FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: ¿Por qué siguen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nur

He preguntado por una pareja en la que me consta que hay infidelidades.
¿Por qué siguen juntos?
Mayores:
Corte:              Rider-sacerdotisaRider-mundo
Tirada:            Rider-ermitañoRider-carroRider-estrella
Aclaratorias:    Rider-magoRider-loco
Menores:
Corte:            Rider-ochoespadasRider-seisbastos
Tirada:            Rider-reinabastosRider-ochoorosRider-asespadas
Aclaratorias:  Rider-reinacopasRider-diezcopas

No entiendo nada porque lo que interpreto no se corresponde con lo que sé.
Mayores:
Con la tirada puede ser que él se hubiese ilusionado con ella, pero con las aclaratorias puede ser que se deje llevar.
Menores:
Puede ser que ella haya puesto mucho de su parte para que la relación siga adelante. Por las aclaratorias puede ser que la considere la persona adecuada para formar una familia.
Bueno, no lo tengo nada claro.
Nopuedeser

Erminia

A mí me parece que ella es consciente de las infidelidades (no sé si es ella la infiel, él o los dos, pero la tirada me habla más de ella) y, aunque le cause mucho dolor o soledad, es ella la que quiere seguir con la relación por comodidad, por rutina, porque quiera formar una familia (o por la familia en sí) pero no veo amor ni cariño entre ellos
A mi me parece que la mujer de la relación está entregada a la relación. El caso es que es bastante idealista y para ella las cosas están bien, la sacerdotisa es bastante quieta no se mueve y analiza, por lo cual ella no quiere cambios.

Sobre la tirada, me parece que ellos siguen buscando mejorar la relación, creo que la relación no es mala, pues ellos dos buscan el autocontrol con la mente y tienen la ilusión de lograr equilibrio.
Las aclaratorias me dicen son capaces de lograrlo, en una de esas lo logran pero son inestables. Para mi es incierto que lo logren, el azar del loco no deja claro si lo lograrán o no, pero el mago también dice que está en ellos.

Con arcanos menores
Corte, me dice que puede que hayan algunos problemas, pero es como si ella se encerrara en problemas y no puede salir, se atormenta y él es la persona que le ayuda a superarlos, porque finalmente superan los problemas y salen victoriosos por ese 6 de Bastos.

Creo que ella es bastante hábil y maneja la relación, quizás hay algo engañoso en ella por ese gato de la Reina de Bastos, no sé si ella trabaja mucho o es está muy esmerada en el funcionamiento de la relación. En cuanto al As de Espadas me dice que ella maneja mucho por la fuerza de la razón, la relación de arma desde ese punto.

Finalmente las aclaratorias hablan del idealismo, un familia feliz. Pero que alguien no lo ve tal cual, no ve esa felicidad completa.

Nur

@walala19 @"Erminia"
Gracias por vuestras interpretaciones!