FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Alguien que me pueda aclarar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola espero que se encuentren bien. Tengo una duda que me generan ciertas lecturas donde se pregunta sobre amor, si yo por ejemplo pregunto que siente por mi X, y salen dos reinas, por que se tiende a interpretar que hay una tercera persona si pregunto por un hombre ? Incluso pueden salir otras combinaciones e interpretarse como infidelidad, de todos modos si yo pregunto que siente por mi el tarot debería responder eso y no si me traiciona o no. Yo creo eso aunque he visto que algunxs  dicen algo que no se preguntó y eso no entiendo. Que piensan al respecto?
(13-12-2022, 06:20 AM)Vane28 escribió: [ -> ]Hola espero que se encuentren bien. Tengo una duda que me generan ciertas lecturas donde se pregunta sobre amor, si yo por ejemplo pregunto que siente por mi X, y salen dos reinas, por que se tiende a interpretar que hay una tercera persona si pregunto por un hombre ? Incluso pueden salir otras combinaciones e interpretarse como infidelidad, de todos modos si yo pregunto que siente por mi el tarot debería responder eso y no si me traiciona o no. Yo creo eso aunque he visto que algunxs  dicen algo que no se preguntó y eso no entiendo. Que piensan al respecto?

Eso tiene que interpretarlo bien el tarotista, porque a veces, las cartas te hablan de situaciones y no de personas, aunque sean de la corte. Entonces, quizá una de ésas sí te hablaba de una mujer, pero no exactamente la segunda. 

Por encima de las cartas, cuando se leen, quienes nos dedicamos a estos menesteres, muchas veces vemos imágenes, y siendo envueltos por ellas, ya sabemos a lo que se están refiriendo. Y en ocasiones, no es lo que parece. 


Un abrazo, espero haberte aclarado eso.
Yo también pienso que muy pocos tarotistas saben realmente interpretar eso. Casi ninguno vamos. Y sinceramente creo que saber interpretar ese tipo de cosas forma parte de ser realmente un profesional a no serlo.
Algunas veces si puede hablar de la misma persona y no de dos, otras si habla de dos diferentes. Los sentimie tos son dificiles y lo mejor es sacar pocas cartas

A veces, aunque la pregunta sea por sentimientos, te responden algo mas aparte.
Por ejemplo si preguntas que siente una persona por ti y sacas siete cartas (que son demasiadas para preguntar por sentimientos) y suponiendo que la persona efectivamente tiene pareja y ya no siente amor pues ¿De que forma podría explicar el tarot que no hay sentimientos con tanta carta? Pues respondiendo a la pregunta y explicando la situación, entonces ahí perfectamente podría salir la otra persona.

Otras veces si, puede ser que dos reinas hablen de la misma persona, ya dependerá también de la percepción de quien tira las cartas saber si habla de la misma o de dos.
Muy claras las respuestas muchas gracias @Arte_ @S33 @Alisa
Gracias a ti también @Vane28, por tu educación y amabilidad.