FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: No se les puede leer las cartas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os ha pasado alguna vez que hay personas que no les puedes leer las cartas? Te salen cartas sin sentido o no se por que te bloqueas de repente. A mi por ejemplo con mi hijo menor me pasa, sin embargo con el mayor no? Puede haber personas que no se les pueda leer por algo que ellas tengan? Es que alguna vez he hablado con gente que me ha comentado que a ellas no les pueden echar las cartas. Que opinan ?
hola
de momento no me ha pasado.pero yo creia que eso era mas con la videncia que con el tarot. saludos
Hola! Interesante lo que contás. Si me pasó, pero la persona en cuestión es alguien que sabía muy bien manejar energías y tenía una protección que hacía que fuera súper difícil, sino imposible leerlo.
La gente pensaá que exagero pero doy fe que fue así, hasta ahora no me volvió a pasar con otra persona ni me había pasado antes.
Me pasó hace tiempo, fue extraño. Me salían cartas que nada que ver con lo que preguntaba, lo intenté con varias preguntas y dos mazos sin poder leerle, así que termine por dejarlo.
Y no, no le leí sin que supiera, la persona lo quería.
Lo que no debemos saber, jamás nos será revelado. Quizá no debas saber sobre tu hijo menor y por eso no se te revela.
En mi caso suele salir la Sacerdotisa cuando hay alguna información que no debo saber por el momento
(09-10-2021, 22:50 PM)DeepBlue escribió: [ -> ]Lo que no debemos saber, jamás nos será revelado. Quizá no debas saber sobre tu hijo menor y por eso no se te revela.
es el quién me pide las tiradas, pero quizá no sea yo la persona de deba leerlas. Si puede ser eso perfectamente.
Dudo que existan personas "inleibles". Pero, ciertamente, he confirmado que hay algunas que son mucho más cerradas y escépticas con el tema del tarot que otras. Eso produce cierta resistencia a aceptar que les están acertando en según que tema, lo que además interfiere en la propia consulta.

Yo he confirmado cómo algunas personas me han mentido para no darme la razón respecto a cosas que vi en la consulta. Te dicen que lo que les dices no tiene nada que ver con ellos, cuando en su fuero interno saben que sí, pero no lo quieren aceptar. Algunos, incluso, vuelven y me dan la razón. Por otro lado, es importante que cuando el consultante haga contraste, lo haga de forma honesta consigo mismo y conel tarotista. Eso ayuda y bastante en el trabajo del tarotista.

Con respecto a que te cueste leerle las cartas a familiares o personas con las que tienes una relación estrecha, eso puede producirse por la falta de neutralidad a la hora de interpretar. Cómo tienes sentimientos comprometidos, una parte de ti se niega a leer las cosas tal cual se ven, ya sea por miedo a lo que se vea o porque aquello que ves choca con una perspectiva personal sobre el asunto que se está revisando.
Lo viví una vez con un amigo. Al tarotista se le caían las cartas y no podía ni tan siquiera barajarlas. Le pidió por favor que volviese otro día o que buscase otra persona, que él no era el tarotista adecuado.