FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Gallinas para huevos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy empezando de aca a un tiempo tener gallinas en casa, para que pongan huevos, asi no tener que gastar dinero en huevos ni comprar huevos de mala calidad.

Alguien tiene? Y mis gatos se la pueden comer? o si ven una gallina grande no la van a atacar por miedo? No se como hacer esa adaptacion.

Yogananda hablo de la crisis que ibamos a vivir ahora, y que recomendaba tener una huerta, alejarse de la ciudad, y todo ese tipo de cosas. Por cierto yogananda es mi maestro.
Me parece bien que tengas gallinas ponedoras. Pero debes tener en cuenta que es un gasto adicional al que tienes, porque debes darle maíz, trigo ó comida balanceada, casi a diario ademásde cambiarle el agua de su tazón. Ahora con respecto a tú gato, pues debes enseñarle a no meterse con ellos, aunque en la mayoría de casos las gallinas se saben defender bien a punta de picotazos jajaja. Y si deseas algo más de protección, pues hazle un corral más ó menos grande, con bases de madera y malla de nailon ó alambre hexagonales.
Ahora sí, sacarías provecho de los huevos que ponga y de su carne, ya cuando sean más viejitas y cumplan su ciclo.
Saludos.
Y una pregunta, decis que si la gallina pone 30 huevos al mes, con lo que gasto de comida, no recupero la plata? Osea yo consumo 5 o 7 huevos por semana, un poco mas cuando hago gym. Tendria 30 huevos al mes que no compraria, cuanto puede comer una gallina en un mes, si no pesa mucho? 20 gramos por dia? y el trigo es barato ademas.

Decis que termino perdiendo dinero?