un año, arreglarse. De nuevo ¿por qué no advierte que las cosas se arreglan un año tras el trabajo? Y encima dice que la limpieza tiene efectos palpables desde el primer día. Es que no hay por dónde coger nada. Las evidencias me llevan a pensar que es una estafa. Lo siento mucho, pero no me parece de recibo esta forma de actuar. Tener a la gente esperando un año es, a mi juicio, una forma de desentenderse y que la persona que se siente estafada "no moleste".

Me veía en la obligación moral de contar esta experiencia porque a veces los foros pueden llegar a convertirse en una espacio de promoción de personas que se lucran con el sufrimiento humano. Por supuesto, quisiera recuperar mi dinero porque siento que me lo han robado. Claro está que la actitud de esta persona denota que no tiene ninguna intención de hacerlo. Como podéis imaginar, es bastante indignante y demoledor entrar aquí y leer que sortea este tipo de cosas GRATIS. Me parece perfecto, pero entonces, si hay personas que te han pagado para nada, se lo devuelves. En este mundo hay personas que han sometidas a sufrimientos inconmensurables. Con esto no se juega. No es comparable a que te guste Fulano y que "sufras" porque no te hace caso.

En primer lugar, quiero evitar que se siga jugando con la desesperación con gente que realmente sabe lo que es el la maldad humana. En segundo, pediros un gesto de solidaridad y que, cuando está persona trate de promocionarse haciendo sorteos, se le pida que primero devuelva el dinero que se ha quedado de personas a las que no ha ayudado. Tercero, no voy a tolerar ni el más mínimo reproche o amenaza por contar una experiencia verídica y por proteger a gente que lo está pasando mal y por tanto es vulnerable a que se aprovechen de ellos. Aviso aquí, públicamente, de que no quiero que me contacte por ningún medio privado para nada que no sea pedirme el medio por el cuál tiene intención de devolverme mi dinero. Si tiene algo que decir, que sea aquí, públicamente. No dudaré en acudir a las fuerzas de seguridad del estado si, tras publicar este mensaje, se hace el más mínimo ataque a mi persona o si recibo cualquier tipo de coacción. Si sus abrecaminos y limpiezas tardan un año en hacer algo, que los venda como tal. Lo contrario es hacer publicidad engañosa y eso es un delito según el código penal. En cuanto a otro tipo de protección sobre mi persona, que cuente con ello (aunque realmente, no hace daño quien quiere sino quien puede y, precisamente, parece que no estamos ante el caso).

A las personas que sufren mandarles ánimo y decirles que, por muy difícil que sea mantener la cabeza fría, sólo hay que confiar en personas que lo demuestran y de la forma más racional posible. Termino expresando mi deseo de que ojalá algún día de verdad sean apartadas de la sociedad las personas mezquinas y también aquellas que se benefician y aprovechan del sufrimiento ajeno, que son otras tantas. Ánimo a todos aquellos que están en la oscuridad por la avaricia y el egoísmo extremo de la más baja de las especies: la humana. Cuidaos muchísimo todos.
Hola Schatz,

Gracias por contarnos tu experiencia. Siento muchísimo lo que te ha pasado.

Yo te aconsejaría, y a todos los que lo lean, que cuando un vidente te pida una cantidad de dinero desmesurada vayas a otro vidente y no vuelvas más a ese. Y cuando te dicen que es más complicado de lo que parecía al principio y que tienes que pagar más también.

Un placer saludarte.
(08-06-2020, 02:04 AM)Cavallero escribió: [ -> ]Hola Schatz,

Gracias por contarnos tu experiencia. Siento muchísimo lo que te ha pasado.

Yo te aconsejaría, y a todos los que lo lean, que cuando un vidente te pida una cantidad de dinero desmesurada vayas a otro vidente y no vuelvas más a ese. Y cuando te dicen que es más complicado de lo que parecía al principio y que tienes que pagar más también.

Un placer saludarte.

Muchas gracias y, Cavallero. Gran consejo. Lo gracioso es que esta persona se dedica a regalar trabajos en este foro y es más humillante aún. Quiero que me devuelva el dinero.
Pero tu le has pagado por un servicio y ella ha ha hecho su trabajo, eso no es una estafa..... Si sientes que los resultados no se han visto en seguida, juzga tu mismo si seguir con ello o no, pero no me parece bien abrir un hilo pidiendo hacer persecución acoso y derribo a una persona solo porque bajo tu punto de vista, es una estafadora y a ti no te ha ido tan bien como tu ego queria que fuese. Creo que eres tu mismo/a el que promueve energia negativa constantemente hacia y los demas, que esprecisamente de lo que te quejas en tu vida, aguah ha hecho muchas aportaciones al foro y no estoy nada de acuerdo con tu manera de manejar este problema tuyo, y no te lo digo en tu contra. Pero tu manera de contar tu experiencia hace que pierdas toda la credibilidad
Bueno, yo no sé si la ha estafado o no, lo que si creo es que hubo un fallo en la comunicación al menos, porque pareciera que le estaba asegurando que iba a funcionar y al no ver resultados le dijo todo lo demás...Así que lo que creo es que al menos habría que haber comunicado por parte de Aguah que no siempre funciona, qué posibilidades había y qué soluciones...

Lo de estafadora o no...son palabras mayores, pero si que creo que hay un deber moral de informar y analizar cada situación antes de hacer nada y asegurar nada...no veo correcto el decirle posteriormente que es un asunto complicado y en su caso sería más trabajo, tiempo y dinero. Después cada quién decide, pero primero informar bien.
Hola
Yo creo que es una cuestión de expectativas, muchas veces idealizamos lo que "pueden hacer por nosotros" pero al final és uno mismo el que ha de salir adelante. Para mí estas cosas son como una ayuda, un algo más para llegar a lo que quieres. A veces somos un poco setas..

Edito: yo he hecho rituales suyos y han funcionado, al menos yo he notado mejoria en situaciones.
Estoy muy de acuerdo contigo @Suali desde luego las expectativaa tienen mucho que ver con la posterior frustración, cada parte tiene su responsabilidad, porque jamás hay que dejar toda responsabilidad en la otra persona, pero en el caso de Aguah, su responsabilidad era la de analizar e informar bien si es que no lo hizo.

(08-06-2020, 13:29 PM)Suali escribió: [ -> ]Hola
Yo creo que es una cuestión de expectativas, muchas veces idealizamos lo que "pueden hacer por nosotros" pero al final és uno mismo el que ha de salir adelante. Para mí estas cosas son como una ayuda, un algo más para llegar a lo que quieres. A veces somos un poco setas..

Edito: yo he hecho rituales suyos y han funcionado, al menos yo he notado mejoria en situaciones.
(08-06-2020, 13:00 PM)Sunflower escribió: [ -> ]Pero tu le has pagado por un servicio y ella ha ha hecho su trabajo, eso no es una estafa..... Si sientes que los resultados no se han visto en seguida, juzga tu mismo si seguir con ello o no, pero no me parece bien abrir un hilo pidiendo hacer persecución acoso y derribo a una persona solo porque bajo tu punto de vista, es una estafadora y a ti no te ha ido tan bien como tu ego queria que fuese. Creo que eres tu mismo/a el que promueve energia negativa constantemente hacia y los demas, que esprecisamente de lo que te quejas en tu vida, aguah ha hecho muchas aportaciones al foro y no estoy nada de acuerdo con tu manera de manejar este problema tuyo, y no te lo digo en tu contra. Pero tu manera de contar tu experiencia hace que pierdas toda la credibilidad
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión
Yo misma he hecho sus rituales y si que funcionan, y por supuesto que todos tenemos derecho a opinar cuando algo funciona o no, si estamos pagando por ello
Pero estoy de acuerdo que esta no es la mejor manera, y a veces debemos analizar si estamos atrayendo lo que quieren nuestros miedos o nuestros saboteadores internos(energía)
Yo estoy de acuerdo con @Cavallero y @susu
Si te pagan por un trabajo, debes dar todos los detalles y que la persona decida con toda la información si quiere realizarlo o no. Sobre todo en estos temas, que no queda más que la buena fe y creer en la otra persona, porque hasta donde sé, no hay cómo saber si hicieron el trabajo que pagaste.
Pienso que alguien que se dedica a esto, puede saber desde antes de comenzar qué tan grave es el problema de quién acude a ella y teniendo esa información, saber qué es lo que debe hacer y cuánto tiempo tardará. Si no leí o entendí mal, a ella le dijo que el mismo día o en 7 días comenzaría a notar cambios y si no fue así, es natural que se sienta estafada... y que luego te digan que debes pagar más ¡peor! y peor veo que hayan personas que la culpen a ella.
Podría también decir que es culpa de ella, conmigo Aguah fue muy amable en su tiempo y quizá debería ponerme de su lado (aunque tampoco la culpo ni ataco pues hay que conocer ambas versiones), pero trato de ser objetiva.
Y es que esto me recuerda algo que me sucedió hace poco, en el verano pagué a alguien de mi ciudad por una “protección” que supuestamente duraba un año, cuando vi que no estaba funcionando, le pregunté y dijo que era de 6 meses a 1 año (primer cambio) y cuando ya definitivamente no funcionó (4 meses) le reclamé y dijo que ya habían pasado 4 meses, que era descarado reclamarle después de ese tiempo y que era mi culpa por no tener dinero para haberle pagado por otro trabajo en contra de la persona.
Entonces, para mí cuando pasan este tipo de cosas, después de mi experiencia, lo que hacen es aprovecharse de la desesperación del momento e intentar sacar la mayor cantidad de dinero posible.
NO digo que sea el caso de Aguah, hay que conocer su versión primero, porque también esta chica podría estar “exagerando” por su molestia o haberle entendido mal. Pero sí hay que tener cuidado y la cabeza bien fría...

Por cierto, esta mujer incluso estuvo en mi casa y fue muy amable, casi cariñosa... ahora pienso que me vio la cara de tonta y sólo lamento el dinero perdido.

Moraleja: exceso de amabilidad y ofrecer más trabajos después, mejor buscar otra persona.
Totalmente de acuerdo con tu opinión @Afrodita y ya cada parte que asuma su responsabilidad, pero repito, ante todo informar y con la información ya decidir si se sigue o no. Yo opino sobre la información dada, claro que se puede exagerar y ya entra la percepción de cada uno, pero si no se informó y después cambió la versión pues...y la responsabilidad de la usuaria es básicamente para ella, para lo llevarse un chasco nada más. Pero según la info que tenemos no lo veo correcto. Cuando hay errores al menos hay que admitirlo, somos humanos.

(08-06-2020, 14:59 PM)Afrodita escribió: [ -> ]Yo estoy de acuerdo con @Cavallero y @susu
Si te pagan por un trabajo, debes dar todos los detalles y que la persona decida con toda la información si quiere realizarlo o no. Sobre todo en estos temas, que no queda más que la buena fe y creer en la otra persona, porque hasta donde sé, no hay cómo saber si hicieron el trabajo que pagaste.
Pienso que alguien que se dedica a esto, puede saber desde antes de comenzar qué tan grave es el problema de quién acude a ella y teniendo esa información, saber qué es lo que debe hacer y cuánto tiempo tardará. Si no leí o entendí mal, a ella le dijo que el mismo día o en 7 días comenzaría a notar cambios y si no fue así, es natural que se sienta estafada... y que luego te digan que debes pagar más ¡peor! y peor veo que hayan personas que la culpen a ella.
Podría también decir que es culpa de ella, conmigo Aguah fue muy amable en su tiempo y quizá debería ponerme de su lado (aunque tampoco la culpo ni ataco pues hay que conocer ambas versiones), pero trato de ser objetiva.
Y es que esto me recuerda algo que me sucedió hace poco, en el verano pagué a alguien de mi ciudad por una “protección” que supuestamente duraba un año, cuando vi que no estaba funcionando, le pregunté y dijo que era de 6 meses a 1 año (primer cambio) y cuando ya definitivamente no funcionó (4 meses) le reclamé y dijo que ya habían pasado 4 meses, que era descarado reclamarle después de ese tiempo y que era mi culpa por no tener dinero para haberle pagado por otro trabajo en contra de la

persona.
Entonces, para mí cuando pasan este tipo de cosas, después de mi experiencia, lo que hacen es aprovecharse de la desesperación del momento e intentar sacar la mayor cantidad de dinero posible.
NO digo que sea el caso de Aguah, hay que conocer su versión primero, porque también esta chica podría estar “exagerando” por su molestia o haberle entendido mal. Pero sí hay que tener cuidado y la cabeza bien fría...

Por cierto, esta mujer incluso estuvo en mi casa y fue muy amable, casi cariñosa... ahora pienso que me vio la cara de tonta y sólo lamento el dinero perdido.

Moraleja: exceso de amabilidad y ofrecer más trabajos después, mejor buscar otra persona.
Páginas: 1 2 3 4