FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: ¿El emperador por si solo representa comunicación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A una carta el emperador, indica que alguien se comunicará, es que se ve estático ¿alguien que me ayude?
No representa comunicación, al contrario, la frena.
Es una carta estática, muestra a una persona que no se deja llevar por el sentimiento, es más bien racional y un tanto egoísta.
Sería hasta que le dé su gana llamará
No es una carta que represente comunucacion de ninguna forma
No, no es una carta que nos de noticias, para mi las cartas que nos da comunicacion son:
Templanza.
Carro (una comunicacion rapida)
Juicio (llamada mas bien, ademas de encuentro).
Mundo (comunicaciones de what's, email...)
2 de copas
2 de bastos
Y hay una carta que a mi me marca comunicaciones pero de forma como forzada y no sera una buena comunicacion, que es el 2 de espadas.
Hay que pensar un poco en la naturaleza del emperador. Los emperadores en la antiguedad eran vistos en una posición de superioridad. No era común que el emperador hablara con su súbditos (aunque a veces lo hicieran). Lo normal era ver lo contrario. Súbditos yendo a visitar al emperador para pedirle favores o ayuda. La comunicación, en este caso, es más factible si uno va donde el emperador. Entonces, si emperador le aparece a una persona de la cual estás esperando comunicación, es probable que lo que esperas no suceda. Esa persona no se mostrará tan interesado en la comunicación.

Otra cosa es que tú mismo aparezcas como el emperador. Esto indicará que te comunicarás, pero bajo ciertas condiciones y no con la facilidad social de otros personajes de la baraja como El Mago o El Loco. Visto así, Emperador no es comunicación nula, pero si complicada o bajo condiciones especiales.
opino lo mismo, y como al lado esté una carta como el colgado ya ni te cuento, por poner un ejemplo

intercambiodetarot

(16-08-2021, 15:56 PM)carlos33_zep escribió: [ -> ]A una carta el emperador, indica que alguien se comunicará, es que se ve estático ¿alguien que me ayude?
No es una carta que indique comunicación