FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Carta fondo del mazo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nur

He visto que algunos interpretais la carta que aparece al fondo del mazo...
Me gustaría saber para qué y si es tras realizar el corte. Saludos.
Bueno, habrá interpretaciones e interpretaciones, pero creo recordar que algunos interpretan esa carta como la antítesis o la que queda excluida de la consulta. Y diría que sí, se mira tras el corte y tras echar las cartas en la mesa.
Hola el fondo del mazo lo uso como un adelanto a lo que se viene en la tirada, lo sumo muchas veces también como una aclaratoria
Lo he visto como aclaratoria la mayoría de las veces, yo evito mirarla la verdad,
porque a veces es mucha información, igual que cuando saltan cartas al momento
de mezclar la baraja.
Cómo aclaratoria, hay veces por ejemplo se pregunta si se dará el regreso de la ex pareja y la tirada dice que no , que hay que dejar pasar el proceso y el fondo del mazo hay una carta de regreso o comunicación, entonces a mí me diría que si, pasado este proceso se estaría dando ese regreso. Entonces es una aclaratoria si lo sientes así o que te transmite el mensaje.
Yo la Leo como las energías generales de la lectura, barajó, realizó tre cortes, ya que normalmente utilizó la baraja entera, si utilizó solo arcanos mayores realizó dos Cortes, recojo y la que queda en el fondo la Leo como las energías principales de la pregunta.
Es una información más que me puedan decir como si fuera corte

Espero haberte ayudado
Un saludo
Hola, normalmente los lectores de tarot al cortar el mazo una o más veces y elige un mazo los que no ha elegido la carta inferior suele mostrar algo que quizás no tenemos en cuenta, apoya la lectura, nos da un spoiler e incluso un resumen de la tirada.
Pero creo que es cuestión de gustos leer los cortes o no, lo importante es la tirada  Tímido

Nur

Gracias a todos!