FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: ¿Volveremos a vernos en los próximos cinco meses?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tirada: Rider-seisorosRider-mundoRider-carroRider-ochobastosRider-dosbastos
Corte: Rider-cuatrocopas

Parece ser que sí. Después de pensárselo mucho y de darle muchas vueltas, parece ser que propondrá un encuentro en unos meses. Aunque ahora mismo prefiere no darle muchas vueltas por ese cuatro de copas, lo proyecta a futuro. Puede que no sea solo un encuentro el que se produzca a lo largo de estos cinco meses. En la tirada salen varias cartas de movimiento juntas. (Mundo, Carro, 8 bastos, 2 Bastos)
El Corte dice que no está interesado. La tirada es que Si se veran. Para mi El Corte no tiene mayor transcendencia. Veo que se veran en Junio o Julio o por lo menos El quiere y le viene Bien esas fechas. Se ve Buena comunicación y dinamismo. Para mi si tendrán un encuentro y será agradble ?

Laura5

Yo diría que no por ese cuatro copas y seis de oros vive en otro sitio o viaja?
(14-04-2022, 09:41 AM)Laura5 escribió: [ -> ]Yo diría que no por ese cuatro copas y seis de oros vive en otro sitio o viaja?

Sí, vive en otro sitio.

Nur

No lo tengo claro. El carro y el 8 de bastos pueden indicar noticias referentes a ese viaje que tiene que hacer para veros...Interés no veo, por el corte...pero diré que sí. Ya nos contarás.

ReinadeEspada

No veo demasiado interés, que eso suceda. Quizá alguna comunicación, en algún momento pero poco más
Subo por si alguien más da su interpretación.
Me da la impresión de que no se verán en ese tiempo … yo creo que si se proyecta o se hablan en sus comunicaciones por mensaje de eso pero no veo encuentro como tal …

?❤️
Yo creo que hay un desplazamiento o viaje por parte de alguno de los dos pero el encuentro no se llega a dar.
Hubo dos encuentros pero ocurrieron después de los cinco meses, uno fue a los los seis y el otro a los siete meses después de hacer la tirada.
Páginas: 1 2