FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: ¿Están embarazadas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mujer A
Marsella-lunaMarsella-carroMarsella-templanza


Mujer B
Marsella-ermitañoMarsella-emperadorMarsella-estrella

Las dos tiradas me dejan con dudas. En principio tienen cartas que pueden asociarse a la fertilidad (Luna, Estrella), pero no sé. Diré que la primera, si no lo está, lo estará pronto. Y la segunda por el momento no, el Ermitaño lo retrasa.
Mujer A: por esa luna no se ve embarazo pero con el carro parece que más adelante sí quedará.

Mujer B: con el ermitaño como primera carta está diciendo que se retrasa pero lo estará por esa estrella al final.

Ya nos contarás.
Yo pienso que la primera si, por la luna, y la segunda no, pero quiere quedarse y le constará un poco mas.
Yo creo que ninguna de las los está embarazada

Danielle78

Yo diría que ninguna también, la primera parece que no tardará mucho tiempo en conseguirlo. La segunda es muy mayor? Esas dos figuras masculinas y mayores me dan sensación que puede complicarse por la edad

Laura5

La primera puede que esté en ese periodo de buscarlo por el carro y la segunda ese emperador parece querer esperarse
La primera esta prospesa a salir embarazada porque la luna habla de fecundacion, el carro de exito de avance, de estar fertil y de buena salud para progrear con la templaza fluidez armonia se llega a buen termino pero para mi tiene que esperar un poquito , veo que esta en el proceso de busquedad y si se dara esta como casi a punto de germinar semilla lo veo para septiembre por esa templaza que abarca meses enero- febrero - septiembre pero como esta el carro es de accion rapida lo mas seguro septiembre. o que tenga noticias de seguridad en ese mes.

La segunda veo como que es un embarazo que tiene tiempo buscandose sobre todo sale el emperador el hombre que ve a ese ermitaño y no se si se aflije por la edad o se aflije porque siente que ha tardado en ser padre, pero es como el que repercute en esta lectura su parternidad con esa estrella me habla de adhelos , de deseos pero por ese ermitaño que camina algo lento y da la espalda a el emperador deja algo atras, como queriendo consolidar ese embarazo no perder mas tiempo , con esa estrella me habla de adhelos que se cumple o se desean cumplir pero aun no esta consolidado todavia pero si puede darse, pero puede tardar un poco mas.
para mi ninguna de las dos personas estan embarazada todavia, pero la que se ve mas cerca en estarlo es la primera opcion A.
@"Walmet", las dos tienen 30 años.

Muchas gracias a todas por las respuestas. Con la segunda tuvo un pálpito mi madre al verla, y con la primera lo he tenido yo, je, je. Si se confirman, ya lo diré Sonrisa.
Yo por ahora no veo embarazo en ninguna de las dos.
Yo en la opción a no veo embarazo y en la opción b veo a un hombre ilusionado pero no un embarazo. Así que yo creo que ninguna está embarazada
Páginas: 1 2