FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: ¿Tiene un buen estado de salud?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pregunté por mí, porque en marzo tuve coronavirus y aunque lo pasé en casa sin ser muy grave, sí que he notado algunas secuelas y me da miedo que sea algo más o si será temporal. Me salió esto:

Rider-tresespadasRider-templanzaRider-reybastosRider-sacerdotisaRider-cuatrooros

A primera vista son cartas de equilibrio, excepto la primera, el 3 de espadas, que creo que representa la preocupación que tengo. Y la última, el 4 de oros, parece decir que tengo que relajarme un poco, porque indica como que hay tensión, no soltar algo, y puede que eso me esté provocando estos síntomas. El resto, la templanza, el rey de bastos y la sacerdotisa las veo como buenas cartas, de estabilidad, armonía y buena salud.

¿Vosotr@s qué pensáis? Muchas gracias.

Laura5

cuidate mucho ! Un abrazo!
(19-09-2020, 14:15 PM)Laura5 escribió: [ -> ]cuidate mucho ! Un abrazo!

¡Gracias Laura! Corazón ¿Estás de acuerdo en la interpretación o ves alguna otra cosa en esa tirada?

Laura5

(19-09-2020, 14:18 PM)Tambourine escribió: [ -> ]
(19-09-2020, 14:15 PM)Laura5 escribió: [ -> ]cuidate mucho ! Un abrazo!

¡Gracias Laura!  Corazón  ¿Estás de acuerdo en la interpretación o ves alguna otra cosa en esa tirada?
Yo de salud no suelo interpretar y menos en esto del covid
Yo veo que después de pasar el covi mejoraste y curaste luego ese 4 de oros habla de estabilidad no creo tengas ningún problema estás bien quizás esos desajustes acaben pronto.
Saludos Laura.
(19-09-2020, 15:49 PM)LauraRD escribió: [ -> ]Yo veo que después de pasar el covi mejoraste y curaste luego ese 4 de oros habla de estabilidad no creo tengas ningún problema estás bien quizás esos desajustes acaben pronto.
Saludos Laura.

¡Muchas gracias por tu interpretación! Beso
hola, las carta me habla de que debes tomar mucho liquido y ejerciar un poquito caminar, ese tres de espada,me habla como de cierta fatiga, no has tenido problemas para respirar? es como cansancio, taquicardia, o cierto sofocon, debes seguir en cautela y reposo, me habla de una recuperacion pero lenta y tener mucha precaucion para que llegue la estabilidad total a tu organismo
El IV de oros que te cuides y que no te desmandes. El III al principio dice que sí lo has pasado mal. Yo te veo bien, la templanza es excelente para la salud y el rey de bastos de energía. La sacerdotisa puede indicar médico o terapeuta, así que por supuesto si notas cualquier cosilla pregunta a un profesional sin dudar. Te veo bien.
(19-09-2020, 17:39 PM)Venusespiritual escribió: [ -> ]hola, las carta me habla de que debes tomar mucho liquido y ejerciar un poquito caminar, ese tres de espada,me habla como de cierta fatiga, no has tenido problemas para respirar? es como cansancio, taquicardia, o cierto sofocon, debes seguir en cautela  y reposo, me habla de una recuperacion pero  lenta y tener mucha precaucion para que llegue la estabilidad total a tu organismo


Alucino, es justo eso que dices. A veces me dan taquicardias y noto presión en el pecho y un poco de ahogo (no mucho), y luego se me pasa. En general me encuentro bien, hago ejercicio todos los días y no me ahogo ni me canso más de lo normal, pero hay momentos que me pasa eso y me preocupaba. Espero que sea verdad esa recuperación, ¡muchas gracias!

(19-09-2020, 17:41 PM)Cristal de roca escribió: [ -> ]El IV de oros que te cuides y que no te desmandes. El III al principio dice que sí lo has pasado mal. Yo te veo bien, la templanza es excelente para la salud y el rey de bastos de energía. La sacerdotisa puede indicar médico o terapeuta, así que por supuesto si notas cualquier cosilla pregunta a un profesional sin dudar. Te veo bien.


¡Muchas gracias! En la sacerdotisa era donde tenía más duda, aunque por intuición y por las cartas que la rodeaban no me daba la impresión de que fuera algo grave