FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: INTERACTIVO-¿Cómo será físicamente mi próxima pareja? Solo para chicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Foro:

Este interactivo es para ver las características físicas de como será su próxima pareja, usaré las figuras de la Baraja Española.

Opción 1....................Opción 2..................Opción 3.................Opción 4...................Opción 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Opción 1
...............................Española-reyoros
La próxima pareja de esta opción es un hombre mayor mas o menos de unos 45 años para arriba, es un hombre maduro, rubio o castaño claro, piel blanca o cabello con entrecana. Su rostro puede tener marcas propias de la edad.

Opción 2
................................Española-caballocopas
Este es un hombre muy joven de menos de 35 años, si ustedes son mayores, es un hombre muy joven en relación a ustedes. Hombre de cabello castaño claro a oscuro, piel blanca. Un hombre muy guapo y atractivo y mucho vigor físico. Este hombre si gusta de las buenos atuendos.

Opción 3
.................................Española-reybastos
Este hombre es maduro, mayor de 45 años aproximadamente, de aspecto muy rudo o varonil, es un hombre de cabello negro u oscuro, piel morena. Un hombre de aspecto fuerte y contextura gruesa. Quizás no se preocupa mucho al momento de vestir.

Opción 4
.............................Española-reyespadas
Este es un hombre maduro, mayor de 45 años aproximadamente, piel blanca y cabello negro, ojos castaños o color miel. Puede tener un aspecto atlético o estar en forma a pesar de la edad. Tiene las manos cuidadas. Este hombre viste de manera uniforme todos los días.

Opción 5
..............................Española-reyoros
Me volvió a salir esta carta, el Rey de Oros, La próxima pareja de esta opción es un hombre mayor mas o menos de unos 45 años para arriba, es un hombre maduro, rubio o castaño claro, piel blanca o cabello con entrecana. Su rostro puede tener marcas propias de la edad.

Espero les guste, es generalizado.
Buen fin de semana.  Corazón
Escogí el 2. Que barbaro me recuerda esta descripción a alguien.
Gracias por tus interactivos Sonrisa
Hola valentina gracias Sonrisa
Los interactivos siempre muy atinados y súper buenos un abrazo
Elegí el 2 y me gusta mucho lo que nos cuentas, ja, ja. Coincide con lo que me han dicho algunas tarotistas. Muchas gracias por el interactivo, Valentina Sonrisa.
Opción 4. Me encanta! Corazón