FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: 10 de oros invertido y caballero de copss
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me queda clara esta combinación. Habla de inestabilidad lo único que se, de una propuesta amorosa que no se concretó y no se qué más.

gambitodedama

La combinación me sugiere una oferta de amor que no va a ser lo que parece, como una oferta de amor pero algo interesada.

A ver si alguien nos aporta algo más.

abrazos.

Jimena

Tener a la familia en contra de un pretendiente


quote='Afrodita15' pid='472222' dateline='1667071444']
No me queda clara esta combinación. Habla de inestabilidad lo único que se, de una propuesta amorosa que no se concretó y no se qué más.
[/quote]
(29-10-2022, 21:24 PM)Afrodita15 escribió: [ -> ]No me queda clara esta combinación. Habla de inestabilidad lo único que se, de una propuesta amorosa que no se concretó y no se qué más.

Yo diría que puede ser que haya mucha inseguridad y eso la haga desconfiar de alguien muy romantico que le esté proponiendo amor.
Gracias @Jimena @gambitodedama @Grace2110
Grace querés decir que la persona siente desconfianza del otro?