FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Le ha sido infiel?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jimena

Le ha sido infiel alguna vez sagitario a su pareja?. De ser así cuando?
Gracias de antemano.
Hola. Esos son los datos?
Templanza, ermitaño mundo, justicia, Emperatriz.

Sera posible que esa persona tenga conversaciones por internet online con una mujer...
O simplemente tenga mas amigos por redes o nuevos amigos, y por eso se encuentra mas contenta. No seria infidelidad solamente un amigo con el que habla.

Luego sale el diablo. Lo cual puede indicar que puede tener tentación de llevar la amistad un paso mas. No sebien quien de los dos.
A mi me sale 

El colgado - El ermitaño - El mundo - El diablo - La Luna

Sagitario se siente colapsado y por esa razón se encierra en sí mismo, siente que necesita un cambio en su relación y ha conocido o va a conocer a alguien que le tentará a ser infiel, lo más probable es que haya sido o esté pensando en set ifiel. Además las cartas dicen que la relación no está muy bien por parte de él.
Te cuento que me llamo mucho la atención en las dos tiradas salió ermitaño mundo, te soy sincera para mí el no ha Sido infiel pero si lo será yo lo tomo como si la infidelidad para el será como una necesidad ( intuyo que si está en diálogos con alguien y es como si tiene esa ilusión con esa persona)

Jimena

Muchas gracias a las tres @Isapatri @nataye  @Patricia.rtizz