FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: los doce signos del zodiaco y su significado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la mayoría de la gente conoce lo básico de cada signo. hasta incluso investigan que signo es compatible con su signo, veo que hay web y páginas que hablan sobre la astrología y el significado de las casa. vamos a explicar el significado de cada  signos. 

  • PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo):
sabemos que piscis es el último del zodiaco, esto se le conoce como un signo de agua, esta relacionada con la sirenas u otras criaturas marinas, los piscis suele ser una persona soñador y artístico también son personas empáticos sensible cariñoso amoroso.
  • ACUARIO( 20 de enero al 18 de febrero)
sabemos que acuario es un signo de aire, tiene mucha conexión  estrecha con el agua, acuario es la idea del renacimiento y la purificación, una persona acuariana suele ser una persona fría e incluso un poco indiferente. también es una persona que ayuda o le gusta ayudar a los demás o que se preocupa por los demás. suelen ser amorosos.
  • CAPRICORNIO(22 de diciembre al 19 de enero)
capricornio le afecta su regente planetario, su relación con saturno es muy interesante, esto se asemeja la relación de un padre estricto con un hijo ambicioso y extrovertido. la mayoría de los capricornio tienden a concentrase en aspectos negativos, son muy poco expresivos y muy poco creativos. suelen ser rencoroso pero también depresivos.
  • SAGITARIO( 22 de noviembre al 21 de diciembre)
encontramos al hermano de capricornio, los sagitario se les describe como jovial y energético. los rasgos que poseen radican en su regente planetario júpiter. los sagitarios suelen ser muy aventurero también son de mente abierta a nuevas ideas. le gustan viajas y hacer viajes largos. también suele ser caprichoso y radicales. se le describe como elemento fuego.
  • ESCORPIO( 23 de octubre al 21 de noviembre)
escorpio es un signo muy interesante porque esta regido por marte. es un planeta muy conocido por poseer atributos y cualidades asociadas con la agresión.  el signo de escorpio es elemento agua. los escorpios tienen el carácter fuerte bondadoso y cortés y son sensibles.
  • LIBRA( 23 de setiembre al 22 de octubre)
libra se le asocia normalmente con el orden y el equilibro, a pesar de que símbolo es una balanza en equilibro.  este atributo a que el sol vuelve a su órbita. su elemento principal es el aire. suelen ser de carácter fuerte también les gustan el arte. los libras les gusta la justicia y le gusta que las personas sean justas.
  • VIRGO( 23 de agosto al 22 de setiembre)
es el signo con las esteriotipadas y falsas, se les describe como astutos, fríos y calculadores. los virgos suelen ser muy creativos, ama mucho el arte y también son muy perfeccionistas. las profesiones mas inclinadas para los virgos o las virgos son: la fotografía, la escultura y la pintura.
  • LEO( 23 de julio al 22 de agosto)
el signo leo se les considera como los reyes del zodiaco. las características mas prominente de leo es su símbolo el poderoso león. la descripción de los leo le gustan liderar y también son muy intuitivas hasta incluso son capaces de detectar cuando están amenazados pero también algunos son sensibles. su elemento principal es el fuego.
  • CÁNCER( 21 de junio al 22 de julio)
 
es un signo muy interesante, este signo esta simbolizado por un crustáceo marino( cangrejo) unas de las características del signo cáncer son muy duros por fuera pero en el interior son muy dulces. también son muy cambiantes en la personalidad o en las emociones. algunas personas suelen ser tímidas en lo general son muy joviales, amables.
  • GÉMINIS( 21 de mayo al 20 de junio)
géminis suelen ser hipócritas o falsos literalmente pueden poseer dos caras. también son deshonestos que pueden aprovecharse o sacar partido de las debilidades de las personas. su habilidad es la comunicación.
  • TAURO( 20 de abril al 20 de mayo)
el signo tauro es uno de los signos mas antiguos del zodiaco conectando a la celebración de la domesticación del buey. los signos tauros suelen ser honestos también le gusta la naturaleza, la música, el arte.
  • ARIES( 21 de marzo al 19 de abril)
los aries suele ser de carácter fuerte también son soñadores y no se rinden facilmente. también suelen ser muy posesivos impetuosos un poco rebelde y un poco agresivo.

espero que les guste.. 
¿ cómo les ha parecido? no se olviden comentar. bendiciones