FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: INTERACTIVO-¿Funcionará este hechizo, ritual, etc? ¿Habrá consecuencias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a Tod@s:

Hago este interactivo para la pregunta: ¿Funcionará este hechizo, ritual, etc? ¿Habrá consecuencia? para ver si el trabajo sea el que fuere que han realizado en el amor funcionará. Sacaré una carta para ver el tipo de trabajo que han hecho y una tirada para ver como evolucionará, finalmente una carta más para las consecuencias de ese trabajo.

Opción 1..........................Opción 2.....................Opción 3.......................Opción 4........................Opción 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.


Opción 1
.............................Marsella-papa
Corte:
Rider-sotabastos-inv
Tirada:
Rider-ochooros-invRider-ruedaRider-reyorosRider-diabloRider-dosespadasRider-nuevecopasRider-caballobastos
Este tipo de trabajo ha sido hecho con la ayuda de un Maestro o alguien que sepa de estas técnicas, es una persona con mucha experiencia y lo ha realizado en varias sesiones o con ustedes presente, puede ser un trabajo de amarre para el amor.
Veo que la persona que quieren atar es alguien muy difícil, el trabajo no va a dar resultados inmediatos, es posible que tengan que volver a realizar el hechizo o la magia que estén usando, si es que no lo han hecho ya. Es un hombre con carácter muy fuerte, si veo que va a funcionar, va a comenzar a sentirse inseguro, de pronto sentira que algo le falta y se acercará a ustedes pero más que nada guiado por la pasión, no veo que ese efecto de este amarre sea duradero.
.....¿Habrá consecuencias?...........Rider-tresoros
Con esta carta no veo que haya consecuencias con este trabajo que han hecho, sigo viendo que ese Maestro o esa persona que sabe hacer el trabajo conoce su oficio y sus limites, él va a hacer un trabajo en el cual ustedes no salgan perjudicados pero siempre teniendo en cuenta el objetivo para alcanzar el resultado.

Opción 2
............................Marsella-mago-inv
Corte:
Rider-torre-inv
Tirada:
Rider-reinabastosRider-caballobastosRider-seisespadasRider-sieteespadasRider-ochobastosRider-dosbastosRider-nueveespadas
Aquí puede ser un trabajo de magia negra pero lo veo más como un intento, es decir, puede ser que ustedes hayan buscado por si solas algún hechizo o ritual o algo de este tipo de magia o puede ser que hayan contactado con una persona, puede ser un chaman o un brujo que les propone este tipo de trabajo pero veo que esta persona no es del todo sincera.
En la tirada sigo viendo lo mismo, el trabajo no dará el efecto deseado, veo un intento de magia que se ha realizado pero no concluye del todo, veo que este trabajo es para que el acercamiento de una persona, si bien veo que la persona de interés se acerca no será algo constante, se ira y volverá y al final veo un pesar muy grande sobre ustedes. Este trabajo puede que no se de por la inexperiencia de ustedes o algo en el trabajo no se haya hecho como debiera (Mago invertido).
..................¿Habrá consecuencia?Rider-reyespadas
Es muy interesante que haya salida esta carta, puede ser que haya consecuencias, esta carta si te da una advertencia muy clara, el Rey de Espadas siempre nos mira a los ojos y nos juzga, por otro lado puede que este diciéndote que esta vez lo dejara pasar pero para la próxima habrá consecuencias, lo veo más del lado de que hay que aceptar el hecho de que esa persona no va a ser duradera en sus vidas, que veas la realidad, dejes ir, porque de lo contrario el retener a alguien solo te perjudicará.

Opción 3
.............................................Marsella-mago-inv
Corte:
Rider-emperatriz-inv
Tirada:
Rider-cuatrooros-invRider-tresoros-invRider-ermitaño-invRider-emperadorRider-nueveespadasRider-diezorosRider-reycopas
Me salió de nuevo el Mago invertido, eso quiere también decir que ustedes han hecho por su cuenta este trabajo o han buscado la ayuda de una tercera persona, me inclino de que es una magia negra, pero no veo que resulte. O falta conocimiento y experiencia o esa persona no ha realizado bien su trabajo. Incluso este brujo puede ser un charlatán.
En la tirada sigo viendo lo mismo, este tipo de hechizo ha sido echo para atraer a un hombre, puede ser una ex pareja, alguien que esta lejos. No veo que este trabajo funcione desde el principio, es como que no lo hubiesen hecho o es trabajo de alguien que no tiene experiencia en este tipo de magias. El hombre que les interesa estará alejado y también muy dolido con ustedes. Otro hombre aparecerá en sus vidas.
................¿Habrá consecuencias?Rider-reinabastos-inv
No veo una consecuencia propia de la magia, sino más bien producto del hecho de no poder tener a ese hombre. La única consecuencia es que pueden amargarse con sus vidas, y con la próxima persona que llegue en el amor cometan el error de no actuar bien y no confiar.


Opción 4
....................................................Marsella-emperador
Corte:
Rider-diezcopas
Tirada:
Rider-cuatrocopas-invRider-fuerzaRider-seisespadasRider-sietecopasRider-papaRider-magoRider-diezbastos
Este trabajo ha sido hecho por ustedes mismas, puede ser un hechizo casero o un ritual donde incluye los datos de este hombre o una foto de él. Este hechizo veo que es de magia blanca.
Este hechizo ha sido hecho para el amor, atraer el amor espiritual de un hombre, puede ser un amor platónico o alguien con quien sueñan demasiado y que se ha alejado o este lejos, veo que será algo difícil que funcione, van a volver a asesorarse y reiniciar de nuevo todo.
.................¿Habrá consecuencias?Rider-cincoespadas
Más que consecuencias, lo que veo es que este trabajo o hechizo que estas haciendo no se realizará, esta carta significa también pérdida. Puede que estén intentando un acercamiento con un hombre difícil y las cosas no resulten con él.



Opción 5
.............................Marsella-templanza
Corte:
Rider-ochobastos
Tirada:
Rider-tresbastos-invRider-caballocopas-invRider-reinaespadas-invRider-nuevecopasRider-seisbastosRider-trescopas-invRider-ochoespadas
El trabajo que han hecho puede ser relacionado con velas, con la mediación de ángeles; también puede algún tipo de petición o ritual para el acercamiento de un hombre.
Este ritual o petición que han hecho no se va a realizar inmediatamente, puede que en el fondo ustedes no crean estas cosas y a pesar de que puedan tener curiosidad se llenan de dudas, veo que este hombre si se va a acercar a ustedes, si veo que va a funcionar pese a que no lo crean de todo, pero también este acercamiento será de índole pasional y eso puede crearles a ustedes inseguridades sobre todo por la verdadera intención de este hombre.
......................¿Habrá consecuencia?Rider-nuevecopas
Con esta carta no veo que haya ningún tipo de consecuencias con este ritual o hechizo en particular. Puede que incluso obtengan un beneficio momentáneo de esto.

Espero les haga sentido, es un interactivo generalizado.
Buen día.  Corazón