FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Personas peligrosas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola foro!!
Tengo unos vecinos que rentan junto a mi casa. Dos personas distintas me han dicho que tenga cuidado con ellos, pues creen que se trata de una mafia. Tienen una empresa oculta esa casa.
Pregunté al tarot si realmente son las personas a las que se refieren mi contactos y me salió el sol. Luego pregunté si son delincuentes y salió la Sota de copas. Por último pregunté si corro peligro y apareció el as de bastos.

Cómo respuesta las 3 cartas son afirmativas. (Salieron derechas)

No tengo problema en la interpretación más allá del si o no. Realmente son cartas muy buenas, aquí es donde mi duda surge...

¿Si son cartas derechas y positivas y afirman mis preguntas, al tratarse de asuntos negativos, debo interpretarlas en el sentido negativo?
¿O aunque se trate de personas malas debo interpretar como algo positivo??

Mil gracias por su orientación!!
hola, creo q si se referían a esas personas pero el alcance de lo q hacen es menor y tu tienes fuerza suficiente como para defenderte o q no te hagan nada. supongo q lo ultimo q querrán es q alguien se meta en sus asuntos no creo q te molesten. a pesar de todo son pocas cartas. espero q no sea nada, suerte
(01-08-2020, 03:34 AM)elpendulodecarla escribió: [ -> ]hola, creo q si se referían a esas personas pero el alcance de lo q hacen es menor y tu tienes fuerza suficiente como para defenderte o q no te hagan nada. supongo q lo ultimo q querrán es q alguien se meta en sus asuntos no creo q te molesten. a pesar de todo son pocas cartas. espero q no sea nada, suerte
Te agradezco un montón!! Si, tire más cartas y todas son positivas... De hecho pregunté si pronto se irán y mi hermoso tarot respondió con el caballo de copas. Lento pero de salida.
Saludos.
En este subforo no se pide ayuda con la interpretación de una tirada.

Te sugiero leer las normas del foro. Cierro tema